Asuncrisra Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Hola a todos amigos como veis el título del tema,me an echo una rayada algún hijo de su madre,el tema es saber algún tipo de truco para arreglarla o por lo menos disimularlo lo Máximo,tengo el seguro a todo riesgo sin franquicia lo que. O quiero meter el coche ya en pintura y un horno ya que no tiene ni un año,y se que no va quedar el mismo tono,un saludo a todos y Félix año!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RGG Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 (editado) eso no es nada hombre por dios!!! olvidate de ella o dale un toque de spray y luego le pasas un paño jejejej Editado 7 de Enero del 2017 por RGG Responder
Damian Quattro Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Limpia metales yo uso sidol aladdin algodón magico junto alcohol para limpiar impurezas y para mi es mano de santo y mi coche es negro. Responder
Asuncrisra Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 A mí se me van los ojos sienpre al rayita de los c***,y como no tiene ni una raya pues como te digo se te van los ojos,probaré algo no se es profunda la raya. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
quattro_en_vena02 Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Intenta difuminarlo con un pelin de pulimento pero si es muy profundo no vas a conseguir mucho (muy grande no parece) pero en un color tan bonito que solo unos pocos conocemos es un put*da [emoji23][emoji23][emoji23] Por cierto muy chulo el coche[emoji1419] Responder
Oliverm Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 No se nota demasiado y es en el lado del copiloto..aprende a convivir con ello y terminarás olvidándolo...yo también lo tengo impecable y una simple mota de polvo la tengo que quitar...pero lo dicho, inevitable que te lleves alguna tarde o temprano. Responder
Oliverm Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Por cierto, pégale de vez en cuando a esas gomas brillo limpiacubiertas, que el cambio es notable; parece salido del conce. Responder
Koke666 Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 jod**rrr, chungo y en un color oscuro más.... Yo probaría con algún repara arañazos, a ver si hay suerte y lo disimulas un poco... Con spray, pincel, rotulador... es difícil que te quede el mismo tono de pintura... Suerte y si consigues un buen resultado con algo comenta, por favor... Saludos! Responder
Asuncrisra Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Gracias a todos amigos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Asuncrisra Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Probaré el pincel del mismo color lo comprare en Audi y rellenaré la put* raya,aver como queda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Wannaky Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Compra un bote en el conce con la ref de tu color, pinta y lija de 2000 y 3000 de agua, luego pulimento y cera. Si lo haces con cariño te quedará bien. Sds... Enviado desde mi Galaxy S6 edge+ Responder
GMW Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 + 1 I Compra un bote en el conce con la ref de tu color, pinta y lija de 2000 y 3000 de agua, luego pulimento y cera. Si lo haces con cariño te quedará bien. Sds... Enviado desde mi Galaxy S6 edge+ Responder
AtAkA Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Si te sirve de consuelo, te dejo un post cuando me rallaron el mio que tenía mes o mes y medio, (ahí se ven unas fotillos), para que veas que no es para tanto, eso con un poco de paciencia lo quitas sin problemas. Aún así lo siento por tí, porque se lleva uno muy mal rato. Ánimo, verás que te queda nikelado... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326571-me-han-rallado-el-coche-y-de-que-manera/page-2?hl=+rallado%20+coche Responder
Toper Harly Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Si te sirve de consuelo, te dejo un post cuando me rallaron el mio que tenía mes o mes y medio, (ahí se ven unas fotillos), para que veas que no es para tanto, eso con un poco de paciencia lo quitas sin problemas. Aún así lo siento por tí, porque se lleva uno muy mal rato. Ánimo, verás que te queda nikelado... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326571-me-han-rallado-el-coche-y-de-que-manera/page-2?hl=+rallado%20+coche Buuuuuuuaaaaaa Ataka!! Pero como te hicieron eso en el coche!! Yo me encuentro eso y kemo el pueblo. Ya he leido ke te kedo perfecto. Ke disgusto macho. Responder
AtAkA Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Si, no eran ralladuras profundas y quedó muy bien pero hubo que pintar medio coche. Hay que pasar página, aunque en el momento hay que contar hasta 10, 100,1000... tienes un subidón de adrenalina que lo mejor es no pillarlos infraganti. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.