Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

 

 

 

 

mgb-gt-2_1_1000x575.jpeg

 

Interior del MGB GT.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Del MGB hubo la variante MGC con motor de seis cilindros y las dos carrocerías (1967-1967) y el MGB GT V8 (1973 a 1976).

 

 

Además, en un extraño movimiento, se lanzó en 1992 el muy modificado MG RV8. Mc

 

 

 

 

Cotización del MGB GT (1965–1980): 25.000 - 10.000 €

Con o sin el título del deportivo más vendido, lo cierto es que la producción del MGB fue singularmente alta, sobre todo teniendo

en cuenta el agravamiento de la crisis en la industria 

británica a partir de 1973. 

 

 

Por tanto, hay mucho donde elegir incluso sin buscar fuera de España. 

 

 

Ahora bien, el 75 por ciento de la producción fueron descapotables y, naturalmente, es lo que más abunda actualmente

en el mercado. 

 

 

Con la idea de este artículo de buscar alternativas, nos quedamos con el cupé GT, del que también hay un buen número

a la venta.

 

 

Un aspecto positivo es que resulta relativamente fácil encontrar recambios de mecánica y carrocería, aunque algunos 

haya que buscarlos fuera. Incluso en el Reino Unido 

los hay para coches de

volante a la izquierda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mg-b-radiografia_1_1000x575.jpeg

 

Carrocería del MGB GT.

 

 

 

 

 

 

 

Puntos débiles del MGB GT

  • Un leve golpeteo de las válvulas en ralentí es normal. Si son chasquidos o vibraciones indican desgaste en las guías

de válvulas o en la cadena de distribución.

 

 

  • Holgura en la dirección, si no se han engrasado los pivotes regularmente, al menos cada 5.000 km.

 

 

  • El interior de los modelos más antiguos es más duradero. En especial, las tapicerías sintéticas de los 70 envejecen muy mal.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/clasicos/mgb-gt-coupe-fue-mas-vendidos-su-epoca-hoy-clasico-deportivo-muy-recomendable_308929_102.html


Publicado

 

 

MGB GT (1965–1980), ¿el deportivo más vendido de todos los tiempos?

Hoy es un clásico fácil de tener y de mantener

Con una cotización que va hoy de los 10.000 a los 25.000 €, por norma general, del MGB GT se dice que fue uno de los coupés deportivos más vendidos de todos los tiempos, 

aunque habría que matizar mucho esta frase. 

 

Lo cierto es que se fabricaron más de 500.000 unidades, aunque el 75% fueron descapotables.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/mgb-gt-1965-1980-el-deportivo-mas-vendido-todos-tiempos_71857_113/14137862.html

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

image.jpeg.4e2ddf9e9b74ac10874664bd77441894.jpeg

.

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

image.jpeg.cf336408d2ee523e0a654f33998e1df1.jpeg

.

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

image.jpeg.0af88a9d1a59b9eeb7a167043116ead6.jpeg

 

.

Publicado

.

 

 

 

 

 

image.jpeg.d44bf88dd7b43dbe081419dfbb0639d9.jpeg

 

.

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

image.jpeg.b8a02787751f1af80a46f8a5a997eb5b.jpeg

.

 

 

 

 

 

 

 

.

 

image.jpeg.024e9150e862811dbaf60bc6ba3412d3.jpeg

 

 

 

 

 

 

MGB GT (1965–1980), ¿el deportivo más vendido de todos los tiempos?

Hoy es un clásico fácil de tener y de mantener

Con una cotización que va hoy de los 10.000 a los 25.000 €, por norma general, del MGB GT se dice que fue uno de los coupés deportivos más vendidos de todos los tiempos, 

aunque habría que matizar mucho esta frase. 

 

Lo cierto es que se fabricaron más de 500.000 unidades, aunque el 75% fueron descapotables.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/mgb-gt-1965-1980-el-deportivo-mas-vendido-todos-tiempos_71857_113/14137862.html

 

 

 

 

.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.