ergitanito Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 (editado) Buenas tardes; Me acaba de llegar el ODB y lo he intentado conectar con el coche y la verdad me ha costado mucho trabajo. He estado casi una hora intentándolo y lo único que me decía la app cuando intentaba conectar es que no encontraba el aparato. Al final y no se como he conectado... me ha pedido una contraseña para conectar y he podido escanear el coche. Luego me he hecho ca** en los pantalones y lo he desconectado rápido; jajajajaj. Bueno bromillas a parte; Tengo varias preguntas para ver si alguien, que tenga más experiencia que yo, me puede ayudar; ¿Como me tengo que conectar para hacerlo rápido? Lo he intentado con el encendido puesto pero el coche sin arrancar y con las puertas cerradas y bloqueadas. Tengo entendido, según he leído que es así como se hace.... ¿Si me podéis informar sobre este tema os lo agradezco?. Otra pregunta; Para activar el "Video in Motion" veo en la APP que me pide que seleccione un valor (justo delante del visto de activación) y me da varios valores (Standard, VIM, VIM/SMS/Browser). ¿Tengo que colocar alguno de ellos para activarlo? o ¿simplemente dándole al visto de activación sin seleccionar ningún valor es suficiente?? Una última cuestión; ¿Cuando lo quieres desconectar, es suficiente con quitar el cacharrito del coche y cerrar la app o tengo que hacer algo en algún orden? Así lo he hecho esta primera vez que lo he desconectado pero no sé si es la correcta. A lo mejor estas preguntas suenan a tontería pero no tengo ni idea y prefiero preguntar a cagarla; Gracias de antemano por vuestra ayuda; Un saludo; Editado 5 de Enero del 2017 por ergitanito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomtoni Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 Yo no tuve problemas, enchufar y usar, poner el código de la pegatina para hacerlo PRO y poner el código de los 200 créditos para tener más de los 12 que vienen por defecto. En lo de activar el video, que son 100 créditos, pues yo puse el que tenía más opciones, VIM/SMS/Browser y le dí a la V verde y listo, tampoco sé si lo voy a usar alguna vez. Eso sí, yo tengo el antirrobo CarCentinel y lo tengo que poner primero en modo taller sino, no lee nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masketon Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 Buenas tardes; Me acaba de llegar el ODB y lo he intentado conectar con el coche y la verdad me ha costado mucho trabajo. He estado casi una hora intentándolo y lo único que me decía la app cuando intentaba conectar es que no encontraba el aparato. Al final y no se como he conectado... me ha pedido una contraseña para conectar y he podido escanear el coche. Luego me he hecho ca** en los pantalones y lo he desconectado rápido; jajajajaj. Bueno bromillas a parte; Tengo varias preguntas para ver si alguien, que tenga más experiencia que yo, me puede ayudar; ¿Como me tengo que conectar para hacerlo rápido? Lo he intentado con el encendido puesto pero el coche sin arrancar y con las puertas cerradas y bloqueadas. Tengo entendido, según he leído que es así como se hace.... ¿Si me podéis informar sobre este tema os lo agradezco?. Otra pregunta; Para activar el "Video in Motion" veo en la APP que me pide que seleccione un valor (justo delante del visto de activación) y me da varios valores (Standard, VIM, VIM/SMS/Browser). ¿Tengo que colocar alguno de ellos para activarlo? o ¿simplemente dándole al visto de activación sin seleccionar ningún valor es suficiente?? Una última cuestión; ¿Cuando lo quieres desconectar, es suficiente con quitar el cacharrito del coche y cerrar la app o tengo que hacer algo en algún orden? Así lo he hecho esta primera vez que lo he desconectado pero no sé si es la correcta. A lo mejor estas preguntas suenan a tontería pero no tengo ni idea y prefiero preguntar a cagarla; Gracias de antemano por vuestra ayuda; Un saludo; Con el encendido puesto y sin arrancar es suficiente para conectar. Si tarda puede que sea por falta de cobertura de internet. Para desconectar, quitar el encendido y soltarlo del conector fisicamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 Yo conecto el obd al coche y pongo contacto e inicio la app del movil y escaneo y luego de ello modifico lo que me apetezca de todo lo que hay para activar y ya cuando acabo pues cierro app, quito contacto y luego desconecto el obd de la toma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ergitanito Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2017 Gracias por las respuestas. Sobre la activacion del video motion entonces la mejor opción es la que ha comentado montoni de poner VIM/sms/Browser? