luislucena Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 La junta de cula no hace que consuma aceite. lo que os comenta vix es lo mas acertado la junta del cárter a mi me pasaba la cambie y fuera. Lo que tenéis que tener claro es una cosa saber si la perdéis o la consumís. Perdeis: junta del carter, manguitos, por el turbo, abrazaderas, el refrigerador de aceite yo los revise todos y cambie junta del carter, abrazaderas de presion las originnales por la de tornillo, con el tiempo pierden fuerza. consumo: el propio aceite de la calidad que sea o si es un 5 o un 10, el propio turbo. esto os lo digo por experiencia. Un saludo y tranquilos, pero observarlo a ver cual es la causa. Responder
jose carlos_ Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Lo mio es pérdida sí o sí, ya que dejo charcos siempre que paro (no llevo cubrecárter). Lo que me da qué pensar es que en la cuba (por fuera) quedan pegadas gotas verdes, que tienen que ser de anticongelante sin lugar a dudas. Entonces según decís parece que pierdo por la junta del cárter, peeeeeero también hay anticongelante, y además la zona de debajo del filtro de aceite la tengo negra negrísima de aceite, y eso está por encima de la junta de la cuba del cárter... Lo conseguiremos! Responder
seresmi Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Revisa el enfriador. Saludos. Responder
jose carlos_ Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Revisaré. He visto en otro hilo, lo que pasa que no se ven las fotos... A ver como "le entramos" Os pongo aqui la foto, que he puesto en el otro hilo, por si alguien le sirve o se siente identificado Un saludo Responder
jose carlos_ Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Cambié la junta del enfriador, pero sigo perdiendo, y cada vez más, me quedan unos charcos de aceite cada vez que paro. ¿Qué parte del motor es la que señalo con la linterna en la foto?Parece que es la parte superior de esa zona... SOS Responder
Ultra Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Buenas , deciros que la perdida del enfriador ya está solucionada (perdía por la junta) . Tras llevarlo un par de semanas sin cubrecarter para comprobar si hemos quitada esta u otras posibles fugas , deciros que lo llevé al taller el otro día y me dijeron que del enfriador ya no pierde (según ellos por ahí perdía y bastante) . Tras chequear si perdía más aceite me dijo que "sudaba" un poco por el retén que acopla la caja de cambios con el motor pero que la perdida era prácticamente inexistente y que lo suyo sería aprovechar el cambio de embrague cuando se haga y entonces cambiarlo . Yo como tengo 100% de confianza (hasta ahora) con mi taller pues así lo haré. Saludos. Responder
RGG Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 ese es un mal comun de los coches viejos..te puedes tirar asi años y sin problema.En la itv te pondra fallo leve y ya está Responder
jose carlos_ Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Me alegro que hayas solucionado el problema RGG. Yo cambié la junta del enfriador, pero sigo con la pérdida... A ver si doy con ello. Responder
jose carlos_ Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Me ha costado.... La pérdida venía por el sensor de presión del aceite que lleva el motor, que tenía pase. Cambiarlo y listo Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, jose carlos_ dijo: Me ha costado.... La pérdida venía por el sensor de presión del aceite que lleva el motor, que tenía pase. Cambiarlo y listo Muy buen reflote, para comentar la solución! Gracias, seguro que a alguien le puede servir para revisar otro punto más en caso de fuga... y me alegro que lo arreglases de una manera sencilla Responder
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