akibeel37 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 :drool: Dios como me gustaaaaaaa!!!!! Enhorabuena Jucajilo, una auténtica preciosidad. Responder
jucajilo Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Por cierto, se me ha olvidado comentar que la tapicería es Cuero Milano Gris Luz, y las inserciones son en Aluminio Dimension. Responder
jucajilo Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Y para terminar, tres peazo fotos que ha hecho mi mujer esta mañana al techo panorámico mientras yo conducía. La primera, con el parasol completamente abierto y el techo cerrado: Responder
jucajilo Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 La segunda, con el parasol parcialmente abierto: Responder
jucajilo Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Y la tercera, con el parasol completamente abierto y el techo abierto hasta su máxima posición: Responder
perezperez Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Si señor menudo pedazo de carro, enhorabuena y que lo disfrutes Responder
abuelo Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Precioso ese TECHO PANORAMICO :crying_anim: <_< Responder
XTR Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Una pregunta a Jucajilo. Yo tambien he escogido ese color de interior y tengo una duda sobre los apoyabrazos de las puertas delanteras ¿los cogiste de cuero como opción o te vienen de serie en ese color? Responder
jucajilo Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Una pregunta a Jucajilo. Yo tambien he escogido ese color de interior y tengo una duda sobre los apoyabrazos de las puertas delanteras ¿los cogiste de cuero como opción o te vienen de serie en ese color? Yo no toqué los apoyabrazos, así que son los que vienen de serie....ligados a este color interior, claro Responder
Banyuls Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Y para terminar, tres peazo fotos que ha hecho mi mujer esta mañana al techo panorámico mientras yo conducía. La primera, con el parasol completamente abierto y el techo cerrado: El techo es precioso, pero la foto es maravillosa. Felicita a tu mujer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.