Torino Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Hola a todos! Llevo un tiempo rondando por aquí y ya va siendo hora de presentarse para que nos conozcamos.En junio adquirí un A3 1.4 TFSI 125 Cv 3 puertas negro de finales de 2008 con el pack Sline exterior e interior.Por el momento las únicas mods que le he hecho han sido: Iluminación placa matricula con leds. Pintarle las pinzas de freno rojas mate. Cambiarle los pilotos que traía que no me gustaban nada, por los del restyling ahumados. Ponerle una entrada usb a la radio (ya que solo traía para cd y aux). Próximas mods: Re tapizar el techo (empieza a descolgarse). Instalar sensores de aparcamiento traseros (pero de los de ebay, no originales ni de marca jaja). Espero poder ayudar en lo que pueda y formar parte de este gran foro en el que se aprende mucho!!! Poco a poco iré haciéndole más fotos y subiéndolas aquí porque aun no tengo muchas.Saludos!! Responder
Torino Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Parece que no me ha dejado subir las fotos por el tamaño... Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Bienvenido y a disfrutar del coche,tanto para las fotos como para el foro descargate la aplicacion tapatalk,buscas el foro y entras desde ahi asi subes todo directamente desde el tlf,muy facil y comodo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torino Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Bienvenido y a disfrutar del coche,tanto para las fotos como para el foro descargate la aplicacion tapatalk,buscas el foro y entras desde ahi asi subes todo directamente desde el tlf,muy facil y comodo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias ALEXAPRILIA11 por la información! Ya estoy desde tapatalk jajajDejo unas fotos del coche para que lo veáis, aun no esta en condiciones comparándolo con los vuestros pero poco a poco jajaj. Bienvenido y a disfrutar del coche,tanto para las fotos como para el foro descargate la aplicacion tapatalk,buscas el foro y entras desde ahi asi subes todo directamente desde el tlf,muy facil y comodo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Responder
Torino Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Cambiando pilotos Pintando pinzas, demasiado inestable e inclinado el suelo... Jajaj menuda tenía montada Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Responder
jaimemz Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Ya tocaba presentarse La verdad que el cambio de pilotos traseros lo rejuvenece bastante. ¿Que tal con las Pilot Sport 4? ¿contento? Saludos Responder
Torino Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Ya tocaba presentarse La verdad que el cambio de pilotos traseros lo rejuvenece bastante. ¿Que tal con las Pilot Sport 4? ¿contento? Saludos Gracias! Pues la verdad que muy bien, de momento llevo desde junio con los neumáticos por lo que de desgaste aún no se decirte. De agarre si que van de lujo, hay que apretarle mucho para que se vaya jajaja Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Responder
Mr.Hellsing Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Bienvenido!! Yo llevo los ps4 delante desde Julio y los ps3 detras, la verdad que la diferencia de agarre es notable y de momento de desgaste van bien Responder
asisap Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Buenas, una duda, como hiciste para poner la entrada usb? yo tengo la radio concert. Responder
Hardsider Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Bienvenido compañero, muy chulo el negrito. Ha cambiado a mejor con los pilotos traseros restyling y las pinzas en rojo. Salu2 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
Torino Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Buenas, una duda, como hiciste para poner la entrada usb? yo tengo la radio concert.Compré por internet como un emulador de cargador de cds.Es una opción bastante barata y va bien,van los mandos del volante.La unica pega es que en la pantalla no muestra el título de la canción,soll track1 track2... Desmontas la radio quitas el conector y conectas el del emulador y listo. Si estas interesado te paso el enlace del que compré.Saludos Responder
Torino Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Bienvenido compañero, muy chulo el negrito. Ha cambiado a mejor con los pilotos traseros restyling y las pinzas en rojo. Salu2 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Gracias!! Le he puesto ahora los pedales sline,y ahora estoy en busca de encontrar el reposapie por internet y pensando que mod sera la siguiente ya que escasea el presupuesto ahora jajaja.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.