CarlosA4_2016 Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 El acabado sport + paquete de iluminación plus (ambiente) ilumina el suelo de las puertas al abrirlas con el sline? Responder
Joselillo86 Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Una pregunta, una vez que has dado marcha atrás, cuando vuelve a su estado original? Tarda un poco? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Asi es Tarda un poco en subir de nuevo al poner punto muerto o avanzar unos metros Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Joselillo86 Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Asi es Tarda un poco en subir de nuevo al poner punto muerto o avanzar unos metros Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk El boton siempre tiene que estar posicionado en el retrovisor de la derecha para que se mueva no? por cierto, los veo pequeños comparados con el A4 [emoji23] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Asi es Tarda un poco en subir de nuevo al poner punto muerto o avanzar unos metros Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk El boton siempre tiene que estar posicionado en el retrovisor de la derecha para que se mueva no? por cierto, los veo pequeños comparados con el A4 [emoji23] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Será comparados con el a6 no con el a4. No. Y si, para que baje al meter marcha atrás debe estar posicionado en ese lugar. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Joselillo86 Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Lo mío es un poco raro....no me vuelve el retrovisor a su posición, tengo que ponerlo en el 0 para que vuelva :s Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
barrymoabdib Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 has superado los 20km/h ( creo que era ) hacia adelante ? De todas formas para mi es un rollo y nunca me acuerdo de usar lo de que baje solo. Responder
Joselillo86 Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 has superado los 20km/h ( creo que era ) hacia adelante ? De todas formas para mi es un rollo y nunca me acuerdo de usar lo de que baje solo. Buena puntualizaron, no! Es dentro del garaje (estoy en una -4), asiq a la que veo que avanzó un poco y no se mueve lo toco para q se ponga bien. La próxima seré menos agonías y probaré! Muchas gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Creo haber leído en el manual que el espejo vuelve a su posición al pasar de 20km/h o al parar el motor Responder
Joselillo86 Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Creo haber leído en el manual que el espejo vuelve a su posición al pasar de 20km/h o al parar el motor Sip, comprobado! [emoji106] thanks! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Rectifico, hay otra forma más de que vuelva a su posición original: moviendo la rueda que apunta al espejo derecho a otra posición, también se coloca Responder
alagar27 Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Rectifico, hay otra forma más de que vuelva a su posición original: moviendo la rueda que apunta al espejo derecho a otra posición, también se colocaCierto es Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Joselillo86 Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Rectifico, hay otra forma más de que vuelva a su posición original: moviendo la rueda que apunta al espejo derecho a otra posición, también se coloca Si, eso es lo que hacía cuando iba por el garaje y veía que no se ponía [emoji851] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Lo del espejo yo tambien lo llevo en mi b8,y creedme que no lo utilizo,ya que la vez que lo pongo apunta muy abajo,y cuando vuelve a su posicion de nuevo,aveces acierta y otras veces se sube mas de la cuenta,me igmagino que al no ser plegables y hacerlo via vagcom,pues no sera efectivo 100%,en definitiva un coñazo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.