jualma.3 Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Hola a todos!! Os presento mi audi a3 sedan 16tdi, Ambition de audiselectionplus importado de alemania. color:gris monzón asientos deportivos bicolor y calecfactables. llantas 17 de 5 palos. techo solar panoramico. Si no pasa nada mañana le haré fotos con la camara y las subiré. por ahora solo tengo hechas del movil y no son de buena calidad Responder
jualma.3 Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 perdonarme pero me he liado con la forma de subir las fotos Responder
jualma.3 Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Estoy buscando como subir las fotos,pero no encuentro nada. me podríais decir como se suben las fotos. gracias. Responder
rollover Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Bienvenido compañero yo uso tapatalk (app para el android o iphone) me parece la forma más sencilla, es como enviar una foto por *********. Esperando ver esa interesante combinación Un saludo Responder
jualma.3 Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
jualma.3 Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
jualma.3 Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Gracias rollover, las he subido con ese programa. Responder
Torvic Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Enhorabuena y bienvenido.. a disfrutarlo.. Responder
alamedavel00 Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Enhorabuena compañero esta muy chulo el color. La unica pega las llantas , ya te esta pidiendo a gritos unas de 18. El mio venia con esas mismas llantas y me duraron 500km jajajaja Responder
jatdt Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 hola bienvenido ponte comodo y disfruta. Un sedan muy guapo. y cuentanos algo mas del coche año de fabricacion kms q tiene .... Responder
Jabise Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Muy bonito. Una pregunta ¿de qué color es la antena? Responder
santisilver Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Bienvenido! Muy bonito el coche. Las llantas son difícil de ver, incluso en Alemania. Estamos acostumbrados a ver las otras que tienen palos más anchos. Están muy chulas! Responder
jualma.3 Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Gracias, de momento no voy a cambiar las llantas,antes quiero cambiarle la pantalla. La antena es del color del coche. El coche es de marzo del 2015, yo lo compré en junio del 2016 con 9000km, en FTomé( el vendedor muy agradable). tiene 5 años de garantia -Equipo de musica ASS -Techo panoramico solar -Paquete porta objetos -Volante de tres radios -Asientos deportivos bicolor calefactebles y poco mas.. Quiero ponerle los pedales deportivos,pero se equibocarón en el envío y solo llevo puesto el reposapie hasta que me traigan los pedales. Le he puesto una tira de led en el maletero,para tener mas iluminación ( os pondré una foto). Ahora tiene 17.000km y el coche va de lujo,estoy muy contento con el. El unico problema que he tenido fue el reposabrazos al abrirlo hacia ruido como a carraca y me cambiarón el mecanismo( en garantia) Tambien fui a maesaldetailer a comprar productos para descontaminar el coche y luego darle una cera en spray. Decir que el resultado fue sorprendente y muy facil de hacer,el dueño de maesaldetailer muy agradable y me aconsejo muy bien. Y poco mas que decir Responder
jonhy250 Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Muy guapo a disfrutarlo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Ballesteros Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Bienvenido! Disfruta del foro y del coche! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.