audil Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 It'been a long day without you my friend and i'll tell you all about it when i see you again We've come a long way from where we began Oh i'll tell you all about it when i see you again When i see you again ?? Ha sido un largo día sin ti mi amigo Y te voy a contar todo lo que me ha pasado cuando te vea de nuevo Hemos recorrido un largo camino desde donde empezamos Y voy a contarte todo lo que me ha pasado cuando te vea de nuevo Cuando te vea otra vez?? Damn, who knew all the planes we flew Good things we've been through That I'll be standing right here Talking to you about another path I Know we loved to hit the road and laugh But something told me that it wouldn't last Had to switch up look at things different see the bigger picture Those were the days hard work forever pays now I see you in a better place ?? Maldición, quién lo diría, todos los planes volaron, Las cosas buenas que hemos pasado Te las estaría contando si estuvieses aquí conmigo Pero todo cambió Sé que nos encantaba salir a la carretera y reír Pero algo me decía que no lo volveríamos hacer Que todo iba a cambiar para mirar las cosas de otra perspectiva, y ver el panorama completo Esos eran los días de arduo trabajo que ya tienen su recompensa, ahora te veo en un lugar mejor?? Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Da pena dejar marchar un coche en el que has compartido muchos momentos y sensaciones. Ahora a por el siguiente! Responder
Josepa4tgn Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Hola compañero!!! Muy emotivo!!! Que paso???!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.