Nave100v6 Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Buenos días, me presentó desde bilbao, hace una semana compre un Audi 100, que llevaba un año parado, poco a poco espero ponerlo a punto, le haré unas fotos y os lo enseñaré y presentaré formalmente, aceptó consejos y sugerencias. Y sobre el coche poco puedo decir aún porque poco lo he probado, no tiene Itv. Tengo algún problemita que resolver primero. Un saludo compañeros! Responder
albaud22 Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Bienvenido al foro! Seguro que encuentras bricos y posts que te ayuden a rescatar ese 100 y dejarlo nuevo!! De qué año es? Esperamos esas fotoooos!! Saludos Responder
Nave100v6 Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Gracias compi, es de 1992, dentro de dos meses cumple 25!!! En cuanto le ponga un poco al día le sacó unas fotos y las mando, y os lo presentó como se merece, un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.