Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

-

Renault 5 Turbo II: un ejemplar de 1983 con tan solo 5.900 kilómetros en su marcador.

 

renault_5_turbo_ii_1.jpg

.

 

 

.

Uno de los 20 Renault 5 Turbo Group B con especificaciones ‘Tour de Corse’ fabricados por Renault.

 

renault_5_turbo_grupo_b_1.jpg

.

 

 

 

.

 

renault_5_turbo_ii_2.jpg

 

.

 

 

 

FUENTE: http://www.autobild.es/galerias/los-renault-5-turbo-que-salen-subasta-paris-309093-imagen2


Publicado

renault_5_turbo_grupo_b_2.jpg

 

-

 

 

-

renault_5_turbo_ii_3.jpg

 

-

 

 

-

renault_5_turbo_grupo_b_3.jpg

 

-

Publicado
Seat 850 Coupé

 

FUENTE: http://www.autobild.es/galerias/seat-850-coupe-307655

-

 

 

El 850 Coupé era un deportivo más estético que prestacional.

 

seat-850-coupe-movimiento.jpg

 

-

 

 

 

-

La parte trasera era inconfundible, aunque en el logo no ponía 'Coupé. '

 

seat-850-coupe-movimiento-trasera.jpg

 

 

-

 

-

El interior estaba mucho más cuidado que en los 850 normal, D y Especial.

 

seat-850-coupe-interior.jpg

 

-

Publicado

-

 

 

seat-850-coupe-salpicadero.jpg

 

-

 

 

-

 

seat-850-coupe-cuadro.jpg

 

-

Publicado

-

843 cc, 47 CV, 140 km/h de máxima, discos delanteros, 720 kg.

 

seat-850-coupe-motor.jpg

-

 

-

seat-850-coupe-logo-seat.jpg

 

-

Publicado
Seat 850 4p Especial Lujo

 

FUENTE: http://www.autobild.es/galerias/seat-850-4p-especial-lujo-307651

 

-

 

La versión 4p fue un auténtico paso adelante en habitabilidad y prestigio.

 

seat-850-4p-especial-lujo-movimiento.jpg

-

 

-

Este acabado llevaba luneta térmica, un auténtico lujo.

 

seat-850-4p-especial-lujo-movimiento-tra

 

 

-

Publicado

-

seat-850-4p-especial-lujo-salpicadero-in

-

 

-

 

-

Las puertas traseras fueron un invento 'made in Spain'.

 

seat-850-4p-especial-lujo-puertas-abiert

-

Publicado

-

El coche era más largo que el 850 de dos puertas.

 

850-4p-especial-lujo-plazas-traseras.jpg

-

 

-

seat-850-4p-especial-lujo-logo-trasero.j

-

Publicado

-

843 cc, 52 CV, 4 puertas, 135 km/h, frenos de disco delante y 740 kg.

 

seat-850-4p-especial-lujo-motor.jpg

-

 

-

seat-850-4p-especial-lujo-logo-frontal.j

-

Publicado
Seat 850 Spider

FUENTE: http://www.autobild.es/galerias/seat-850-spider-307657

 

-

A España llegó el Spider sin faros carenados (Fiat los quitó para poder venderlo en EEUU).

 

seat-850-spider-movimiento.jpg

-

 

 

-

El capó era más voluminoso, aunque la refrigeración mecánica era igual de pobre.

 

seat-850-spider-movimiento-trasera.jpg

-

Publicado

-

La línea era inconfundible.

 

seat-850-spider-movimiento-tres-cuartos-

-

 

 

-

Su dibujo es obra de Giugiaro... cuando aún trabajaba en Bertone.

 

 

seat-850-spider-logo-bertone.jpg

-

Publicado

-

Este biplaza tenía muchos detalles de imitación de madera hasta en el volante.

 

 

seat-850-spider-habitaculo.jpg

-

 

 

 

-

El salpicadero tenía una gran profusión de 'relojes' e indicadores.

 

 

seat-850-spider-salpicadero.jpg

-

Publicado

-

seat-850-spider-cuadro.jpg

 

 

-

 

 

 

-

903 cc, 52 CV, 152 km/h, discos delanteros y 730 kg de peso.

 

 

seat-850-spider-motor.jpg

-

Publicado

-

En el logo de este descapotable nunca puso 'Spider' ni 'Cabrio'.

 

 

seat-850-spider-logo-trasero.jpg

-

 

 

-

seat-850-spider-logo.jpg

 

-

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.