Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tampoco note diferencia al activar eso, sino me engaño es lo que se comenta en el hilo del lane assist en las ultimas publicaciones y se explica algo de como va.


  • Respuestas 235
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo lo he activado hace un rato. Cuando salga a carretera de noche veré si hace algo y ya comento por aquí. 

 

Gracias.

hace 2 horas, McMahon dijo:

 

Yo lo he activado pero no noto diferencia supo go que sea para los led en xenón nada por lo menos yo no lo noto. 

Y tienes high beam,no?

Publicado
hace 2 minutos, Famartch dijo:

Yo lo he activado hace un rato. Cuando salga a carretera de noche veré si hace algo y ya comento por aquí. 

 

Gracias.

Y tienes high beam,no?

 

Si compi lo tengo activado. 

Publicado (editado)

Os copio la respuesta que he escrito en otro hilo en el que se habla del tema, la regulación del alcance de luces en función de la velocidad no tiene nada que ver con los matrix, ya que el S6 lleva bixenón y tiene la función de regulación del alcance de luces en función de la velocidad y se nota, ya que la luz de cruce alumbra más de 150 metros de distancia sin deslumbrar a los demás y en el A4 de mi amigo, que lleva matrix led, también se nota dicha función y la luz de cruce permite circular por la autopista con seguridad sin necesidad de utilizar el alumbrado de carretera y resulta más cómodo que llevar los matrix encendidos, que en ocasiones llegan a deslumbrar a algunos camiones que no son detectados correctamente debido a la altura de la vegetación de la mediana de la autopista.

 

No es que se note si no te fijas detenidamente, pero se ve claramente cuando te acercas a otros vehículos por detrás que no disponen de dicho sistema y observas que el alcance de las luces de cruce de sus coches es notablemente inferior al de las tuyas.

Editado por herodes
Publicado
hace 37 minutos, herodes dijo:

Os copio la respuesta que he escrito en otro hilo en el que se habla del tema, la regulación del alcance de luces en función de la velocidad no tiene nada que ver con los matrix, ya que el S6 lleva bixenón y tiene la función de regulación del alcance de luces en función de la velocidad y se nota, ya que la luz de cruce alumbra más de 150 metros de distancia sin deslumbrar a los demás y en el A4 de mi amigo, que lleva matrix led, también se nota dicha función y la luz de cruce permite circular por la autopista con seguridad sin necesidad de utilizar el alumbrado de carretera y resulta más cómodo que llevar los matrix encendidos, que en ocasiones llegan a deslumbrar a algunos camiones que no son detectados correctamente debido a la altura de la vegetación de la mediana de la autopista.

 

No es que se note si no te fijas detenidamente, pero se ve claramente cuando te acercas a otros vehículos por detrás que no disponen de dicho sistema y observas que el alcance de las luces de cruce de sus coches es notablemente inferior al de las tuyas.

 

interesante informacion, a la proxima me fijare y no pondre las largas automaticas para ver si noto dicha diferencia iluminacion que comentas al llevar este sistema activado.

Publicado (editado)
hace 3 horas, herodes dijo:

Os copio la respuesta que he escrito en otro hilo en el que se habla del tema, la regulación del alcance de luces en función de la velocidad no tiene nada que ver con los matrix, ya que el S6 lleva bixenón y tiene la función de regulación del alcance de luces en función de la velocidad y se nota, ya que la luz de cruce alumbra más de 150 metros de distancia sin deslumbrar a los demás y en el A4 de mi amigo, que lleva matrix led, también se nota dicha función y la luz de cruce permite circular por la autopista con seguridad sin necesidad de utilizar el alumbrado de carretera y resulta más cómodo que llevar los matrix encendidos, que en ocasiones llegan a deslumbrar a algunos camiones que no son detectados correctamente debido a la altura de la vegetación de la mediana de la autopista.

 

No es que se note si no te fijas detenidamente, pero se ve claramente cuando te acercas a otros vehículos por detrás que no disponen de dicho sistema y observas que el alcance de las luces de cruce de sus coches es notablemente inferior al de las tuyas.

Perdón, pensé que estaba en otro hilo distinto y ahora no puedo eliminar el mensaje.

