bjgarcia Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Muy buenas, muy bonitos los Q5.Yo estoy detras de uno, estoy ahora en tramites pero prefiero preguntar a quien ya les tiene. Que tal de comodidad "REAL" para 5 personas? El espacio del maletero es amplio? (Foto porfa) Se puede en el MMI actualizar por uno mismo y meter "Puntos de Interes con sonido"? El techo panoramico me ha parecido genial, os parace buena idea? o simplemente psi? Gracias de nuevo a todos y enhorabuena. 1- Bienvenido al foro. 2- Abre un tema con esas preguntas para que lo vea más gente. 3- 5 personas sí, pero una debe ser un niño para no ir excesivamente incómodo en el asiento central. 5 adultos (si es un viaje medianamente largo) es una tortura para el del centro... Muchas Gracias. Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 (editado) muy bonitos todos,una opción a tener en cuenta en un futuro cuando tenga hijos Editado 25 de Julio del 2009 por joseluis__79 Responder
Amstel Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 ahí va el mío Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 ahí va el mío muy bonito y bien aprovechado p'or esa nieve de montaña,esperamos más fotos . saludos Responder
VICTORQ5 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 hola a todos como bien apreciareis(mi nick asi lo indica) tengo un Q5 hace unos tres meses y estoy encantado. como no he encontrado un espacio donde presentarme lo hago aqui, y como veo que tambien os gustan las fotos os pongo el link del foro q5 para que veais mi chiquillo... Un saludo a todos!! http://www.######5.com/foro/viewtopic.p...go+ya+soy+feliz Responder
boss_a3 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Ufffff!!! Tremendisimo larrauri!!!...con esas llantas en 20" aun es mas bestia!! Me gusta mas en blanco o negro...pero aun asi se sale!! A DISFRUTARLO!! Responder
petepan Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 El mío recién lavadito..... Responder
CARPIX Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Hola a todos. Soy nuevo en el foro y lo primero es presentaros a mi Q5 TDI170CV. Saludos Responder
Alberto10 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Os presento el otro "cuatro aros" que hay en casa. Ser trata de un Q5 2.0TDI 170cv Quattro con cambio automático. Responder
jacobich Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 En lo personal no me gustan las camionetas pero para mi punto de vista si tuviera familia si me compraba q5 sin pensarla 2 veces es como un a3 pero tosco jijiji Responder
YASUKAHO Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Q5 3.0 S-tronic llanta 20 Responder
YASUKAHO Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Q5 3.0 S-tronic llanta 20 Responder
Nonotron Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Os presento el otro "cuatro aros" que hay en casa. Ser trata de un Q5 2.0TDI 170cv Quattro con cambio automático. Chulísimo! igualito al mío! Responder
SGR Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 El tintado de los cristales es el de serie o son laminas puestas a posteriori, parecen muy oscuros para los de serie. Responder
cbr901 Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Definitivamente cambiaré mi A4 por uno de estos. Ahora toca convencer a la Jefa........ Voy a ponerle en su ordenador de fondo de pantalla alguna de estas fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.