alagar27 Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 Yo tampoco note diferencia al activar eso, sino me engaño es lo que se comenta en el hilo del lane assist en las ultimas publicaciones y se explica algo de como va. Responder
Famartch Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 Yo lo he activado hace un rato. Cuando salga a carretera de noche veré si hace algo y ya comento por aquí. Gracias. hace 2 horas, McMahon dijo: Yo lo he activado pero no noto diferencia supo go que sea para los led en xenón nada por lo menos yo no lo noto. Y tienes high beam,no? Responder
McMahon Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 2 minutos, Famartch dijo: Yo lo he activado hace un rato. Cuando salga a carretera de noche veré si hace algo y ya comento por aquí. Gracias. Y tienes high beam,no? Si compi lo tengo activado. Responder
herodes Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 (editado) Os copio la respuesta que he escrito en otro hilo en el que se habla del tema, la regulación del alcance de luces en función de la velocidad no tiene nada que ver con los matrix, ya que el S6 lleva bixenón y tiene la función de regulación del alcance de luces en función de la velocidad y se nota, ya que la luz de cruce alumbra más de 150 metros de distancia sin deslumbrar a los demás y en el A4 de mi amigo, que lleva matrix led, también se nota dicha función y la luz de cruce permite circular por la autopista con seguridad sin necesidad de utilizar el alumbrado de carretera y resulta más cómodo que llevar los matrix encendidos, que en ocasiones llegan a deslumbrar a algunos camiones que no son detectados correctamente debido a la altura de la vegetación de la mediana de la autopista. No es que se note si no te fijas detenidamente, pero se ve claramente cuando te acercas a otros vehículos por detrás que no disponen de dicho sistema y observas que el alcance de las luces de cruce de sus coches es notablemente inferior al de las tuyas. Editado 28 de Octubre del 2018 por herodes Responder
alagar27 Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 37 minutos, herodes dijo: Os copio la respuesta que he escrito en otro hilo en el que se habla del tema, la regulación del alcance de luces en función de la velocidad no tiene nada que ver con los matrix, ya que el S6 lleva bixenón y tiene la función de regulación del alcance de luces en función de la velocidad y se nota, ya que la luz de cruce alumbra más de 150 metros de distancia sin deslumbrar a los demás y en el A4 de mi amigo, que lleva matrix led, también se nota dicha función y la luz de cruce permite circular por la autopista con seguridad sin necesidad de utilizar el alumbrado de carretera y resulta más cómodo que llevar los matrix encendidos, que en ocasiones llegan a deslumbrar a algunos camiones que no son detectados correctamente debido a la altura de la vegetación de la mediana de la autopista. No es que se note si no te fijas detenidamente, pero se ve claramente cuando te acercas a otros vehículos por detrás que no disponen de dicho sistema y observas que el alcance de las luces de cruce de sus coches es notablemente inferior al de las tuyas. interesante informacion, a la proxima me fijare y no pondre las largas automaticas para ver si noto dicha diferencia iluminacion que comentas al llevar este sistema activado. Responder
Famartch Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 (editado) hace 3 horas, herodes dijo: Os copio la respuesta que he escrito en otro hilo en el que se habla del tema, la regulación del alcance de luces en función de la velocidad no tiene nada que ver con los matrix, ya que el S6 lleva bixenón y tiene la función de regulación del alcance de luces en función de la velocidad y se nota, ya que la luz de cruce alumbra más de 150 metros de distancia sin deslumbrar a los demás y en el A4 de mi amigo, que lleva matrix led, también se nota dicha función y la luz de cruce permite circular por la autopista con seguridad sin necesidad de utilizar el alumbrado de carretera y resulta más cómodo que llevar los matrix encendidos, que en ocasiones llegan a deslumbrar a algunos camiones que no son detectados correctamente debido a la altura de la vegetación de la mediana de la autopista. No es que se note si no te fijas detenidamente, pero se ve claramente cuando te acercas a otros vehículos por detrás que no disponen de dicho sistema y observas que el alcance de las luces de cruce de sus coches es notablemente inferior al de las tuyas. Perdón, pensé que estaba en otro hilo distinto y ahora no puedo eliminar el mensaje. Editado 28 de Octubre del 2018 por Famartch Responder
