Invitado Vir Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Hola, soy compañera de trabajo de Atodorabo y se ha empeñado en que me registre aki, porque se pasa el dia en el foro trasteando , asike me presento al foro, aunke no tenga un Audi, solo me doy vueltas en el TT de mi compi, ciaoooo Responder
atodorabo Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ke pasa!!!!???? bueno! no pone muxas cosas de ella misma, pero yo pongo una foto, pa ke veais lo maja ke es, aunke a veces se pone un poco... "sovietica" conmigo es mas wapa de como sale en la foto, aki en el curro, la llaman la rubia... yo la llamo sovietica.... en fin, mas maja ke las pesetas, porke tengo parienta ke si no... PD:Ahora dira ke estoy como siempre, tol dia diciendo warradas Responder
lokoman Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Pues bienvenida al foroooo Responder
princesa Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Pues sip, bienvenida y una chica más pal foro.....ole,ole..... Responder
Karpy Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Ahora a cualquier cosa le llaman trabajar !! jejeje... Ongi Etorri !! Responder
Invitado Vir Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Esto es una encerrona en toda regla, me ha registrado y es mas ha publicado mi foto sin que me de cuenta, ten compañeros que te sacaran los ojos!!!!! Muchas gracias a los que han dado la bienvenida, a pesar de la encerrona, exaremos una parleta de vez en cuando. ciao Responder
Karpy Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Esto es una encerrona en toda regla, me ha registrado y es mas ha publicado mi foto sin que me de cuenta, ten compañeros que te sacaran los ojos!!!!! Muchas gracias a los que han dado la bienvenida, a pesar de la encerrona, exaremos una parleta de vez en cuando. ciao Si la cosa se pone fea, "chivate" al jefe.... jijijiji Responder
atodorabo Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 A ve si se anima y asi entiende porke me paso tol dia en el ordena Responder
pableras Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 welcome to ASI p.d-chivate chivate! Responder
atodorabo Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Sereis cab***es!!!! voy a avisarla ke anda despistada... hablando por el messenger Responder
karpu Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Bienvenida a este tu foro Responder
Invitado Vir Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 veo que no hay muxa gente que este currando, eh!! es viernes verdad y las ganas de juerga van aumentando por momentos Mi compi libra mañana asik esta noxe tendrá preparada alguna juerga. Aprovechando que ando por aki me gustaria pediros si alguno tiene el disco de marlango, lo estoy buscando en internet y no lo consigo. gracias por adelantado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.