Eandril Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Como viste ese color al Sedán...muy guapo! A disfrutarlo compañero! Un saludo! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
jualma.3 Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Mas fotos del coche! Responder
jualma.3 Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 En la foto los asientos selen mas amarillo de lo que realmente son Responder
aimar Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Muy bonito el sedan.como dice Santisilver a mi las llantas me gustan. Diria que son exclusivas, es la primera vez que las veo. Un saludo Responder
zinlizy Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Bienvenido. Pues si, las llantas están muy poco vistas. Es que por aquí ultimamente hay mucha "llantitis". Y no me refiero ni a llantos ni a titis. El color además de bonito es muy sufrido, Lo sé por experiencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.