Erik gti Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Hola buenas desde hace un par de días con el frío supongo el marcador no me funciona, no por completo el medio fís y los indicadores de aceite calentadores batería intermitentes y luces si funciona, el caso es que no se iluminan las esferas mi ni marca la hora y los kilómetros y las agujas no se mueven ninguna de las cuatro, cuando llevo un rato andando con la calefacción puesta x el frío de repente empieza a funcionar y los kilómetros si se suman, la iluminación del salpicadero tampoco funciona hasta que lo hace el marcador si algien sabe algo se lo agradecería un saludo Responder
Jorgeras87 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Cuadro estropeado.es bastante habitual.mira aqui haber si te pasa esto http://www.menigar.com/audi Se llaman 200 reparlo o buscar otro y codificarlo Responder
Erik gti Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Si justamente eso se me queda todo off menos los chivatos y el medio fís Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.