Sterly Publicado 10 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2023 El mío es de junio de 2018 con las luces automáticas y yo tampoco he visto el testigo de las luces cortas nunca. Responder
xpret Publicado 11 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2023 Buenas, pues, estando seguro de verlo antes, en ODBEleven no me pueden ayudar porque: La cagué en el primer backup que hice antes de las modificaciones, con lo cual no hay comparativa posible. Efectivamente y tal como comentáis, están revisando otros backups de unidades similares, y no encuentran diferencias con el mío (siendo un backup hecho a posteriori, es decir, tras aplicar la app y "desaplicarla"). Entre esta "cosita", que no me aparece la velocidad máxima en los mapas del VC y que empezó a salirme el mensajito famoso de "llamada de emergencia, anomalía, función disponible con limitaciones, acudir al taller" ... así me da tanto acojone hacerle nada al coche. Cuando me arreglen esto último, por cierto, veré si saco algo en claro para poder compartir y ayudar a algún "desgraciado" más. Por cierto, llevo Xenon. Perdón por el ladrillo. Responder
Ren Publicado 3 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2023 Hola compis, He intentado realizar la codificación del High Beam Assist mediante long coding con OBDeleven, de acuerdo a lo descrito aquí por @jymig La modificación de los 3 bits del módulo A5 va bien. Pero cuando intento la del módulo 9 me encuentro con el siguiente mensaje: "función no disponible". Alguna orientación? Responder
Ren Publicado 3 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2023 Olvidé mencionar que dispongo de Lane Assist (cámara multifuncional frontal). Responder
alagar27 Publicado 3 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2023 hace 2 horas, Ren dijo: Olvidé mencionar que dispongo de Lane Assist (cámara multifuncional frontal). Prueba con capot abierto Responder
Ren Publicado 3 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2023 hace 39 minutos, alagar27 dijo: Prueba con capot abierto Si si claro, estaba abierto (que no subido). Pero gracias por mencionarlo. Probaré con el motor arrancado... Responder
alagar27 Publicado 4 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2023 hace 10 horas, Ren dijo: Si si claro, estaba abierto (que no subido). Pero gracias por mencionarlo. Probaré con el motor arrancado... Suerte compañero Responder
Ren Publicado 4 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2023 (editado) hace 12 horas, alagar27 dijo: Suerte compañero Pues no ha habido suerte u_u, probando combinaciones: ni con el motor encendido, ni con el contacto, ni con el capó cerrado ni abierto, ni las luces en OFF ni en AUTO... Aunque tengo una pregunta, entre cada "intentona" hacéis algo especial? (tipo reiniciar MMI o recolectar el OBD...) He alternado entre estos dos errores al intentar activar el bit 5 del byte 21 del módulo 9 (ver fotos adjuntas). También activé con éxito "a mano" el "AFS Coding light assist", por probar, porque tenía buena pinta. Pero no he conseguido la activación del HBA. Editado 4 de Septiembre del 2023 por Ren Responder
alagar27 Publicado 5 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2023 hace 15 horas, Ren dijo: Pues no ha habido suerte u_u, probando combinaciones: ni con el motor encendido, ni con el contacto, ni con el capó cerrado ni abierto, ni las luces en OFF ni en AUTO... Aunque tengo una pregunta, entre cada "intentona" hacéis algo especial? (tipo reiniciar MMI o recolectar el OBD...) He alternado entre estos dos errores al intentar activar el bit 5 del byte 21 del módulo 9 (ver fotos adjuntas). También activé con éxito "a mano" el "AFS Coding light assist", por probar, porque tenía buena pinta. Pero no he conseguido la activación del HBA. Una pena Responder
Ren Publicado 11 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2023 En 4/9/2023 a las 23:32, Ren dijo: Pues no ha habido suerte u_u, probando combinaciones: ni con el motor encendido, ni con el contacto, ni con el capó cerrado ni abierto, ni las luces en OFF ni en AUTO... Aunque tengo una pregunta, entre cada "intentona" hacéis algo especial? (tipo reiniciar MMI o recolectar el OBD...) He alternado entre estos dos errores al intentar activar el bit 5 del byte 21 del módulo 9 (ver fotos adjuntas). También activé con éxito "a mano" el "AFS Coding light assist", por probar, porque tenía buena pinta. Pero no he conseguido la activación del HBA. Al final lo he conseguido, mediante la App (comprando créditos...). Me fastidia haber tenido que "pasar por caja", pero me ha sido imposible con el long coding manual. Responder
Shadax Publicado 12 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2023 Buff!!! Encima 100 créditos! Pero bueno, hace buen papel esa activación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.