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Os pongo unos pantallazos a 120, y 140 km/h (esta en circuito), a velocidad constante.

Para que veais el incremento de temperatura que hay que hacer a base de postinyecciones para que regenere

 

Saludos

98b64290f721ca36e41f44e92cb4c3d7.jpg778cc8af3ef690102ab5676a1f410eda.jpg

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Yo uso iphone, y para iphone no hay. Solo la hay para Android, la app buena es de Ian Hawkings. Tengo un movil Android en el coche solo para esto., esta es:

attachicon.gifIMG_9725.PNG

 

Muy buena la aplicacion esa! ! Pero conectandote por blutooth al mmi es suficiente? Tu como te conectas con la ecu para ver eso?

Publicado (editado)

Quizás sea mas interesante coger el wifi, por si conectas el movil por Bluetooth para el teléfono. Cuando yo lo compre hace 4/5 años solo había Bluetooth.

Editado por MCM_8400
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Buenas.

He encontrado este articulo ke explica sencillamente ke es el filtro de particulas, problemas y su funcionamiento.

http://www.autofacil.es/tecnologia/2012/12/20/debes-filtro-particulas/12202.html

Saludos.

Gracias Toper, buenísimo aporte.

Está claro que el problema está cuando tienes que coger mucho el coche en trayectos cortos, lo típico de ir y volver al trabajo todos los días y tardar 20-30 minutos.

De vez en cuando hay que darle una vuelta por autopista un poco subido de vueltas durante un rato.

Saludos Compañeros!!

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Bueno, pues por fin me he fijado que se ha subido a 1.000 rpm en parado y he estado más de 20 min. esperando a que bajasen a las 900 de siempre...transcurridos esos 20 min. lo he tenido que parar...la habré cagado?

El caso es que no me daba la impresión de que estuviese regenerando porque he salido varias veces y no me olía a ese olor tan característico a cable quemado.

 

Qué opináis?

Publicado

Bueno, pues por fin me he fijado que se ha subido a 1.000 rpm en parado y he estado más de 20 min. esperando a que bajasen a las 900 de siempre...transcurridos esos 20 min. lo he tenido que parar...la habré cagado?

El caso es que no me daba la impresión de que estuviese regenerando porque he salido varias veces y no me olía a ese olor tan característico a cable quemado.

 

Qué opináis?

Pero estaba el coche frío,Sin haberlo arrancado antes?.

Porque cuando está frío,sube a esas rpm un ratito para hacer mejor la mezcla.

En cambio sí ha subido a esas rpm estando caliente,y sin tener puesto el A/C,y ese tiempo podría estar regenerando.

Un saludo.

Publicado (editado)

Jejejeje a ver oliverm.

Has estado con el coche al ralenti 20 minutos? Jejeje para hacer una correcta regeneracion hay ke circular con el y darle un poco de brio para ke suba la temperatura del firltro de particulas hasta la temperatura de pirolisis. Unos 600 grados. El tema de saber cuando hace la regeneracion es para, en vez de ir al garaje darte una vueltita y hacer la regeneracion.

Si cuando paras el coche no hoyes ningun ventilador en el motor es ke ha acabado la regeneracion.

Editado por Toper Harly
Publicado

Jejejeje a ver oliverm.

Has estado con el coche al ralenti 20 minutos? Jejeje para hacer una correcta regeneracion hay ke circular con el y darle un poco de brio para ke suba la temperatura del firltro de particulas hasta la temperatura de pirolisis. Unos 600 grados. El tema de saber cuando hace la regeneracion es para, en vez de ir al garaje darte una vueltita y hacer la regeneracion.

Si cuando paras el coche no hoyes ningun ventilador en el motor es ke ha acabado la regeneracion.

Qué tooorpeeeee....!

Pues ahí estruve como un gili con el coche 20 min. a ralentí.

  • 7 meses más tarde...
Publicado
En 19/1/2017 a las 18:02, Oliverm dijo:

Madre mía...hay que hacer un máster para poder conducir un coche por culpa del MALDITO DPF

 

Y estando comprobadas las multiples adversidades de usar los actuales motores Tdi... 

Sumado al dinero extra que hay que desembolsar por adquirir el mismo vehiculo. Con mismos cv. Pero con motor Diesel y estando comprobadas las interminables averias y fallos como este Dpf...

No entiendo como todavia siguen comprando motores Tdi... Los usuarios si no somos taxistas... Para amortizarlo con muchos km recorridos.

Un saludo a todos

Publicado
hace 3 horas, parritah dijo:

 

Y estando comprobadas las multiples adversidades de usar los actuales motores Tdi... 

Sumado al dinero extra que hay que desembolsar por adquirir el mismo vehiculo. Con mismos cv. Pero con motor Diesel y estando comprobadas las interminables averias y fallos como este Dpf...

No entiendo como todavia siguen comprando motores Tdi... Los usuarios si no somos taxistas... Para amortizarlo con muchos km recorridos.

Un saludo a todos

Ya estan montando dpf en los gasolina asique tranquilos que para los taligasolina seguramente tambien le tengais puesto en futuros motores

Publicado

Buen apunte Blus_a5.

Espero no tener que cambiar de coche en numerosos años... Por k los vehículos modernos ..

Cuanto más Tecnológicos .....Mas patológico están acudiendo al Taller.

Un saludo a todos los miembros del club ..y ya sabeis a cuidar de nuestros Audi*s

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