KUTTY Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Hola, llevo tiempo pensando en cambiar las llantas, pero lo que veo que me gusta, lo tengo un poco visto ya (s-line o rotor). Ni que decir tiene que me gustan mucho. Hoy he visto estás en un parking, y me han encantado, pero nunca las había visto, ¿sabéis si son originales? Gracias Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
blascoc Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Tienen pinta de réplica del R8 en 18". El modelo es el WSP ITALY W565 Saludos Responder
Sanchez_Gallu Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Exacto pero como dice el compi serán réplica y originales Audi no fabricará en 18 de esas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
KUTTY Publicado 5 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Exacto, es el modelo que dice @blascoc http://www.llantasyneumaticos.com/ne160000905-llanta-wsp-italy-w565-medea-8-x-18-5x112-et47-antracita-mate-pulido.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 (editado) Pues son réplica, pero la foto no tiene buen detalle y no tengo tan claro que sean las del r8 spyder. Hay algún diseño por ahí que cogen de un lado y otro Editado 5 de Enero del 2017 por Tineo Responder
Necc Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 También son muy parecidas a las del Golf GTI Clubsport. Responder
alamedavel00 Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Hola compañero Si son replicas y corresponden al R8 concretamente al descapotable (Spider)....como lo se? pq tengo uno....bueno mi hijo jajajajajaj Es broma compañero Responder
Iker1983 Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 son bonitas , si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.