bananero Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Tengo un berlina 143cv con mmi 2g 2008. Una mañana intento arrancar y nanai. Compro batería nueva y al dia siguiente batería baja,me fijo que la luz del propio freno de mano y la del cuadro no se apagan al cerrar el coche. He ido quitando fusibles asta dar con el problema creo, uws cuando quito el fusible que corresponde a "radio/navegador" se apagan las luces de freno y ya no consume bateria. Sabéis algo al respecto? Responder
bananero Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Nadie? Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Has codificado la nueva bateria? que consumo tienes con el coche apagado y cerrado? Responder
bananero Publicado 10 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 No la he codificado. Me consume sobre 1A el circuito de radio / navegador. Responder
javata Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 (editado) La luz del freno de mano se apaga al rato de cerrar el coche, a mi me consumía la batería y era un modulo que lleva en el maletero en el hueco donde va el GPS es del manos libres, etapa,etc. No se apagaba nunca y después de dos o tres días el coche parado sin gota de bateria Editado 10 de Enero del 2017 por javata Responder
danielgr Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Tal y como te comentan, no es un error. Es el comportamiento correcto: - La luz del freno de mano, se queda encendida un tiempo después de cerrar el coche, para que con solo mirar sepas que lo has dejado puesto. Al poco tiempo se apaga. Responder
bananero Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Si que es un error,a mi no se me apaga nunca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.