Editado por Famartch
Publicado

yo he preguntado en otro hilo pero cierto es que no he notado nada de esto... (tengo matrix led) lo que si es cierto es que el led, ya de por si, alumnbra bastante mas que otros sistemas.... pero no he notado nada de que llego mas lejos en funcion de la velocidad

Publicado

Como ya he comentado cuando más se nota es cuando alcanzas a otros vehículos y observas que su haz de luz alumbra unos pocos metros delante de ellos y sin embargo nuestro haz ilumina una distancia bastante considerable delante del coche, puedes observar que dicha distancia es más larga de lo habitual tomando como referencia los indicadores de los hectómetros situados junto al arcén.

Publicado
hace 20 horas, herodes dijo:

Como ya he comentado cuando más se nota es cuando alcanzas a otros vehículos y observas que su haz de luz alumbra unos pocos metros delante de ellos y sin embargo nuestro haz ilumina una distancia bastante considerable delante del coche, puedes observar que dicha distancia es más larga de lo habitual tomando como referencia los indicadores de los hectómetros situados junto al arcén.

 

pero eso es siempre asi no?

 

una pregunta, si haces eso a 120 lo notas, pero si lo haces por ejemplo a 90 no lo notas? (por debajo de 110 se desactivaría la ampliación del haz)

 

Publicado

Hola

He leido con atencion todos los post del foro y hay una cosa que no me queda clara.

1. Smart beam y high beam assit es la misma cosa?

2. Se puede activar el high beam assit, sin tener el lane asist activado previamente?

Yo tengo xenon y presense, pero no tengo volante mltifunción, por lo que entiendo que el lane asist no lo puedo activar, y veo que en la app, para activar el  high beam, dice textualmente:

"High beam Assist (for vehicles with Lane Assist fitted" ....o sea, para vehiculos equipados con lane assit. y yo no podria equipar esto.

De ahí mi duda

Gracias

 

 

 

 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En ‎01‎/‎11‎/‎2018 a las 10:59, cocoleku dijo:

Hola

He leido con atencion todos los post del foro y hay una cosa que no me queda clara.

1. Smart beam y high beam assit es la misma cosa?

2. Se puede activar el high beam assit, sin tener el lane asist activado previamente?

Yo tengo xenon y presense, pero no tengo volante mltifunción, por lo que entiendo que el lane asist no lo puedo activar, y veo que en la app, para activar el  high beam, dice textualmente:

"High beam Assist (for vehicles with Lane Assist fitted" ....o sea, para vehiculos equipados con lane assit. y yo no podria equipar esto.

De ahí mi duda

Gracias

 

 

 

 

Muy interesante pregunta, me uno ya que tengo exactamente la misma duda del High Beam. En mi caso aun no tengo instalado el Line Assist pero si tengo volante multifunción (Audi A5 2017), que diferencia hay entre Smart Beam y High Beam? Se debe de activar uno antes que otro, son excluyentes o complementarios?

 

Gracias

Publicado

No me deja editar la respuesta anterior, así que la corrijo. Smart Beam y High Beam parece son lo mismo. Mi pregunta es si la aplicación que hay en OBD de "HIGHWAY LIGHTS" se debe de activar antes o después del Smart Beam (aunque entiendo son compatibles). Alguien que tenga ambas y confirme son compatibles?

 

Gracias

Publicado
hace 1 hora, jointercel dijo:

No me deja editar la respuesta anterior, así que la corrijo. Smart Beam y High Beam parece son lo mismo. Mi pregunta es si la aplicación que hay en OBD de "HIGHWAY LIGHTS" se debe de activar antes o después del Smart Beam (aunque entiendo son compatibles). Alguien que tenga ambas y confirme son compatibles?

 

Gracias

Hola:

Intento aclararlo un poco.

 

High beam es la forma de referirse a las luces largas en inglés. 

Smart beam es el extra que automatiza la conexión/desconexión de las luces de largo alcance usando la cámara tras el espejo central.

Highway lights es una función (no un extra) que supuestamente modifica la cota de las luces de cruce a partir de 110km/h para incrementar su alcance sin deslumbrar. Se supone que en los xenon cambia ligeramente la altura de la mampara que bloquea la luz.

 

Yo lo he activado pero no he hecho pruebas en autopista.

 

Saludos,

Luis

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.