fresco Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 Hola amigos.. Ahí va la pregunta que Pondrías? Datos del coche motor ake 180 quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 El original, sin dudarlo. Otra cosa es que escueza el bolsillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magator Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2017 Yo tengo el monomasa instalado y realmente puedo decirte que no noto la diferiencia. Al parar el motor es donde puedes notar algo si tienes los soportes de motor en mal estado, pero como te digo, no noto diferiencia con el bimasa. Cuestión de gustos y como te dice jafv, si el bolsillo escuece..... tengo comprado otro para montarlo en mi Seat Alhambra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magator Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2017 Por cierto, mi coche es un 1.9 TDI motor AWX. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresco Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2017 A ver,es verdad en mi antiguo Passat con motor afn monte monomasa. y si que es verdad que al meter las marchas lo notaba más directo. Mirando por eBay encontrado bimasa kit completo y monomasa kit completo casi por el mismo precio. Ahí está la cuestion. Que hacer monomasa me olvido de cambiarlo y el bimasa tiene la vidad contada. El bimasa ahora lo debo de tener muy roto xq en todas las revoluciones me cobra el coche , otra veces más y otra veces menos si que es verdad que 1900 rmp no vibra mucho pero cuando paso de ahí da asco llevar el coche ..Y me lleva loco . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresco Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2017 A ver,es verdad en mi antiguo Passat con motor afn monte monomasa. y si que es verdad que al meter las marchas lo notaba más directo. Mirando por eBay encontrado bimasa kit completo y monomasa kit completo casi por el mismo precio. Ahí está la cuestion. Que hacer monomasa me olvido de cambiarlo y el bimasa tiene la vidad contada. El bimasa ahora lo debo de tener muy roto xq en todas las revoluciones me cobra el coche , otra veces más y otra veces menos si que es verdad que 1900 rmp no vibra mucho pero cuando paso de ahí da asco llevar el coche ..Y me lleva loco . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 Bimasa. Yo al mío se lo cambié porque tuvo fuga de aceite por el reten del cigueñal (cambialo cuando desmontes), yme llenó todo el disco de embrague y me patinaba. Monté todo nuevo (luk y sachs) por 600e. El montaje fueron unos 250e aprox aparte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresco Publicado 10 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2017 Estoy pesando en montar bimasa, el tema que tengo una vibración que me lleva loco, y me jode más que es a todas las revoluciones, pero a 1900 que en velocidad son unos 110 eso sí por debajo de esas vueltas no vibra tanto . Pero si paso de ahí el coche da mucho asco llevarlo... Y me lleva mosca ya que cambie los árboles de levas y todo feliz que estaba y pum me encuentro con esa vibración . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2017 Y te han confirmado que es del embrague? No puede ser de algún palier? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresco Publicado 10 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2017 Parlier no es xq cuando dejo el coche muerto por la carretera no vibra, es cuando el coche está en marcha, si está en punto muerto y le hacelero vibra el coche entero y si aprieto el embrague igual vibra el coche entero eso en parado y en circulando igual vibra y se nota en todo el coche, y supongo que siendo tracción 4 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresco Publicado 10 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2017 Parlier no es xq cuando dejo el coche muerto por la carretera no vibra, es cuando el coche está en marcha, si está en punto muerto y le hacelero vibra el coche entero y si aprieto el embrague igual vibra el coche entero eso en parado y en circulando igual vibra y se nota en todo el coche, y supongo que siendo tracción 4 mas. embrague y bimasa hay que cambiar xq cuando salgo de un semáforo pega tirones de embrague y bimasa muerto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresco Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Chicos, me venden un kit de embrague más volante motor de un a4 b5 2.5 TDI 150, el kit lleva 5000 km montado, el tema es válido para mí motor que ya que el mio es el 180cv? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Pon las referencias de cada una de las partes que te venden. Sin eso, salvo que encuentres a un forero que haya hecho lo mismo, complicado decirte algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresco Publicado 15 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 La referencia del volante motor es esta 059105266A la que me la venden y el mio es la misma referencia pero acaba en E, alguno sabe algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 059105266E en Audi sustituido por el 059105266T, por lo que puedes comprar cualquiera de esos dos, que son para AKE.El 059105266A es para motores AF8, AKN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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