Luys Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2017 Hola, hace unos días he cambiado el aceite al coche, me pusieron 10/40, desde entonces me hace humo blanco en frío, por lo demás va bien, ni ruidos ni vibraciones y a partir de los pocos km de uso ya no hace humo. Qué puede ser? El coche es un a6 c5 motor 1.8T Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2017 Me temo que es condensacion, ahora que hace frío al arrancar suelen sacar vapor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luys Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2017 Condensación? Joer, pues hoy fue una barbaridad, la verdad que me llegue a asustar Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2017 Cuanto más frío este más vaho claro. Que sucede cuando está muy frío y expulsas aire por la boca? Pues ahí lo tienes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luys Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2017 Ya, ya, eso lo entiendo, claro. Pero nunca me había pasado. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.