Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 487
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy bonito!! [emoji108] [emoji108] cada vez me gusta más el Rest por detrás...vaya canalla el que sacó las fotos del configurador web...[emoji85] [emoji85]

Saludos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Publicado

Trataré de que no os falten, además los reyes me han traido una cámara deportiva, la SJCAM SJ6 legend, y la chupona para llevarla fuera del coche, y supuestamente graba a 4K, así que habrá que ponerla a prueba xD...

Publicado

muy guapo Felipe, me he pasado un par de veces por el perfil y pensaba que te había "firmado" veo que no. Sigue disfrutándolo con salud y sigue poniendo fotos para que el resto podamos disfrutar un poco de él. Buena configuración has hecho y saludos! ^_^:thumbsup:

Publicado

Precioso! yo estuve dudando entre blanco, azul ara y plata florete. Por culpa tuya y de DavidFB cada día me muerdo mas las uñas.

A disfrutarlo compañero, tienes un gran coche!

Salu2.

Publicado

Muuchas gracias a todos!! Es un placer ver que todos participáis y que os gusta mi hilo y por supuesto mi coche. Os iré contando como avanza, y por supuesto prometo fotos.

Ya llevo casi 1000kms, así que aun sigo en rodaje.

Mañana intentaré darle su primer lavado, a doble cubo con todos sus preparos, y a poder ser este finde lo vuelvo a lavar y le aplico una capa de collinite 476s, para ir protegiéndolo un poco.

Publicado

muy bonito, lo de la antena negra será por el techo fijo xq el mio es igual pero sin el y la lleva blanca. que curioso no había visto uno con un solo escape, acostumbrado a ver el mio parece q le falta algo jeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.