carlitos438 Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 (editado) Hola buenos días compañeros, Ayer por la mañana cogí el pequeño de la casa y ninguno de los elevalunas del lado del conductor funcionan hemos mirado lo fusibles pero aparentemente están, a alguien le ha pasado o alguien sabe cual es el fusible. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 6 de Enero del 2017 por carlitos438 Responder
ibm_A3 Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 No hace nada de nada? Me refiero ni se mueven cuando le das al boton? Si hace el amago de moverse pero no llega a hacerlo, puede ser cosa de la famosa guia del cable del elevalunas. En mi anterior coche un A3 8L acabe por cambiar las 4 (dos de cada lado) Responder
carlitos438 Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 (editado) No hace nada de nada? Me refiero ni se mueven cuando le das al boton? Si hace el amago de moverse pero no llega a hacerlo, puede ser cosa de la famosa guia del cable del elevalunas. En mi anterior coche un A3 8L acabe por cambiar las 4 (dos de cada lado)Pero puede ser que se vayan los dos a la vez? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 6 de Enero del 2017 por carlitos438 Responder
albaud22 Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Desmontar el panel es un momento, quizá ves algo raro si lo haces. Responder
RickoA3 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Desmontar el panel es un momento, quizá ves algo raro si lo haces.. Como desmonto lamtapa de la puerta para revisar? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.