FrA1l3 Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 hace 23 minutos, Designeroscar dijo: Biennnnnn pues pronto me pongo a ello, espero que sea quitar el MMI 3G y poner el MMI 3G+, sino me da algo jejeje. Me embarco en esto gracias a vosotros, porque no sabía que se podía, sois unos cracks!!! os iré informando de mu primer brico de mi vida!!! Jajajajaja gracias de nuevo Lazpi En cuanto hagas el primero, verás como no paras y quieres ir haciendo más, nos pasa a todos!! suerte! Responder
Designeroscar Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 Buenas familia, las piezas estan pedidas y estan de camino... llegará todo en dos senanas maximo, estoy impacienteeeeee por tener 3G Plus con connect!!!!! Responder
Designeroscar Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 Eso es cierto compañero, si esto sale bien me pongo con otro!!! Responder
javieruco Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 Hola designeroscar veras como al final no es tanto como parece otra cosa que no se si pediste es la antena de la sim se conecta al conector rosa de mmi yo la instale detrás de el mmi trae cinta de 2 caras y la pegue al salpicadero por la parte de dentro claro jjj lo mejor seria comprar el cable que va desde el mmi hasta la aleta de tiburón pero me da yuyu tener que andar quitando embellecedores laterales que va el airbag instalado ahí si necesitas alguna consulta cuando te llegue ya sabes un saludo javi Responder
Designeroscar Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Pues no, la pedí... la verdad no lo sabía podrías indicarme cuál es?? Lo haré como tu entonces la pegaré por dentro. Así des de luego da gusto, muchas gracias javieruco!!! Responder
javieruco Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 lo compre por internet en http://www.**********.es/antenas/67-antena-gsm-interior.html es tecnología 3g no se si sacaron o hay alguna otra que pudiera coger el 4G o en otra pagina a ver si alguien sabe algo si la hay Responder
Designeroscar Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Graciassssss, si te funciona bien la compraré. De todas maneras me sumo a lo de si alguien sabe una antena gsm 4G!!! Supongo con conexión Fakra igual que el conector rosa del MMI Responder
Designeroscar Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Buenas he encontrado esta 4G a un precio razonable que con con unos adaptadores de los conectores SMA se puede pasar a FAKRA que es el conector del MMI http://Antena LTE para GSM montaje de cristal / UMTS / Bluetooth / WiFi / 3G / 4G multibanda SMA / M https://www.amazon.es/dp/B00K8AJMNI/ref=cm_sw_r_cp_api_rHVBzbH70YQX0 javieruco tu que eres el Master, lo ves bien? Opinión foreros ?? Responder
javieruco Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Hola la de amazon tiene buena pinta no conocía los conectores SMA a FAKRA ala si lo pillas espero resultado a ver como va y cambio el mío el primer enlace no me abre no logro verlo el de amazon bien Responder
Designeroscar Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Ya está pedido, en cuanto me llegue todo lo monto, o al menos lo intento y te cuento. Sólo me falta por llegar la consola y la antena. Si va bien os lo contaré y sino.... también compañeros!! Que ganassssssssss Responder
Lazpi Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 Buenas; Hasta donde se, el modem del 3G+ no es compatible con 4G, asique por mucha antena 4G que pongais no va a pillar cobertura 4G. Un saludo Responder
javieruco Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 Creo Lazpi que tienes razón en parte si conectas la tarjeta sim con el mmi por medio del RSAP es verdad que no coge el 4G pero si metes una sim si te coge el 4G (LTE) según lei en algún sitio creo que en Audi conect un saludo Responder
Designeroscar Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Buenas familiaaaa lapzi tienes razón, ya he montado el MMI 3g plus y creo qye funciona bien, pero... en vez de mi SB sale un cabrio... y con dispositivos Bluetooth que nos son los míos. ¿Qué puedo hacer para que funcione del todo bien, o sea de cero como si fuese de mi coche?? Responder
Lazpi Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 En 25/7/2017 a las 19:06, Designeroscar dijo: Buenas familiaaaa lapzi tienes razón, ya he montado el MMI 3g plus y creo qye funciona bien, pero... en vez de mi SB sale un cabrio... y con dispositivos Bluetooth que nos son los míos. ¿Qué puedo hacer para que funcione del todo bien, o sea de cero como si fuese de mi coche?? Enchufale el Vag-com y mira las opciones de codificacion disponibles, en los antiguos RNS-E podias cambiar la pantalla de inicio dependiendo del coding para que apareciese un modelo u otro (A3,S3,A4...). Si no seguro que hay alguna opcion en adaptacion. Para borrar los dispositivos BT, en el menu del telefono hay un opcion de 'borrar dispositivos acoplados' o algo asi. Se puede saber cuanto te ha salido la operacion? Me tienta cambiar mi unidad 3GP (666) a 3GP con SIM (670). Un saludo Responder
javieruco Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 Hola Designeroscar me alegro que lo consiguieras como dice Lazpi pásale el vag y con eso lo solucionas hay un PDF del vag donde te dice como hacerlo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.