Emmet Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Hola amigos!! Desde el principio vengo notando un ruido de campaneo o tintineo al acelerar parecido a cuando el reglaje de valvulas no esta bien. El mio es un tdi 190 s-tronic y si lonpones en manual se nota mas el ruido porque puedes apurar la aceleracion mas.... Tiene 8000km y me tiene mosqueado .... Alguno le ha pasado igual?? Antes de comprarlo recuerdo haber probado uno que le pasaba lo mismo!! Saludos!! Responder
Emmet Publicado 24 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2022 up.. Responder
Purrusquillo Publicado 31 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2022 (editado) En 5/1/2017 a las 22:43, Emmet dijo: Hola amigos!! Desde el principio vengo notando un ruido de campaneo o tintineo al acelerar parecido a cuando el reglaje de valvulas no esta bien. El mio es un tdi 190 s-tronic y si lonpones en manual se nota mas el ruido porque puedes apurar la aceleracion mas.... Tiene 8000km y me tiene mosqueado .... Alguno le ha pasado igual?? Antes de comprarlo recuerdo haber probado uno que le pasaba lo mismo!! Saludos!! Otro más, hice un hilo hace unas semanas y te confirmo que el caso del mío que es un tdi 3.0 272 tengo ese problema y Audi no se quiere hacer cargo. 2000€ la broma, sustitución de árbol de levas y la o****, una buena broma. Y lo peor es que en la marca saben que existe el problema, de hecho existe una TPI interna de Audi de como reparar y que piezas sustituir. Es una vergüenza, mi coche con 4 años, 88.000km y un trato que si ves el coche y te digo que tiene 3 semanas te lo crees. Un despropósito que la marca no llame los coches a revisión. En cuanto tenga tiempo subo vídeo del ruido, del diagnóstico del taller y la hoja de presupuesto con todas las piezas y la orden TPI Interna de Audi al respecto. Editado 31 de Octubre del 2022 por Purrusquillo Responder
Andres A4L Publicado 11 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2023 En 31/10/2022 a las 23:07, Purrusquillo dijo: Otro más, hice un hilo hace unas semanas y te confirmo que el caso del mío que es un tdi 3.0 272 tengo ese problema y Audi no se quiere hacer cargo. 2000€ la broma, sustitución de árbol de levas y la o****, una buena broma. Y lo peor es que en la marca saben que existe el problema, de hecho existe una TPI interna de Audi de como reparar y que piezas sustituir. Es una vergüenza, mi coche con 4 años, 88.000km y un trato que si ves el coche y te digo que tiene 3 semanas te lo crees. Un despropósito que la marca no llame los coches a revisión. En cuanto tenga tiempo subo vídeo del ruido, del diagnóstico del taller y la hoja de presupuesto con todas las piezas y la orden TPI Interna de Audi al respecto. Hola compañero Purrusquillo. Es la primera vez que entro en este chat y lo veo muy interesante. Entro porque tengo un a4 2.0 tdi con cambio automatico. vengo oyendo tambien un clak clak al acererar en marcha, pero en parado no lo hace, no sé donde puedo acudir pues en el concesionario oficial mas cercano me han demostrado que no tienen ni idea o lo mismo no la quieren tener en cuanto a otros temas. No puede ser algo de trasmision o de juntas en brazos de suspension?? Arreglaste tu problema y era motor ??. Gracias de antemano a todos. Espero poder colaborar con mis experiencias y ayudar. Responder
Purrusquillo Publicado 11 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2023 hace 8 horas, Andres A4L dijo: Hola compañero Purrusquillo. Es la primera vez que entro en este chat y lo veo muy interesante. Entro porque tengo un a4 2.0 tdi con cambio automatico. vengo oyendo tambien un clak clak al acererar en marcha, pero en parado no lo hace, no sé donde puedo acudir pues en el concesionario oficial mas cercano me han demostrado que no tienen ni idea o lo mismo no la quieren tener en cuanto a otros temas. No puede ser algo de trasmision o de juntas en brazos de suspension?? Arreglaste tu problema y era motor ??. Gracias de antemano a todos. Espero poder colaborar con mis experiencias y ayudar. Si lo arreglé. Era un defecto en el árbol de levas de admisión, es un defecto de fabricación que si estás en Garantía Audi te lo repara gratis, pero si tú coche no la tiene o es de fuera como a mí te buscan las cosquillas. La reparación deja que desear, cambian árbol solo de admisión y juntas pero los tanques no los tocan y tampoco sustituyen el otro árbol de la misma bancada. Respecto a Audi solo decir que cobran 100€ hora pero son unos absolutos inútiles, en mi zona los mecánicos escapan del concesionario y todos hablan pestes. Buscate un buen mecánico externo y a ver si tienes suerte. Responder
Andres A4L Publicado 12 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2023 Buenos días. Muchas gracias por tu ayuda, ya tenia pensado hacerlo fuera de audi, ya que aunque no me ha ocurrido nada grave pero nada mas verlos se nota que son funcionarios. Buscaré algún taller recomendado y les expondré tu caso. Un abrazo. Responder
raulcantillan Publicado 10 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2023 Buenas acabo comprar un a4 2.0tdi190 manual, también noto el tintineo como de taques al acelerar, por ejemplo voy a 90 en quinta y si acelero un poco más hace ese ruido y si mantengo o suelto no. Ayuda porfa Responder
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