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nick3737 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Bueno pues me uno al club de los que tienen el aparatito. Tras pedirlo el día 14 de diciembre me llegó el 10 de enero. No he realizado ninguna modificación aún porque el coche esta a punto de ir al taller a la primera revisión, la de los 30.000 kms y lo que modifique, lo haré despues de pasar por el Conce. Bueno, decir que me costó bastante que conectara (Tengo la versión Pro y 200 creditos), seguramente y por lo que poneis en el foro, porque había poca cobertura de internet. Cuando conseguí que me lo reconociera iba a activar el Smart Bean solamente dejando las demás modificaciones para luego pero no me atreví, ya que en la pantalla de inicio me daba hasta 4 fallos de centralitas. A los que ya lo habeis usado varias veces quería preguntaros ¿es normal tantos fallos?. Por otra parte el vehículo no me ha dado ningún fallo, ni reseteos solos, ni nada parecido. En fín que va bastante bien, teniendo en cuenta que lo compré con unos 23.000 kms y ya tenía 9 meses. De momento ni un solo fallo, excepto la activación del Presense City en alguna ocasión sin motivo aparente pero si tenemos en cuenta que depende de una cámara, es normal. No obstante, abrí un hilo por un accidente que tuve y ahí es donde el Presense City se portó. Saludos y espero vuestras respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepower82 Publicado 9 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2021 Hola e comprado el pro y 200 créditos el caso es q no se me ha puesto ni pro ni 200 créditos y nose donde se activa, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vizma Publicado 9 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2021 hace 42 minutos, josepower82 dijo: Hola e comprado el pro y 200 créditos el caso es q no se me ha puesto ni pro ni 200 créditos y nose donde se activa, gracias Te envían un correo y desde ahí accedes a los detalles de la compra, en el desglose de productos están los enviados y los códigos de activación del pro y los créditos. Estos códigos los metes en la página de obd( habiendo iniciado sesión) en el apartado que pone App Dashboard Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crstn_17 Publicado 10 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2021 hace 11 horas, Vizma dijo: Te envían un correo y desde ahí accedes a los detalles de la compra, en el desglose de productos están los enviados y los códigos de activación del pro y los créditos. Estos códigos los metes en la página de obd( habiendo iniciado sesión) en el apartado que pone App Dashboard Ya has recibido el tuyo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vizma Publicado 10 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2021 No, viene de camino. Pero ya he activado la cuenta pro y lo créditos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crstn_17 Publicado 10 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2021 hace 10 horas, Vizma dijo: No, viene de camino. Pero ya he activado la cuenta pro y lo créditos Como has hecho eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vizma Publicado 10 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2021 (editado) En 9/1/2021 a las 13:48, Vizma dijo: Te envían un correo y desde ahí accedes a los detalles de la compra, en el desglose de productos están los enviados y los códigos de activación del pro y los créditos. Estos códigos los metes en la página de obd( habiendo iniciado sesión) en el apartado que pone App Dashboard Como puse más arriba, los códigos de activación te los mandan en un correo con el resumen de la compra Editado 10 de Enero del 2021 por Vizma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qwertyui Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2021 Ojo, no te salga el correo con el codigo en la carpeta de SPAM, a mi me paso... revisalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crstn_17 Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2021 hace 2 horas, qwertyui dijo: Ojo, no te salga el correo con el codigo en la carpeta de SPAM, a mi me paso... revisalo Ya los he visto pero no se donde los tengo q poner.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qwertyui Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2021 Entras en https://app.obdeleven.com/login El login tiene que ser el mismo que en la aplicacion y en redeem code, pones los codigos que te han mandado, para los creditos y para le pro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.