dukekore Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 Buen trabajo @FelipeM_tw Así es como me gusta a mí ver los motores!! Saludossssssss Responder
Mau78 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 El vano motor es uno de los sitios donde se ve la atención que se la ha dado al coche, no todo el mundo le dedica el tiempo necesario, y con un poco de dedicación se mantiene muy bien. Enhorabuena por el trabajo, está impecable. Responder
FelipeM_tw Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 En 8/9/2020 a las 16:19, SPBK-TFSI dijo: Tarde o temprano llegará uno para enchufar jeje Pues la verdad es que sí @SPBK-TFSI. El eléctrico nos llegará poco a poco. Aunque de momento para mí no es rentable. Y si encima tuviese un motor como el tuyo lo retrasaría lo máximo posible claro. Para mí, ese fue uno de los motivos que me decantó por tirar de caja manual en lugar de automática. Los coches manuales van a ir desapareciendo a medida que entren los eléctricos... Y como posiblemente este sea de los últimos coches no eléctricos que tenga... No quería despedirme de la caja manual tan pronto. Ya habrá tiempo. En 3/11/2020 a las 22:13, Torvic dijo: E S P E C T A C U L A R Me chifa ver esta clase de fotos.. tienes mis 20 puntos.. me has dado una idea para el próximo confinamiento, airear la mente con el carpro perl en el motor.. un saludo @FelipeM_tw Jajaja. Aquí sí que me das los 20 puntos ehh @Torvic , así luego no gano ni un mes jaja. (Excusas de perdedor claramente) Respecto a lo otro, lo admito, es muy buena forma de pasar el tiempo en el confinamiento. (En realidad sin confinamiento también xD). Sobre todo con la que tenemos encima con los trabajos en España. En 4/11/2020 a las 14:12, turkoA3 dijo: Parece nuevo. Si que merece la pena pasar este “trabajo” cada cierto tiempo. Muy buen curro @FelipeM_tw. Y lo del filtro, por lo poco que cuesta si que es una tonteria no cambiarlo a mayores entre medias de cada mantenimiento. Un saludoo!! Gracias @turkoA3. Exacto, de hecho pienso seguir haciendo los mantenimientos a cada 15.000km. Y cambiando todos los filtros. Que eso en la Audi tampoco lo hacen. En 5/11/2020 a las 19:28, dukekore dijo: Buen trabajo @FelipeM_tw Así es como me gusta a mí ver los motores!! Saludossssssss Gracias @dukekore!! La verdad es que así de limpito da gusto abrir el capó. En 6/11/2020 a las 0:18, SPBK-TFSI dijo: El vano motor es uno de los sitios donde se ve la atención que se la ha dado al coche, no todo el mundo le dedica el tiempo necesario, y con un poco de dedicación se mantiene muy bien. Enhorabuena por el trabajo, está impecable. Estoy de acuerdo. Aunque el cuidado en el interior y exterior se note, la limpieza del motor es lo que da un punto extra. (Aunque hay gente que piensa que eso de que el motor esté tan limpio es sinónimo de que ha tenido un accidente o una avería grave y se ha reparado. Pero no es así). Responder
Torvic Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Me diste envidia @FelipeM_tw, pásate por mi perfil jejeje.. un saludoooo Responder
FelipeM_tw Publicado 12 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2020 Bueno, llego la hora de despedir a los neumáticos que vinieron con el coche. 92.000kms Dunlop Sportmaxx rt: Con un desgaste bastante bueno y uniforme por todos lados: Aunque le quedaba dibujo para seguir, no me gusta apurarlos. Ya se le notaba la falta de agarre y teniendo en cuenta que ya henos empezado la temporada de invierno, lluvias y demás, y por aquí cuando le da por llover, diluvia... Prefiero ir sobre seguro. Pd: Perdonad la suciedad pero con estos días de lluvia es complicado. Y hola Michelin PilotSport 4: La diferencia se nota. La fama de las PS4 es bien merecida. Habrá que ver si duran igual. Las michelin son más bonitas estéticamente, pero tienen menos protector de llantas. Aunque tienen, se nota que es más pequeño. Responder
rollover Publicado 12 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2020 (editado) Según mi experinecia duran un poquitín más las michelín. Aunque en mi caso hablamos de 18 mil las dunlop, que después me despisté y con 20- 21 asomaba el alambre . Hablo de las delanteras las traseras con 30 y pico aún les quedaba algo pero vibraban. Algo que con las ps4 no me pasó de momento Que como comentamos en alguna ocasión más que el uso de cada uno debe haber unas diferencias importantes en el asfalto. Aquí en el norte seguro que es más abrasivo Editado 12 de Diciembre del 2020 por rollover Responder
