Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

hola a todos he comprado hace tres semanas un audi q5 sline 190 stronic y todavia estoy conociendolo

he descubierto vuestro foro y espero que me ayudeis a resolver las mil dudas que me asaltaran estos dias

y si yo puedo resultar de ayuda con el tiempo a vuestra disposicion me pongo

un saludo

Editado por pointer222
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas tardes otro que se pasa a Audi Q5, de momento no puedo enviar fotos ya que el coche me lo entregarán a finales de año, será de los últimos que fabriquen de este modelo. De momento estoy viendo el foro y empapándome de ideas .

No he podido ver todo, pero sí que me gustaría tener información relativa a sistemas antirrobo.

Un saludo.

Publicado

Bienvenido, intares me quedo con tus palabras.....

Espero unas fotos llegado su momento.

Pero cuando las tengas, aparte de pasarte por este mismo hilo,

pásate a saludar por este otro:

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/

Encontraras a Yow_a3, que sus grandes consejos son de agradecer :good:

Referente a tu consulta, de momento busca en la zona situada a la derecha superior de la pantalla de este foro...se encuentra un buscador, en el cual tendrás que poner estas siguientes palabras: LOCALIZADORES.

Encontraras mucha información al respecto, que de momento tienes tiempo para poder analizar.

Un saludo

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos!!

Una vez hechas la debida presentación en el foro general, paso a presentarme en el foro de nuestro coche.

Hace unos días que me entregaron mi nuevo Q5 2.0 150 CV ULTRA. Estos son los extras que le he puesto:

- Acabado S Line

- Pintura metalizada color Azul Scuba

- Equipo Audi Sound System

- Cristales traseros tintados

- Llantas 19 " 5 radios Modelo Estrella

Mi anterior coche era un A4 143 CV y prácticamente no he notado mucho cambio en lo que es conocer el interior del coche y manejo del mismo. Sí que noto que al nuevo Q5 le cuesta más salir en primera lógicamente el coche es más pesado y no tiene la misma respuesta que el A4.

Por lo demás estoy muy contento. El coche tiene muy buenos acabados y estéticamente el coche es precioso.

En los próximos días os mando unas cuantas fotos y os pregunto unas cuantas dudas a ver si me podéis ayudar.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Me habéis hecho los dos meses de espera muy muy cortos!!

Publicado

Pues bienvenido Lailo, pasa y ponte cómodo como si estuvieras en tu casa :good:

En cuanto a tus dudas entre todos intentaremos buscar alguna solución.

Ya sabes que los compañeros del b8 y del a5, tenemos muchas cosas en común....

Si ves que se te plantea algo y no damos con ello, buscaremos en los otros subforos, pero bueno, no te me pierda :lol:

Un saludo y lo dicho, cuando dispongas de unas fotos serán bien recibidas dalo por hecho.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos, quiero presentarme oficialmente en el foro, me llamo Mane, soy de León, y acabo de obtener un Audi Q5 Stronic, 190 cv. Modelo 2016

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2gudzl4.jpg

Publicado

Hola de nuevo, voy a poner unas fotos que hice en garaje, no son muy buenas, prometo poner fotos de mejor calidad, pero el coche me lo entregaron el sábado y está semana estoy fuera.

Espero ir conociendo el coche y pediros ayuda sobre las dudas que tenga, que serán muchas.. jeje

Publicado

Hola a todos, quiero presentarme oficialmente en el foro, me llamo Mane, soy de León, y acabo de obtener un Audi Q5 Stronic, 190 cv. Modelo 2016

Bienvenido Mane, vecino

Ahora si que si [emoji106] [emoji4] guapo el copito nieve

Por cierto, eso de obtener... que pasa que te tocó en algun sorteo? Jajajaja

Nos vemos... [emoji6]

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.