mmartin16 Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 La historia es la siguente, antes de ayer tuve la mala suerte de que algun ocupante llevaba un acompañante en su zapato, un chicle, y hace una hora en un intento de quitarlo he puesto la musica en el coche y al agacharme el altavoz de la puerta(el que pilla en el boton de subir y bajar ventanillas) no funciona, entonces me ha entrado la duda ¿ahi hay altavoz? O es simplemente decoracion, he probado en la puerta del piloto y lo mismo. Un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
mestre Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Hola. El las puertas delanteras , a la altura del botón del elevalunas el ASS no lleva altavoz. Responder
ragnoti Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Estaba buscando este post y no lo encontraba, pues como dice el compañero yo me fijé el otro dia y es cierto que no lleva altavoz, aunque si parece que lo lleve, vendrá hueco por dentro supongo Responder
mestre Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Estaba buscando este post y no lo encontraba, pues como dice el compañero yo me fijé el otro dia y es cierto que no lleva altavoz, aunque si parece que lo lleve, vendrá hueco por dentro supongo Así es, está preparado para llevar tres vias delante, yo las he montado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.