Arkonada Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Tenía un ambition 150 4x2 con 20 meses y lo cambié por un s line 190 automático Responder
Predator Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Buen cambio. Responder
guerrillero1975 Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Qué guapo ese q, buen camvio Salva Responder
ToCHoNeR Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Si señor... muy buen cambio!!! Solo una cosa.. yo también tengo un SLine.. y en mi volante pone también SLine.. es porque en las versiones después del restyling cambiaron?? Responder
Arkonada Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 (editado) Digamos que se parte de dos acabados, que son el advanted y el s line. Dentro de este último, esto es lo que incluye de serie: El acabado s line interior, actualmente es un extra Editado 14 de Marzo del 2016 por Arkonada Responder
ToCHoNeR Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Ahhhh .... no sabía que hubiese acabado SLine interior y exterior de manera independiente. Pensaba que cogías acabado SLine y ya era "completo" no que había que pasar por caja para cada uno de ellos. Ahora me considero mas afortunado.. ya que el mio es interior y exterior. Lo compre de segunda mano y supongo que de ahí mi ignorancia, pensaba que todos eran igual. Responder
Knopher Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Buenas, aquí tenéis mi nueva adquisición, es el modelo ultra 4x2 SLINE, suelo hacer mucha carretera y poco camino complicado por lo que me decanté por esta opción, buscando también un consumo contenido. La verdad es que estoy sorprendido de lo poco que gasta el coche, ya os iré contando. Le he puesto el techo solar (es caro pero da una amplitud al interior estupenda), el equipo de audio con subwoofer, el parking system con cámara, los cristales tintados y algunas pijadillas mas. También le tengo instaladas las luces led en el interior, para lo que abrí un hilo en este mismo foro por si queréis informaros. Saludos! Responder
matraca Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Otro blanco, mi mas enhorabuena, ya nos iras informando de las impresiones, el mio es del 2011 ya a llovido unos cuantos años El techo, ya veras una pasada..... El día que cambies los faros delanteros, acuérdate de los pobres, osea de mi.... A disfrutarloooooooooo Responder
Knopher Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Gracias, espero que me vaya tan bien como a ti con el coche, de momento ya me han acojonado un poco con los problemas del embrague que he visto publicados por algún compañero. Responder
QuattroARG Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Aqui mi Q5 3.0T 2013/14 en el dia que la retire de la agencia aun sin sus patentes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.