alex_10 Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 (editado) El otro día moví los asientos traseros para meter una caja. Y al ponerlo todo a su sitio se me keda un hueco de unos 7 cm entre la bandeja y los asientos traseros. (He comprobado que los asientos no esten tirados adelsnte) Eso es así? Es que no veo ninguna foto que me lo confirme jeje Os subo una fotillo Editado 18 de Julio del 2015 por alex_10 Responder
matraca Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 bienvenido alex 10 Asientos traseros Con inclinación del respaldo de regulación manual, accionamiento a distancia del respaldo mediante palanca situada en el revestimiento lateral del maletero... Vuelve a accionar la palanca que utilizaste para tumbarlos y acompañalos hasta su posición final, también puedes hacerlo desde el interior del habitáculo, debajo de los asientos traseros justo cuando abres las puertas veras una palanca, con esa misma palanca puedes abatir los respaldos traseros y de el mismo modo llevarlos hasta el final de su recorrido. Tu ahora los tienes NO EN SU RECORRIDO FINAL, por eso esos 7cm Por cierto.....muy guapo ese blanquito :clap1: Responder
ToCHoNeR Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 No es nuevo... pero para mi si ya que acaba de acabar en mis manos.. De momento muy feliz!! La verdad es que yo no soy de blanco.. pero mi mujer está encantada y el aspecto es serio 8)( Responder
ToCHoNeR Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Y aquí una foto del interior... Responder
jkre Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 (editado) [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] muy bonito Tochoner, bienvenido, a disfrutar y aprender [emoji12] Saludos Editado 5 de Noviembre del 2015 por jkre Responder
Asturias Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Ufff mil años aqui dentro y aun no habia visto este hilo. Sorry Ahi os dejo un par de fotos del mio (aunke igual ya lo veriais por algun otro hilo) El volante sufrió un pequeño cambio. Ya no es ese [emoji12] Deciros que es un 2.0tdi 170c.v. en acabado OFF-ROAD. Con asientos deportivos en alcantara-cuero. Con techo, MMI 3G y alguna otra pijadilla que le fui poniendo Responder
Asturias Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 La parte trasera, con una de esas pijadillas que le puse; (la pieza en "U" del caractere) Responder
buendi Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Te queda de maravilla. Responder
ginguzval Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 (editado) Buenas noches.. me presento con mi Q5 la verdad q va como la seda, lo unico q me falta es poder configurar alguna cosilla q me lleva loco..! Editado 9 de Marzo del 2016 por ginguzval Responder
Asturias Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Buenas noches.. me presento con mi Q5 la verdad q va como la seda, lo unico q me falta es poder configurar alguna cosilla q me lleva loco..!Bienvenido por estos mundos ginguzvalComo tu mismo podras comprobar tus fotos no se ven muy bien. Mientras lo corrijes y no cuentanos un poco como es tu Q. (Motor, ekipacion, acabado....etc) Lo dicho. Bienvenido Responder
matraca Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Buenas noches.. me presento con mi Q5 la verdad q va como la seda, lo unico q me falta es poder configurar alguna cosilla q me lleva loco..!Bienvenido por estos mundos ginguzvalComo tu mismo podras comprobar tus fotos no se ven muy bien. Mientras lo corrijes y no cuentanos un poco como es tu Q. (Motor, ekipacion, acabado....etc) Lo dicho. Bienvenido Toño no metas tanta tralla a los nuevos y estate mas por los hilos, que parece ser que estas de paso Y si Murciano, parece ser que las fotos te quedaron algo pequeñas, que te explique toño como se modifica el tamaño, que yo estoy con fiebre 37,8 :help: e pillado una buena Responder
Asturias Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Buenas noches.. me presento con mi Q5 la verdad q va como la seda, lo unico q me falta es poder configurar alguna cosilla q me lleva loco..!Bienvenido por estos mundos ginguzvalComo tu mismo podras comprobar tus fotos no se ven muy bien. Mientras lo corrijes y no cuentanos un poco como es tu Q. (Motor, ekipacion, acabado....etc) Lo dicho. Bienvenido Toño no metas tanta tralla a los nuevos y estate mas por los hilos, que parece ser que estas de paso [emoji14] Y si Murciano, parece ser que las fotos te quedaron algo pequeñas, que te explique toño como se modifica el tamaño, que yo estoy con fiebre 37,8 :help: e pillado una buena Tralla??? [emoji15] [emoji15] [emoji15] no por dios. Nada mas lejos. Lo importante es que vaya participando mas gente, aunque aun va muyyy poco a pocoYo las fotos y el hilo entero en gral. Lo hago todo atraves del movil y de la app "tapatalk". Se que hay un programa para poder subirlas desde un pc, sin falta de comprimirlas ni nada. Pero habria que instalarlo y no recuerdo cual es. Sorry Responder
Arkonada Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Hola de nuevo a todos !! En breve pondré unas del mío, por cierto para adjuntar imágenes??? Responder
matraca Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Hola de nuevo a todos !! En breve pondré unas del mío, por cierto para adjuntar imágenes??? bienvenido ARKONADA, te adjunto este hilo todo esta bien definido. Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258432-tutorial-subir-fotos-videos-firmas-y-buscador/ Responder
Arkonada Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Gracias Matraca , no veía lo de "usar editor completo" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.