choto1976 Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 En 9/10/2017 a las 18:55, R'now dijo: Gracias por la respuesta, eso pensé yo al principio pero a ver las instrucciones de @nomtoni es cuando me entraron las dudas porque en este caso no habla de desactivar nada: Módulo [9 - Central Electrics] [07 - Coding] [Long Coding Helper] Entrar en el Byte 5 Activar los Bit´s 0, 5 y 6 Una vez marcado, Exit, y después a [Do It!] Módulo [A5 - Sensores] [07 - Coding] [Long Coding Helper] Entrar en el Byte 21 Activar el Bit 5 Una vez marcado, Exit, y después a [Do It!] Así que ni idea de si dejarlos marcados o desmarcarlos. Como te funciona?, he seguido los pasos como tu y he dejado los bites 3 y 4 marcados, de momento solo lo he probado la vuelta a casa y todo bien, lo he llevado activado y no se me a cambiado a las largas en ningun momento, habia trafico e imagino que a sido por eso. Responder
alagar27 Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 37 minutos, choto1976 dijo: Como te funciona?, he seguido los pasos como tu y he dejado los bites 3 y 4 marcados, de momento solo lo he probado la vuelta a casa y todo bien, lo he llevado activado y no se me a cambiado a las largas en ningun momento, habia trafico e imagino que a sido por eso. No es por el trafico sino por la iluminacion. Si hay bastante luz en el ambiente no pasa a largas. Responder
choto1976 Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 2 minutos, alagar27 dijo: No es por el trafico sino por la iluminacion. Si hay bastante luz en el ambiente no pasa a largas. Ok, gracias. Lo que no sé si desde el MMI se tiene o puede activar también, no me a dado por mirar y otra más, el icono se ve todo el blanco o tendría que ser azul y la luz de auto en blanco. Tambien me he dado cuenta de que el signo de la cámara tarda en apagarse, es normal? Responder
alagar27 Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 17 minutos, choto1976 dijo: Ok, gracias. Lo que no sé si desde el MMI se tiene o puede activar también, no me a dado por mirar y otra más, el icono se ve todo el blanco o tendría que ser azul y la luz de auto en blanco. Tambien me he dado cuenta de que el signo de la cámara tarda en apagarse, es normal? Que signo de camara Y no, en el mmi no hay que activar nada y cuando se activa el smart beam se pone azul y las letras de auto en blanco. Responder
choto1976 Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 Es la de abajo, se queda encendida 3 segundos y se apaga, no se si eso me lo hacia antes la verdad Responder
R'now Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 1 hora, choto1976 dijo: Como te funciona?, he seguido los pasos como tu y he dejado los bites 3 y 4 marcados, de momento solo lo he probado la vuelta a casa y todo bien, lo he llevado activado y no se me a cambiado a las largas en ningun momento, habia trafico e imagino que a sido por eso. Hola, pues la verdad como no estaba 100% seguro estuve investigando un poco por internet y, en efecto, en la mayoría de sitios hablan de desactivar el 3 y el 4 así que lo hice. Decir que ya hace un tiempo de eso y funciona perfectamente. Para probarlo tienes que estar en una carretera oscura y a velocidad mayor de 40km/h, si hay tráfico o luces no se activa. Saludos Responder
choto1976 Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 1 minuto, R'now dijo: Hola, pues la verdad como no estaba 100% seguro estuve investigando un poco por internet y, en efecto, en la mayoría de sitios hablan de desactivar el 3 y el 4 así que lo hice. Decir que ya hace un tiempo de eso y funciona perfectamente. Para probarlo tienes que estar en una carretera oscura y a velocidad mayor de 40km/h, si hay tráfico o luces no se activa. Saludos gracias, mañana los desactivare entonces y asi que se quede igual que todos Responder
WillySonicteam Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 Para activar el smart beam se necesita tener el active line activado?porque en las aplicaciones automaticas del obd pone que se necesita tener.Se refiere a tenerlo activado o equipado el coche?gracias Responder
Jaijo Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 41 minutos, WillySonicteam dijo: Para activar el smart beam se necesita tener el active line activado?porque en las aplicaciones automaticas del obd pone que se necesita tener.Se refiere a tenerlo activado o equipado el coche?gracias No es necesario Responder
nomtoni Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 En 9/5/2018 a las 13:56, WillySonicteam dijo: Para activar el smart beam se necesita tener el active line activado?porque en las aplicaciones automaticas del obd pone que se necesita tener.Se refiere a tenerlo activado o equipado el coche?gracias Yo creo que va por el tema de que hay que tener la cámara delantera. Responder
WillySonicteam Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Lo active ayer manualmente y perfecto,no da errores ni nada por el estilo. Responder
Pedrod100 Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 Una pregunta chicos. Acabo de activar el Smart Beam y en principio funciona , al empujar la palanca de luces hacia adelante me sale el icono de la luz en auto, solo falta salir a una carretera nacional para probarlo bien. Pero aqui mi duda. me he dado cuenta que cuando doy las largas, ya sea para una rafaga o para dejarla fija, suena un clack en la zona del compartimento motor, las luces largas funcionan bien pero no me habia dado cuenta antes de si lo hacia o no antes, he desactivado el smart Beam (como lo tenia antes) y sigue sonando, y lo he vuelto a activar. Yo creo que esto es asi, que suena al dar las "largas", pero os agradecería si alguien lo puede probar y confirmarlo. supondo que en carretera no se notará mucho, pero parado y sin arrancar el coche si. Es un Clack parecido al que se escucha al pasar de 40 Km/h, y se activan los sistemas de seguridad, y lo notas en el pedal del acelerador. Muchas gracias por adelantado chicos. Responder
Raul A4 Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 No te preocupes @Pedrod100 el bixenon es así. En la óptica hay como una chapa que abre y cierra según des las largas. No tienes ningún fallo. Por cierto, el smart beam no te va a defraudar, es muy preciso y no molestará a nadie. Yo estoy encantado Responder
Pedrod100 Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 Muchas gracias @Raul A4 por tu respuesta. Imaginaba que sería normal, pero son esas cosas que nunca te das cuenta hasta que trasteas con ellas y como no te habias fijado antes, parece raro, nunca había tenido xenon solo halogenas. . Estoy deseando probar el Smart Beam en carretera, todos habláis maravillas de el. . De nuevo Muchas gracias y un saludo. Responder
dkm Publicado 15 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 Hola a todos, es mi primera activación con el OBDeleven, lo he hecho manualmente según indicais, lo único que yo no he desactivado los bits 3 y 4, hay que hacerlo. No he podido probarlo en marcha, pero si me sale el icono de auto al dar la palanca hacia atrás, si me fije en que me salió la advertencia blanca del presense. No se si me atreveré a hacer el lane assist. espero vuestra ayuda gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.