Ocio Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Renault 5 Turbo - - - - Responder
Ocio Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 - - - - Responder
Ocio Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 - - - - Responder
Ocio Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 - - - - Responder
Ocio Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 - - - - Responder
Ocio Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 - - - - Responder
Ocio Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 - - - - Responder
Ocio Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 - - - Radiografía de un Renault R5 Alpine/Copa Turbo - Responder
Ocio Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 - Interior de un Renault R5 de 1972 con el cambio en el salpicadero - - Interior de un Renault R5 GTL de 5 puertas modelo de 1980-1984 - Responder
Ocio Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 - - - Renault R5 versión de 5 puertas - Responder
Ocio Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 - Renault R5 Alpine/Copa con su característico capo y parachoques negro - - Motor de 1.4 litros de aspiración natural del Renault 5 Alpine/Copa - Responder
Ocio Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 - Vista frontal del R5 Alpine/Copa Turbo - - Interior del R5 Alpine/Copa Turbo - - Motor 1.4 litros con Turbocompresor Garrett T3 de 110 CV - Responder
Ocio Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 - - - - - - Responder
Ocio Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 - - - - - - - Responder
Ocio Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 02/02/2017 Range Rover Reborn: un clásico que puedes volver a comprar Land Rover Classic presentará, en el Retromobile que abrirá sus puertas la próxima semana, su primer Range Rover Reborn, una unidad de 1978 restaurada con los criterios de producción. Land Rover Classic es una división de la marca que se ocupa de la restauración de vehículos ya fuera de producción. Sus primeros trabajos, el año pasado, se realizaron con los Defender, devolviendo a condiciones similares a las que tenían cuando salieron de la fábrica, distintas unidades de la Serie 1 en tanto que, paralelamente, Jaguar—ambas marcas británicas están integradas en el mismo consorcio empresarial y son filiales de la india Tata Motors— ha hecho otro tanto, a través de Jaguar Classic, con XKSS y E-Type. El primer Range Rover «renacido» es un Classic de 1978, que ha sido sometido a una restauración completa según las especificaciones de producción de 1970. Se presentará en el próximo Salón Rétromobil de París. Le seguirán, al menos, nueve más. La unidad restaurada, con la carrocería de tres puertas de color oro, lleva un motor V8 de 3.528 cm3 con 132 CV de potencia ligado a una caja automática de cuatro velocidades. - El equipo de expertos que ha realizado la reconstrucción de esta unidad se pondrá, además, a disposición de los propietarios de vehículos clásicos de la marca con el propósito de aconsejarles sobre qué coches son los más adecuados para procesos como el que han emprendido. Informarán, por ejemplo, sobre los números de chasis adecuados. Eso sí, los precios de las restauraciones no están al alcance de todos los bolsillos y son para auténticos caprichosos: el Range Rover Reborn recién reconstruido costará a partir de 135.000 libras, unos 158.000 euros. El contraste con este precio lo introduce el mercado de segunda mano, en el que se podrían encontrar Range Rover Classic, de los fabricados entre 1970 y 1981, por 10 veces menos… eso sí, aún en razonables condiciones, no tal como si acabasen de salir de la línea de producción tal cual es el caso del Range Rover Reborn. Tim Hanning, director de Jaguar y Land Rover Classic, ha subrayado el compromiso de esta división con la rica herencia de la marca y la oportunidad que ofrece para los clientes de revalorizar sus vehículos. FUENTE: http://www.autopista.es/clasicos/articulo/range-rover-reborn-precio-venta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.