enriquillo Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 (editado) Hola, soy propietario de un audi a5 del 2011 con asientos no deportivos, los cuales tienen la regulacion de altura y inclinacion manual y no son calefactables y me gustaria cambiarlos por los asientos deportivos de cuero completos, tengo varios vistos con la regulacion manual como los mios, pero mi duda es, ¿las bases y anclajes son los mismos para ambos? es decir, seria quitar los mios y montar los sline de cuero? y por otra parte, hay posibilidad de instalar los del audi s5? un saludo Editado 7 de Enero del 2017 por enriquillo Responder
Toper Harly Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Buenas enriquillo. No lo se seguro pero te diría ke el anclaje es el mismo. Los anclajes donde se montan los railes son iguales. Otra cosa es ke le kieras meter asientos electrico y ke tubieras ke cablear y meter los correspondientes fusibles y reles para pasarles electricidad a esos motorcillos. Piensa ke en las cadenas de montaje los chasis son todos iguales donde se les metes los diferentes acabados y los asientos van amarrados al chasis. Miralo en internet con traductor ke seguro hay bricos en el extranjero ke lo han hecho. Saludos. Responder
AlvaroNL Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Hola, soy propietario de un audi a5 del 2011 con asientos no deportivos, los cuales tienen la regulacion de altura y inclinacion manual y no son calefactables y me gustaria cambiarlos por los asientos deportivos de cuero completos, tengo varios vistos con la regulacion manual como los mios, pero mi duda es, ¿las bases y anclajes son los mismos para ambos? es decir, seria quitar los mios y montar los sline de cuero? y por otra parte, hay posibilidad de instalar los del audi s5? un saludo Hola Enriquillo buenos dias, Yo también estoy interesado en hacer el swap de asientos, en mi caso tengo asientos deportivos pero son de tela, encontré un lugar donde tienen los del S5 y del RS5 pero todos con regulaciones eléctricas, Toper Harly me comentó en un post publicado ayer referente a este tema que seguramente si pueda anclarlos pero luego necesitaría todo el tema de fusibles y reles, ojalá podamos hacer algo!! Saludos y Suerte! Responder
enriquillo Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 (editado) Algun forero puede ayudarme, me han confirmado que los asientos del s5 se pueden poner en nuestros audi a5, son las mismas bases y guias, pero mi problema es la regulacion, ya que la tengo manual y los del s5 son electricos, sabe algun forero como se puede pasar de regulacion manual a electrica? gracias Editado 9 de Enero del 2017 por enriquillo Responder
HESTILO Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Algun forero puede ayudarme, me han confirmado que los asientos del s5 se pueden poner en nuestros audi a5, son las mismas bases y guias, pero mi problema es la regulacion, ya que la tengo manual y los del s5 son electricos, sabe algun forero como se puede pasar de regulacion manual a electrica? gracias Sí se puede añadir a posteriori esa función, es decir, retrofitearla. Para ello debes comprar, por ejemplo en Kufatec, el kit de cableado correspondiente y montarlo siguiendo las instrucciones que vienen en el propio kit. Responder
enriquillo Publicado 10 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Algun forero puede ayudarme, me han confirmado que los asientos del s5 se pueden poner en nuestros audi a5, son las mismas bases y guias, pero mi problema es la regulacion, ya que la tengo manual y los del s5 son electricos, sabe algun forero como se puede pasar de regulacion manual a electrica? gracias Sí se puede añadir a posteriori esa función, es decir, retrofitearla. Para ello debes comprar, por ejemplo en Kufatec, el kit de cableado correspondiente y montarlo siguiendo las instrucciones que vienen en el propio kit. Muchas gracias Responder
enriquillo Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Algun forero puede ayudarme, me han confirmado que los asientos del s5 se pueden poner en nuestros audi a5, son las mismas bases y guias, pero mi problema es la regulacion, ya que la tengo manual y los del s5 son electricos, sabe algun forero como se puede pasar de regulacion manual a electrica? gracias Sí se puede añadir a posteriori esa función, es decir, retrofitearla. Para ello debes comprar, por ejemplo en Kufatec, el kit de cableado correspondiente y montarlo siguiendo las instrucciones que vienen en el propio kit. Muchas gracias He estado mirando en kufatec, pero no doy con el kit , si me podeis pasar el enlace os lo agradeceria Responder
HESTILO Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Mírate esto por ejemplo: https://www.kufatec.de/shop/en/audi/a5/a5-8t/seat-adjustment-harness-audi Responder
HESTILO Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Y si los quieres eléctricos y calefactables este: https://www.kufatec.de/shop/en/audi/a5/a5-8t/seat-heating-harness-audi-electrical-seat-adjustment-lordosis?action_ms=1 Responder
enriquillo Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Y si los quieres eléctricos y calefactables este: https://www.kufatec.de/shop/en/audi/a5/a5-8t/seat-heating-harness-audi-electrical-seat-adjustment-lordosis?action_ms=1 muchas gracias, pero si montas calefactables donde los regulas, si mi consola central no trae esos botones, un saludo Responder
blus - a5 Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Tienes que poner el clima tambien con los botones Responder
enriquillo Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Tienes que poner el clima tambien con los botones Blus tu tienes montado los del s5? es que mi idea es montar los del s5, pero lei en un post de un forero que tuvo problemas con un sensor del asiento del acompañante y desconozco si lo pudo solucionar, un saludo y gracias Responder
blus - a5 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 No pero ando tras ellos. Ese forero tubo ese problema si no me equivoco porque monto unos de inglaterra y el del piloto alli no lleva sensor. Le dijeron como solucionarlo y no volvio a decir nada. Yo lo tengo mas facil ya que llevo electricos y calefactables. Decir que en los facelift cambian los conectores del asiento al coche con respecto al pre. Pero se puede apañar facil. Un saludo! Responder
HESTILO Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 No pero ando tras ellos. Ese forero tubo ese problema si no me equivoco porque monto unos de inglaterra y el del piloto alli no lleva sensor. Le dijeron como solucionarlo y no volvio a decir nada. Yo lo tengo mas facil ya que llevo electricos y calefactables. Decir que en los facelift cambian los conectores del asiento al coche con respecto al pre. Pero se puede apañar facil. Un saludo! Te refieres al del airbag? Uyyy, de qué me sonará a mi eso? Responder
blus - a5 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 No se de que te sonara jajajaja cut and paste Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.