larrauri Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 ALGUNA DEL MIO YA EN CASA Responder
bauhaus134 Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 OTRA 3 adultos pueden ir detrás comodamente o el del centro va "eslomao"??? Responder
allroad the best! Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 OTRA 3 adultos pueden ir detrás comodamente o el del centro va "eslomao"??? El del centro seguramente que vaya... sin mas jajaja no ira agusto, pero como en ningun otro Audi, anoser que sea un A8... En un Q7 yo he ido atras en el medio con dos personas mas... y se va fatal, y en el Allroad se va muy mal en el medio tambien, asique supongo que en este pasara lo mismo. PD: vuestros coches son muy bonitos!!! Responder
CODEMAN Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Pues yo te digo que he echo unos kilometros en el medio de las plazas de atras de un A8 y no es nada comodo, ademas de dolor de espalda y cuando sali tenia el cosquilleo ese de tener dormido de cintura para abajo, que horror Responder
bauhaus134 Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Lo que me imaginaba... Hoy en día, a no ser que sea un "manovolumen", no hay lata que lleve cómodamente a tres adultos detrás... Responder
musculandia Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Tras 4 largos meses de espera por fin estreno coche, aqui os dejo unas fotos de my Q5 de este mismo finde Responder
JavierP Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 (editado) Buuuuufffff. Precioso, blanquito con el s-line Editado 28 de Junio del 2009 por JavierP Responder
bjgarcia Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Muy buenas, muy bonitos los Q5. Yo estoy detras de uno, estoy ahora en tramites pero prefiero preguntar a quien ya les tiene. Que tal de comodidad "REAL" para 5 personas? El espacio del maletero es amplio? (Foto porfa) Se puede en el MMI actualizar por uno mismo y meter "Puntos de Interes con sonido"? El techo panoramico me ha parecido genial, os parace buena idea? o simplemente psi? Gracias de nuevo a todos y enhorabuena. Responder
bauhaus134 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Muy buenas, muy bonitos los Q5.Yo estoy detras de uno, estoy ahora en tramites pero prefiero preguntar a quien ya les tiene. Que tal de comodidad "REAL" para 5 personas? El espacio del maletero es amplio? (Foto porfa) Se puede en el MMI actualizar por uno mismo y meter "Puntos de Interes con sonido"? El techo panoramico me ha parecido genial, os parace buena idea? o simplemente psi? Gracias de nuevo a todos y enhorabuena. 1- Bienvenido al foro. 2- Abre un tema con esas preguntas para que lo vea más gente. 3- 5 personas sí, pero una debe ser un niño para no ir excesivamente incómodo en el asiento central. 5 adultos (si es un viaje medianamente largo) es una tortura para el del centro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.