Luys Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Hola, hace unos días he cambiado el aceite al coche, me pusieron 10/40, desde entonces me hace humo blanco en frío, por lo demás va bien, ni ruidos ni vibraciones y a partir de los pocos km de uso ya no hace humo. Qué puede ser? El coche es un a6 c5 motor 1.8T Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Me temo que es condensacion, ahora que hace frío al arrancar suelen sacar vapor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Luys Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Condensación? Joer, pues hoy fue una barbaridad, la verdad que me llegue a asustar Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Cuanto más frío este más vaho claro. Que sucede cuando está muy frío y expulsas aire por la boca? Pues ahí lo tienes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Luys Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Ya, ya, eso lo entiendo, claro. Pero nunca me había pasado. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.