lokoman Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Resulta que al padre de mi novia le dieron una pareja de "patos" pero patos no son... Esta especie es un poco mas grande que un pato normal... estos son blancos y su rasgo mas característico es una especie de rugosidad de color rojo junto al pico... La hembra llevaba poco mas d un mes echada sobre unos huevos y hoy han nacido 11 ¿patitos? jeje Busco y busco por internet pero no encuentro nada parecido y el caso es ke es muy común pero del nombre no me acuerdo... Alguien sabe como se llama esta especie? Responder
atodorabo Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 A VES TRUZ Lo siento, no tengo ni warra de animales de ese tipo Responder
lokoman Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Yo pense ke eran gansos pero gansos no son... es otra especie... Responder
LEGRAN Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 es algo así? si es así, es una Pato Picazo Netta peposaca Responder
princesa Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Puede ser el Pato de Malvasía....mira en ésta página, seguro que te ayuda a buscarle nombre a lo que tienes en casita....besitos....más patitos.. Responder
lokoman Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Lo del pico es asi pero no es exactamente esa especie... Responder
LEGRAN Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 http://www.damisela.com/zoo/ave/otros/anser/ en esta página tienes un montón de patos Responder
lokoman Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 pues tendra ke sera alguna especie de ganso... Gracias a todos y si alguien sabe el nombre correcto ke lo ponga Responder
auroraboreal Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 pon una fotito y te ayudamos a buscarlo Responder
lokoman Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 A ver si me mandan unas fotos... es ke yo estoy en tenerife y los "patos" en lanzarote... ocas tp son... Responder
PepeA3 Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 exate los guevos esos a la sarten haber a que saben si a pato o a ganso ((((para los de green peace; es broam ehh )))) Responder
lokoman Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 No no... ya no hay huevos... ya nacieron todos los "pansos". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.