conesa2 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Perdon, que no me aclaro y tengo problemas con el cabezón, en cuanto lo solucione subo alguna foto bien, Q5 Negro Brillante, asientos deportivos en tela Micron Gris luz y Techo. Un saludo a todos. Haber si puedes hacer tambien una foto del interior para ver la tapiceria Micron y asientos sport, yo lo tengo pedido asi un saludo y gracias Responder
Putxe Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Creo que esta vez las fotos van ok!!!!! Primero una del vehículo, Negro Brillante y llantas Parabol de 18": Responder
Putxe Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Ahora Asientos deportivos (Tapiceria Sport Micron) en tono Gris Luz: Responder
Putxe Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Techo solar panorámico: Responder
Putxe Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Por último detalle Xenon y Leds: Responder
kitesurferbcn Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) Muy guapas Putxe, jod** s m cae la baba... Que tal la tapicería sport micron, vale la pena no coger la de serie? Editado 30 de Marzo del 2009 por kitesurferbcn Responder
JavierP Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Muy bonitas las fotos. Enhorabuena otra vez. Responder
akenaton Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Enhorabuena!!, muy bonito si señor!!!, el techo precioso , que ganas de que llegue el mío, podrías poner una foto con la cortinilla del techo cerrada?, como ves la luz que entra con la cortina?, mucha, poca?? Un saludo y lo dicho, enhorabuena!! Responder
sergoncan Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) QUE WAPOOO Enhorabuena por tu máquina Putxe Muhcas gracias, a ver si se anima más gente, mientras tanto seguiremos esperando. Editado 30 de Marzo del 2009 por sergoncan Responder
Putxe Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Muy guapas Putxe, jod** s m cae la baba... Que tal la tapicería sport micron, vale la pena no coger la de serie? Si, merece la pena coger el Paquete Micron, bien en negro o gris luz, es totalmente recomendable, ya que la opción no llega a 500€ y los asientos deportivos (me refiero a la estructura) son los mismos que los S pero con distinto tapizado, envolventes, con apoyamuslos extraible y regulación lumbar electrica. Akenaton, ya le voy a hacer una foto con la cortinilla cerrada y te la cuelgo, pero de primeras te comento que tan solo entra un poco de claridad y más bien escasa. A ver si esta semana le hago alguna foto más del exterior y la cuelgo para los que tengan la eterna duda del Negro Brillante ó el Negro Phamton. Un saludo a todos. Responder
salamanca Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 precioso, que los disfrutes Responder
Maximilian Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Que lo disfrutes con mucha salud, Putxe..... Salu2. Responder
jafufator Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Que lo disfrutes con mucha salud, Putxe..... Salu2. Muy buenas a todos, acabo de llegar de pagar mi Q5 y de "visitarlo" en el concesionario (no he dormido nada en toda la noche de los nervios y cuento las horas que me faltan) Pero respecto al paquete Miicron que lleva el mio, os lo recomiendo, los asientos son impresionantes, para mi, llevar asientos deportivos es un extra imprescindible, y como decia algun compañero del foro, el precio de este extra esta bastante ajustado, comparado con otros extras, pero es una opinion ya os ire poniendo fotos de todas formas ;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.