JavierP Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Que lo disfrutes con mucha salud, Putxe..... Salu2. Muy buenas a todos, acabo de llegar de pagar mi Q5 y de "visitarlo" en el concesionario (no he dormido nada en toda la noche de los nervios y cuento las horas que me faltan) Pero respecto al paquete Miicron que lleva el mio, os lo recomiendo, los asientos son impresionantes, para mi, llevar asientos deportivos es un extra imprescindible, y como decia algun compañero del foro, el precio de este extra esta bastante ajustado, comparado con otros extras, pero es una opinion ya os ire poniendo fotos de todas formas ;-) Cuando vayas al conce a recogerlo ¿me podrías hacer un favor? ¿puedes comparar la dureza del asiento del deportivo (el tuyo) con el normal (me refiero al tipo de acolchado)? Me parece que el deportivo es más duro, pero no lo sé seguro. Me gustan mucho los asientos deportivos (los llevo ahora en el A4 s-line) pero por problemas de espalda tengo que cerciorarme. Gracias y saludos. Responder
Putxe Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Por un lado para JavierP decirle que si son más duros los asientos deportivos. Akenaton te mandon unas fotos con la cortina del techo cerrada como me pediste: Responder
Putxe Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Y otras dos del coche para acabar: Negro Brillante y llantas Parabol de 18": Responder
Putxe Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Yla última para acabar...y espero printo las vuestras!!!!! Responder
JavierP Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Por un lado para JavierP decirle que si son más duros los asientos deportivos. Gracias, Putxe. Vaya coche más bonito tienes Responder
antonino Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 blanco sline exterior, ruedas de 19" con 5 palos,micron negro, es bonito??? asi lo he pedido,., creo q le queda bien, pero no se si me cansaré de el... alguna opinion??? gracias Responder
akenaton Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Muchas gracias Putxe, que bien queda!, la verdad es que entra poquísima luz, más bien diría yo que la que más se ve es por las ventanillas, además el mío traerá la cortinilla en negro (sline), así que aún será más oscuro. Precioso tu coche y la tapicería, enhorabuena!! Responder
Putxe Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 blanco sline exterior, ruedas de 19" con 5 palos,micron negro, es bonito??? asi lo he pedido,., creo q le queda bien, pero no se si me cansaré de el... alguna opinion??? gracias Muy bonito , yo cogi negro con interior claro, pero ni segunda opción era blanco con interior oscuro, no te preocupes que es precioso...al final, como dices, descarte el blanco por el tema del cansancio y me fui al negro más sobrio, pero decirte que ayer vi uno como el tuyo en un expositor exterior en el Circo del Sol y CASI ME DESNUCO MIRANDOLO!!!!!!!, o sea que tranquilo que es una MARAVILLA! Un saludo a todos. Responder
larrauri Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 POR FIN YA ESTA AQUI Y EL VIERNES DE ESTRENO Responder
larrauri Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 ME EQUIVOQUE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.