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Hola.

 

Ayer de repente pitido y mensaje con icono en rojo. PARAR MOTOR. LIQUIDO DE REFRIGERANTE BAJO.

 

La revisión la pasé hace 4.000 km.

 

Encima iba de viaje. Paré en el arcén, abrí capó y el nivel estaba por encima del máximo. Volví a arrancar y no volvió a salir el error.

 

Durante el viaje fui mirando la temperatura y estaba clavada en 90º C.

 

Según manual:

 

1. Mensaje que sale cuando el nivel es bajo

 

2. Si el nivel está bien, el fallo puede ser Ventilador del Radiador.

 

Como la temperatura no subió e hice 200 km, el ventilador iba bien.

 

 

Esta mañana fuí a Audi a las 9:00 a consultar el error y ni me lo han mirado. Penoso servicio. No han llamado ni a un mecánico para que lo echara un vistazo de un par de minutos.

 

Lo único que me dice la de recepción es que me envió un presupuesto de ruedas y que no fuí a cambiarlas allí. Voy donde me da la gana!!!

 

Audi PREMIUM.... JAJJAJAJAJAAAAAA

 

El servicio SEAT de mi ciudad le da mil vueltas a Audi en atención, servicio, interés, colaboración.


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Jajaaaa....perfecto...con dos ojones....asi vamos[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

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Hay concesionarios y concesionarios, y del que tu hablas seguro que no le vendría mal una inspección por parte de la central, quizás les deberían de quitar la concesión de Audi.

Yo hubiese reclamado y por escrito, no es que sirva de mucho, pero si no nos quejamos seguirán haciendo cosas así e incluso peores.

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Hay concesionarios y concesionarios, y del que tu hablas seguro que no le vendría mal una inspección por parte de la central, quizás les deberían de quitar la concesión de Audi.

 

Yo hubiese reclamado y por escrito, no es que sirva de mucho, pero si no nos quejamos seguirán haciendo cosas así e incluso peores.

 

 

 

Vivo en SEgovia y compré el A6 a un amigo de Madrid. Y eso les jode.

 

Además otro amigo de Segovia compró el S5 a mi amigo de Madrid.

 

Pero las revisiones y el gasto de mantenimiento le hago allí, aunque si me tocan la moral me voy a otro sitio.

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Hay concesionarios y concesionarios, y del que tu hablas seguro que no le vendría mal una inspección por parte de la central, quizás les deberían de quitar la concesión de Audi.

 

Yo hubiese reclamado y por escrito, no es que sirva de mucho, pero si no nos quejamos seguirán haciendo cosas así e incluso peores.

 

 

 

Vivo en SEgovia y compré el A6 a un amigo de Madrid. Y eso les jode.

 

Además otro amigo de Segovia compró el S5 a mi amigo de Madrid.

 

Pero las revisiones y el gasto de mantenimiento le hago allí, aunque si me tocan la moral me voy a otro sitio.

 

 

 

Pues yo llamada... Atención al cliente de Audi y reclamación fija.

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Que lea kiten un aro...ya veras si corren

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Publicado (editado)

Hoy me incorporé al trabajo y camino del mismo, otra vez el error. PARA MOTOR. NIVEL LIQUIDO REFRIGERANTE BAJO.

 

Como había mirado el nivel antes de salir de casa y estaba al máximo, sabía que ese no era el motivo.

 

Fui reduciendo velocidad para "parar", fotografiar el error y ver que hacer... cuando de repente el error desaparece.

 

Continuo el trayecto observando que la temperatura estaba clavada en 90º C.

 

¿NO será la batería?. El coche tiene 2,5 años y me parece poco tiempo para cambiarla. En Navidad el coche ha estado parado muchos días.

Editado por Alfa159
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La batería es poco tiempo el que tiene, ahora si esta defectuosa si puede ser, dicen que el coche empieza hacer cosas 'raras' en el momento la batería esta baja o mal.