turkoA3 Publicado 13 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2020 En 12/12/2020 a las 9:28, FelipeM_tw dijo: Bueno, llego la hora de despedir a los neumáticos que vinieron con el coche. 92.000kms Dunlop Sportmaxx rt: Con un desgaste bastante bueno y uniforme por todos lados: Aunque le quedaba dibujo para seguir, no me gusta apurarlos. Ya se le notaba la falta de agarre y teniendo en cuenta que ya henos empezado la temporada de invierno, lluvias y demás, y por aquí cuando le da por llover, diluvia... Prefiero ir sobre seguro. Pd: Perdonad la suciedad pero con estos días de lluvia es complicado. Y hola Michelin PilotSport 4: La diferencia se nota. La fama de las PS4 es bien merecida. Habrá que ver si duran igual. Las michelin son más bonitas estéticamente, pero tienen menos protector de llantas. Aunque tienen, se nota que es más pequeño. Una muy buena eleccion las ps4 Responder
Torvic Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2020 En 12/12/2020 a las 9:28, FelipeM_tw dijo: Bueno, llego la hora de despedir a los neumáticos que vinieron con el coche. 92.000kms Dunlop Sportmaxx rt: Con un desgaste bastante bueno y uniforme por todos lados: Aunque le quedaba dibujo para seguir, no me gusta apurarlos. Ya se le notaba la falta de agarre y teniendo en cuenta que ya henos empezado la temporada de invierno, lluvias y demás, y por aquí cuando le da por llover, diluvia... Prefiero ir sobre seguro. Pd: Perdonad la suciedad pero con estos días de lluvia es complicado. Y hola Michelin PilotSport 4: La diferencia se nota. La fama de las PS4 es bien merecida. Habrá que ver si duran igual. Las michelin son más bonitas estéticamente, pero tienen menos protector de llantas. Aunque tienen, se nota que es más pequeño. Su que te han durado los dunlop.. con los ps4 ya jubilas el A3.. Responder
FelipeM_tw Publicado 3 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2021 En 12/12/2020 a las 10:46, rollover dijo: Según mi experinecia duran un poquitín más las michelín. Aunque en mi caso hablamos de 18 mil las dunlop, que después me despisté y con 20- 21 asomaba el alambre . Hablo de las delanteras las traseras con 30 y pico aún les quedaba algo pero vibraban. Algo que con las ps4 no me pasó de momento Que como comentamos en alguna ocasión más que el uso de cada uno debe haber unas diferencias importantes en el asfalto. Aquí en el norte seguro que es más abrasivo Eso es. También es lo normal que en el norte sea más abrasivo. O lo necesario más bien. Por mí ojalá que duren más las michelin. En 13/12/2020 a las 11:23, turkoA3 dijo: Una muy buena eleccion las ps4 De momento cumplen con las expectativas ya de por si altas que tenía. En 23/12/2020 a las 22:49, Torvic dijo: Su que te han durado los dunlop.. con los ps4 ya jubilas el A3.. Jajaja bueno... Visto como se ha puesto el mercado de coches... Yo creo que algún juego más montaré. En este subforo me quedan muchos años aún. Que hablando de años... FELIZ AÑO a todos los que os pasáis por mi hilo!! Ya hace 4 años que tengo el coche, de hecho hace unos días pase su primera ITV, y ya tiene su pegatinita hasta 2023. Horrorosa la pegatina como siempre claro. En el siglo 21 y aún con estas cosas del siglo 19. Pero bueno, 4 años y como dice el anuncio de Audi, está como el primer día. O quizás mejor. Responder
Torvic Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 En 3/1/2021 a las 19:08, FelipeM_tw dijo: Eso es. También es lo normal que en el norte sea más abrasivo. O lo necesario más bien. Por mí ojalá que duren más las michelin. De momento cumplen con las expectativas ya de por si altas que tenía. Jajaja bueno... Visto como se ha puesto el mercado de coches... Yo creo que algún juego más montaré. En este subforo me quedan muchos años aún. Que hablando de años... FELIZ AÑO a todos los que os pasáis por mi hilo!! Ya hace 4 años que tengo el coche, de hecho hace unos días pase su primera ITV, y ya tiene su pegatinita hasta 2023. Horrorosa la pegatina como siempre claro. En el siglo 21 y aún con estas cosas del siglo 19. Pero bueno, 4 años y como dice el anuncio de Audi, está como el primer día. O quizás mejor. Sigue mejor que el primer dia y cada,vez con más chuches... Responder
