Xuanki Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Lo he probado, no baja el izquierdo, sólo el derecho. +1 Responder
nigel55 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Confirmado con el manual. Solo el del lado del acompañante y estando seleccionado. En ingles es "Tilt Function" Responder
alagar27 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Como imaginaba solo baja el del acompañante nada mas Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Wendynighr Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Sabeis si con odb11 se podria activar sin tener los retrovisores electricos? Gracias Responder
jesus_fernandez_ Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Sabeis si con odb11 se podria activar sin tener los retrovisores electricos? GraciasEso llevo yo buscando un montón de tiempo. Pero nada Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Solo se puede si llevas retros plegables electricamente Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
jesus_fernandez_ Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Solo se puede si llevas retros plegables electricamente Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Pero el el b8 se consiguió aunque no tuvieses espejos plegables. Imagino que da cuestión de tiempo y que alguien que entienda se ponga a trastear. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Solo se puede si llevas retros plegables electricamente Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Pero el el b8 se consiguió aunque no tuvieses espejos plegables. Imagino que da cuestión de tiempo y que alguien que entienda se ponga a trastear. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Cierto pero las centralitas y eso son diferentes y no tiene nada que ver uno con otro pero si alguien lo consigue en los espejos retrovisores normales sin ser plegables electricamente estupendo Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Pero os referireis a abatibles, porque si no son eléctricos, cómo se va a mover el espejo? Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
jesus_fernandez_ Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Pero os referireis a abatibles, porque si no son eléctricos, cómo se va a mover el espejo? Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Abatibles si, eléctricos imagino que serán todos. Vamos ya sería de cachondeo los espejos manuales. Ejje Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Pero os referireis a abatibles, porque si no son eléctricos, cómo se va a mover el espejo? Enviado desde mi Galaxy S7 Edge A eso mismoA los espejos retrovisores abatibles electronicamente Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Sabeis si con odb11 se podria activar sin tener los retrovisores electricos? Gracias Yo lo decía por la pregunta de Wendynighr si no son eléctricos, no se pueden abatir, ni mover el espejo, logicamente. Por tanto, como dice Alagar, se refiere a la opción de que sean eléctricos pero que no se abatan y no giren, en un foro extranjero creo haber visto algo para codificar. Responder
YagoA4avant Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Si no llevas paquete iluminación no llevarás iluminación en las puertas o eso tengo entendido y para q se baje el retrovisor marcha atrás creo q tienes q tener asientos calefactables con memoriaRespecto a la iluminación en las puertas no depende exclusivamente del paquete de iluminación. Puede que llevando el paquete de iluminación también lleve iluminación en las puertas pero por ejemplo con el acabado sport aún no equipando paquete de iluminación lleva luces en las puertas, el logo sline iluminado en led en los vanos de las puertas delanteras, los huecos de los tiradores de apertura de las puertas iluminados también, etc. Responder
joraru Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 el Si no llevas paquete iluminación no llevarás iluminación en las puertas o eso tengo entendido y para q se baje el retrovisor marcha atrás creo q tienes q tener asientos calefactables con memoria Respecto a la iluminación en las puertas no depende exclusivamente del paquete de iluminación.Puede que llevando el paquete de iluminación también lleve iluminación en las puertas pero por ejemplo con el acabado sport aún no equipando paquete de iluminación lleva luces en las puertas, el logo sline iluminado en led en los vanos de las puertas delanteras, los huecos de los tiradores de apertura de las puertas iluminados también, etc. el sport lleva de serie el paquete de iluminación, lo que no lleva es iluminación plus que es lo que añade los colores de los led Responder
YagoA4avant Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 (el sport lleva de serie el paquete de iluminación, lo que no lleva es iluminación plus que es lo que añade los colores de los led) Ok, gracias por la aclaración. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.