MCM_8400 Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Yo uso iphone, y para iphone no hay. Solo la hay para Android, la app buena es de Ian Hawkings. Tengo un movil Android en el coche solo para esto., esta es: Responder
MCM_8400 Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Os pongo unos pantallazos a 120, y 140 km/h (esta en circuito), a velocidad constante. Para que veais el incremento de temperatura que hay que hacer a base de postinyecciones para que regenere Saludos Responder
Toper Harly Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Yo uso iphone, y para iphone no hay. Solo la hay para Android, la app buena es de Ian Hawkings. Tengo un movil Android en el coche solo para esto., esta es: IMG_9725.PNG Muy buena la aplicacion esa! ! Pero conectandote por blutooth al mmi es suficiente? Tu como te conectas con la ecu para ver eso? Responder
MCM_8400 Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Tengo un adaptador ELM327, el mio es Bluetooth, tambien los hay wifi, por poco mas de 10 euros en cualquier web de compras conocida las encuentras Responder
Toper Harly Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Ok. Voy a buscarlo y me bajaré la ap. Gracias! Responder
MCM_8400 Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 (editado) Quizás sea mas interesante coger el wifi, por si conectas el movil por Bluetooth para el teléfono. Cuando yo lo compre hace 4/5 años solo había Bluetooth. Editado 21 de Enero del 2017 por MCM_8400 Responder
Toper Harly Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Buenas. He encontrado este articulo ke explica sencillamente ke es el filtro de particulas, problemas y su funcionamiento. http://www.autofacil.es/tecnologia/2012/12/20/debes-filtro-particulas/12202.html Saludos. Responder
Koke666 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Buenas. He encontrado este articulo ke explica sencillamente ke es el filtro de particulas, problemas y su funcionamiento. http://www.autofacil.es/tecnologia/2012/12/20/debes-filtro-particulas/12202.html Saludos. Gracias Toper, buenísimo aporte.Está claro que el problema está cuando tienes que coger mucho el coche en trayectos cortos, lo típico de ir y volver al trabajo todos los días y tardar 20-30 minutos. De vez en cuando hay que darle una vuelta por autopista un poco subido de vueltas durante un rato. Saludos Compañeros!! Responder
Oliverm Publicado 28 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Bueno, pues por fin me he fijado que se ha subido a 1.000 rpm en parado y he estado más de 20 min. esperando a que bajasen a las 900 de siempre...transcurridos esos 20 min. lo he tenido que parar...la habré cagado? El caso es que no me daba la impresión de que estuviese regenerando porque he salido varias veces y no me olía a ese olor tan característico a cable quemado. Qué opináis? Responder
sergio114 Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Bueno, pues por fin me he fijado que se ha subido a 1.000 rpm en parado y he estado más de 20 min. esperando a que bajasen a las 900 de siempre...transcurridos esos 20 min. lo he tenido que parar...la habré cagado? El caso es que no me daba la impresión de que estuviese regenerando porque he salido varias veces y no me olía a ese olor tan característico a cable quemado. Qué opináis? Pero estaba el coche frío,Sin haberlo arrancado antes?.Porque cuando está frío,sube a esas rpm un ratito para hacer mejor la mezcla. En cambio sí ha subido a esas rpm estando caliente,y sin tener puesto el A/C,y ese tiempo podría estar regenerando. Un saludo. Responder
Toper Harly Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 (editado) Jejejeje a ver oliverm. Has estado con el coche al ralenti 20 minutos? Jejeje para hacer una correcta regeneracion hay ke circular con el y darle un poco de brio para ke suba la temperatura del firltro de particulas hasta la temperatura de pirolisis. Unos 600 grados. El tema de saber cuando hace la regeneracion es para, en vez de ir al garaje darte una vueltita y hacer la regeneracion. Si cuando paras el coche no hoyes ningun ventilador en el motor es ke ha acabado la regeneracion. Editado 29 de Enero del 2017 por Toper Harly Responder
Oliverm Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Jejejeje a ver oliverm. Has estado con el coche al ralenti 20 minutos? Jejeje para hacer una correcta regeneracion hay ke circular con el y darle un poco de brio para ke suba la temperatura del firltro de particulas hasta la temperatura de pirolisis. Unos 600 grados. El tema de saber cuando hace la regeneracion es para, en vez de ir al garaje darte una vueltita y hacer la regeneracion. Si cuando paras el coche no hoyes ningun ventilador en el motor es ke ha acabado la regeneracion. Qué tooorpeeeee....!Pues ahí estruve como un gili con el coche 20 min. a ralentí. Responder
parritah Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 En 19/1/2017 a las 18:02, Oliverm dijo: Madre mía...hay que hacer un máster para poder conducir un coche por culpa del MALDITO DPF Y estando comprobadas las multiples adversidades de usar los actuales motores Tdi... Sumado al dinero extra que hay que desembolsar por adquirir el mismo vehiculo. Con mismos cv. Pero con motor Diesel y estando comprobadas las interminables averias y fallos como este Dpf... No entiendo como todavia siguen comprando motores Tdi... Los usuarios si no somos taxistas... Para amortizarlo con muchos km recorridos. Un saludo a todos Responder
blus - a5 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, parritah dijo: Y estando comprobadas las multiples adversidades de usar los actuales motores Tdi... Sumado al dinero extra que hay que desembolsar por adquirir el mismo vehiculo. Con mismos cv. Pero con motor Diesel y estando comprobadas las interminables averias y fallos como este Dpf... No entiendo como todavia siguen comprando motores Tdi... Los usuarios si no somos taxistas... Para amortizarlo con muchos km recorridos. Un saludo a todos Ya estan montando dpf en los gasolina asique tranquilos que para los taligasolina seguramente tambien le tengais puesto en futuros motores Responder
parritah Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Buen apunte Blus_a5. Espero no tener que cambiar de coche en numerosos años... Por k los vehículos modernos .. Cuanto más Tecnológicos .....Mas patológico están acudiendo al Taller. Un saludo a todos los miembros del club ..y ya sabeis a cuidar de nuestros Audi*s Responder
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