larrauri Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 LA ULTIMA ESPERO QUE OS GUSTEN Responder
Putxe Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Espectacular por donde lo mires!!!!, las llantas preciosas!!!!, a disfrutarlo con salud! Responder
conesa2 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 ¿que si nos gusta Larrauri? es precioso ¿no sabia que eras de Ferrol? Yo tambien lo tengo pedido aqui y espero disfrutar de el a final de mayo un saludo Responder
him_marius Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 IMPRESIONANTE espero que este finde lo saques a pasear y hagas muuuuuuuuuchas fotos Responder
Carlos77 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Bueno chicos, hoy he ido a ver a mi negrito al conce, es una pasada, las fotos no le hacen justicia. No se ven muy bien por que estan hechas con el movil, pero espero que os guste. A ver si para finales de la semana que viene lo tengo en mi poder. Un saludo Responder
Carlos77 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 y la ultima Responder
him_marius Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 muy wapo, sí señor. Responder
conesa2 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 MAS ¿no lleva levas en el volante? un saludo Responder
larrauri Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Si lleva levas en el volante Responder
Tartalo Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Muy bonito JCArlos Una duda. A mi lo delos plasticos es algo qeu no megusta que se note. Como le queda al Q5 en negro brillante? Se le nota mucho la diferencia de materiales? Es que por ejemplo en colores claros el pintar los plasticos hace que gane un monton pero en el negro no lo tengo claro. Saludos Responder
JavierP Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 (editado) Muy bonito JCArlos Una duda. A mi lo delos plasticos es algo qeu no megusta que se note. Como le queda al Q5 en negro brillante? Se le nota mucho la diferencia de materiales? Es que por ejemplo en colores claros el pintar los plasticos hace que gane un monton pero en el negro no lo tengo claro. Saludos La principal diferencia es que al pintarlo se queda brillante (queda igual que la pintura del coche), en vez del mate del plástico. Aquí puedes ver el difusor de los escapes, que es de plástico pintado con en negro brillante (es el s-line exterior del a4 b7 que si no lo pides viene igual que en el q5 sin pintar). Editado 17 de Abril del 2009 por JavierP Responder
conesa2 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Si lleva levas en el volante perdona, estoy mas ciego que rompetechos un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.