aeros Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 yo he preguntado en otro hilo pero cierto es que no he notado nada de esto... (tengo matrix led) lo que si es cierto es que el led, ya de por si, alumnbra bastante mas que otros sistemas.... pero no he notado nada de que llego mas lejos en funcion de la velocidad Responder
herodes Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 Como ya he comentado cuando más se nota es cuando alcanzas a otros vehículos y observas que su haz de luz alumbra unos pocos metros delante de ellos y sin embargo nuestro haz ilumina una distancia bastante considerable delante del coche, puedes observar que dicha distancia es más larga de lo habitual tomando como referencia los indicadores de los hectómetros situados junto al arcén. Responder
nacheteherr Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 hace 20 horas, herodes dijo: Como ya he comentado cuando más se nota es cuando alcanzas a otros vehículos y observas que su haz de luz alumbra unos pocos metros delante de ellos y sin embargo nuestro haz ilumina una distancia bastante considerable delante del coche, puedes observar que dicha distancia es más larga de lo habitual tomando como referencia los indicadores de los hectómetros situados junto al arcén. pero eso es siempre asi no? una pregunta, si haces eso a 120 lo notas, pero si lo haces por ejemplo a 90 no lo notas? (por debajo de 110 se desactivaría la ampliación del haz) Responder
herodes Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 Efectivamente, por carreteras convencionales como la velocidad es menor el alcance de la luz de cruce también es inferior, se nota, pero no es algo que sea muy exagerado si no te fijas bien. Responder
cocoleku Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 Hola He leido con atencion todos los post del foro y hay una cosa que no me queda clara. 1. Smart beam y high beam assit es la misma cosa? 2. Se puede activar el high beam assit, sin tener el lane asist activado previamente? Yo tengo xenon y presense, pero no tengo volante mltifunción, por lo que entiendo que el lane asist no lo puedo activar, y veo que en la app, para activar el high beam, dice textualmente: "High beam Assist (for vehicles with Lane Assist fitted" ....o sea, para vehiculos equipados con lane assit. y yo no podria equipar esto. De ahí mi duda Gracias Responder
cocoleku Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 Y un enlace que me ha parecido interesante https://es.slideshare.net/cerjs/audi-asistente-de-luz-de-carretera Responder
jointercel Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 En 01/11/2018 a las 10:59, cocoleku dijo: Hola He leido con atencion todos los post del foro y hay una cosa que no me queda clara. 1. Smart beam y high beam assit es la misma cosa? 2. Se puede activar el high beam assit, sin tener el lane asist activado previamente? Yo tengo xenon y presense, pero no tengo volante mltifunción, por lo que entiendo que el lane asist no lo puedo activar, y veo que en la app, para activar el high beam, dice textualmente: "High beam Assist (for vehicles with Lane Assist fitted" ....o sea, para vehiculos equipados con lane assit. y yo no podria equipar esto. De ahí mi duda Gracias Muy interesante pregunta, me uno ya que tengo exactamente la misma duda del High Beam. En mi caso aun no tengo instalado el Line Assist pero si tengo volante multifunción (Audi A5 2017), que diferencia hay entre Smart Beam y High Beam? Se debe de activar uno antes que otro, son excluyentes o complementarios? Gracias Responder
jointercel Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 No me deja editar la respuesta anterior, así que la corrijo. Smart Beam y High Beam parece son lo mismo. Mi pregunta es si la aplicación que hay en OBD de "HIGHWAY LIGHTS" se debe de activar antes o después del Smart Beam (aunque entiendo son compatibles). Alguien que tenga ambas y confirme son compatibles? Gracias Responder
PatoAparato Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, jointercel dijo: No me deja editar la respuesta anterior, así que la corrijo. Smart Beam y High Beam parece son lo mismo. Mi pregunta es si la aplicación que hay en OBD de "HIGHWAY LIGHTS" se debe de activar antes o después del Smart Beam (aunque entiendo son compatibles). Alguien que tenga ambas y confirme son compatibles? Gracias Hola: Intento aclararlo un poco. High beam es la forma de referirse a las luces largas en inglés. Smart beam es el extra que automatiza la conexión/desconexión de las luces de largo alcance usando la cámara tras el espejo central. Highway lights es una función (no un extra) que supuestamente modifica la cota de las luces de cruce a partir de 110km/h para incrementar su alcance sin deslumbrar. Se supone que en los xenon cambia ligeramente la altura de la mampara que bloquea la luz. Yo lo he activado pero no he hecho pruebas en autopista. Saludos, Luis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.