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La batería es poco tiempo el que tiene, ahora si esta defectuosa si puede ser, dicen que el coche empieza hacer cosas 'raras' en el momento la batería esta baja o mal.

 

Además, el 99,9 % de mis trayectos han sido en carretera, con dos arranques al día. Poco sufrimiento para la batería.

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La batería es poco tiempo el que tiene, ahora si esta defectuosa si puede ser, dicen que el coche empieza hacer cosas 'raras' en el momento la batería esta baja o mal.

 

Además, el 99,9 % de mis trayectos han sido en carretera, con dos arranques al día. Poco sufrimiento para la batería.

 

 

 

Es lo que yo supuse, pues esa batería esta defectuosa o a saber que es.

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La batería es poco tiempo el que tiene, ahora si esta defectuosa si puede ser, dicen que el coche empieza hacer cosas 'raras' en el momento la batería esta baja o mal.

 

Además, el 99,9 % de mis trayectos han sido en carretera, con dos arranques al día. Poco sufrimiento para la batería.

 

 

 

Es lo que yo supuse, pues esa batería esta defectuosa o a saber que es.

 

A mi algo parecido me paso en Leon 1M fr, y era el sensor del bote de expansion

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La batería es poco tiempo el que tiene, ahora si esta defectuosa si puede ser, dicen que el coche empieza hacer cosas 'raras' en el momento la batería esta baja o mal.

 

Además, el 99,9 % de mis trayectos han sido en carretera, con dos arranques al día. Poco sufrimiento para la batería.

 

 

 

Es lo que yo supuse, pues esa batería esta defectuosa o a saber que es.

 

A mi algo parecido me paso en Leon 1M fr, y era el sensor del bote de expansion

 

 

 

Por ahora va bien. NO ha vuelto a salir

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La batería es poco tiempo el que tiene, ahora si esta defectuosa si puede ser, dicen que el coche empieza hacer cosas 'raras' en el momento la batería esta baja o mal.

 

Además, el 99,9 % de mis trayectos han sido en carretera, con dos arranques al día. Poco sufrimiento para la batería.

 

 

 

Es lo que yo supuse, pues esa batería esta defectuosa o a saber que es.

 

A mi algo parecido me paso en Leon 1M fr, y era el sensor del bote de expansion

 

 

 

Por ahora va bien. NO ha vuelto a salir

 

 

Pues que siga así, igual ni aparece más.

  • 3 meses más tarde...
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Hoy me incorporé al trabajo y camino del mismo, otra vez el error. PARA MOTOR. NIVEL LIQUIDO REFRIGERANTE BAJO.

 

Como había mirado el nivel antes de salir de casa y estaba al máximo, sabía que ese no era el motivo.

 

Fui reduciendo velocidad para "parar", fotografiar el error y ver que hacer... cuando de repente el error desaparece.

 

Continuo el trayecto observando que la temperatura estaba clavada en 90º C.

 

¿NO será la batería?. El coche tiene 2,5 años y me parece poco tiempo para cambiarla. En Navidad el coche ha estado parado muchos días.

 

Hola:

Suscribo el aviso del error fantasma. En mi caso iba algo bajo el nivel, pero a pesar de reponerlo, el error sigue apareciendo, sin una pauta aparente. En un taller próximo (no concesionario), me dicen que pase del error, que puede ser un sensor (la temperatura está bien).

No sé qué hacer, si pasarme por mi conce de G. Huertas, que no me inspira mucha confianza... pero...

 

El aviso me acompaña ya 2 semanas... hasta que pase como con Peny... (de Big Bang Theory)...

 

Ah... llevo 50.000 km.

Saludos.

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Algo asi me paso a mi hace mucho tiempo. Al final era el sensor que va dentro del vaso de expansión. Lo cachondo es que hay que cambiar el vaso entero. Solución que adopte, junte las dos 'electrodos' que miden si hay liquido y mano de santo.....

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