FelipeM_tw Publicado 22 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2021 Bueno, hacía tiempo que tenía abandonado el hilo pero tocaba nueva revisión,cambio de aceite y filtros, esta vez la de los 105.000kms (a 15.000km cada, la séptima) así que ahí van unas fotitos del momento: Esta vez se ha llevado su botecito de ceratec: Y por supuesto su limpieza completa: Y por fuera también claro: Y como extra un filtro K&N nuevecito: Y con eso, a seguir disfrutando de él durante otros 15.000kms. Responder
FelipeM_tw Publicado 22 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2021 Y un par de fotillos extra: Responder
turkoA3 Publicado 22 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2021 Da gusto ver como mimas a tu sedan en tu gran garaje. Te quedó un sitio estupendo Cuentanos que tal con el ceratec, si notaste algo despues de echarlo. Y ademas, que tal con el k&n? Mas ruido de aspiracion? Alguna mejoria? un saludo felipe. Responder
FelipeM_tw Publicado 24 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2021 En 22/7/2021 a las 21:57, turkoA3 dijo: Da gusto ver como mimas a tu sedan en tu gran garaje. Te quedó un sitio estupendo Cuentanos que tal con el ceratec, si notaste algo despues de echarlo. Y ademas, que tal con el k&n? Mas ruido de aspiracion? Alguna mejoria? un saludo felipe. Gracias @turkoA3!! Del ceratec, dicen que se nota a partir de los 500kms, ya iré viendo. De todas formas lo que si parece es que el motor va más redondito. Muy muy poco, quizas también ayuda que lleve aceite nuevo, y que el motor está muy cuidado, lo normal es que no tenga mucho margen de mejora... Pero si le protege y le quita algún desgaste de más... Teniendo en cuenta lo que me ahorro haciéndole yo los cambios y lo que vale el ceratec... Yo creo que merece la pena. Además se echa 1 vez cada 50.000kms. Del K&N ahí si que he notado cambios rápido, yo llevaba siempre el típico filtro de papel con el lado de algodón blanco. Y con el K&N el motor responde mejor. Mas directo, más rápido. No digo que tenga más potencia, pero sí que responde más rápido. Entiendo que al tener más aire disponible es capaz de hacer mejores mezclas más rápido. Veremos en los próximos 15.000km como está de sucio. Según K&N dice que se limpia cada 80.000km, que me parece una burrada. Yo creo que seguiré cada 15.000km como siempre. De consumos aun no puedo decir si baja o no... Y menos con estas subidas y bajadas de temperaturas de repente que hace incomparables un día con el siguiente. Cuando se estabilicen un poco ya veremos. Pero entiendo que si responde algo mejor, menos tiempo hará falta pisar el acelerador fuerte, con lo que algo puede bajar. Ya veremos. Responder
Torvic Publicado 17 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2021 En 24/7/2021 a las 9:26, FelipeM_tw dijo: Gracias @turkoA3!! Del ceratec, dicen que se nota a partir de los 500kms, ya iré viendo. De todas formas lo que si parece es que el motor va más redondito. Muy muy poco, quizas también ayuda que lleve aceite nuevo, y que el motor está muy cuidado, lo normal es que no tenga mucho margen de mejora... Pero si le protege y le quita algún desgaste de más... Teniendo en cuenta lo que me ahorro haciéndole yo los cambios y lo que vale el ceratec... Yo creo que merece la pena. Además se echa 1 vez cada 50.000kms. Del K&N ahí si que he notado cambios rápido, yo llevaba siempre el típico filtro de papel con el lado de algodón blanco. Y con el K&N el motor responde mejor. Mas directo, más rápido. No digo que tenga más potencia, pero sí que responde más rápido. Entiendo que al tener más aire disponible es capaz de hacer mejores mezclas más rápido. Veremos en los próximos 15.000km como está de sucio. Según K&N dice que se limpia cada 80.000km, que me parece una burrada. Yo creo que seguiré cada 15.000km como siempre. De consumos aun no puedo decir si baja o no... Y menos con estas subidas y bajadas de temperaturas de repente que hace incomparables un día con el siguiente. Cuando se estabilicen un poco ya veremos. Pero entiendo que si responde algo mejor, menos tiempo hará falta pisar el acelerador fuerte, con lo que algo puede bajar. Ya veremos. Bien @FelipeM_twse te nota contento con tu nueva puesta a punto. Bien por compartirlo, un saludo!! Responder
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