Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

.

15503_ruf-ctr-yellowbird-imagenes_1_5.jp

 

.

 

 

.

15504_ruf-ctr-yellowbird-imagenes-salon_

 

 

 

 

 

Ruf CTR Yellowbird. Imágenes

 

.


Publicado

 

Ruf CTR Yellowbird. Imágenes

 

 

.

 

 

 

15504_ruf-ctr-yellowbird-imagenes-salon_

.

 

 

 

.

 

 

15504_ruf-ctr-yellowbird-imagenes-salon_

.

Publicado

.

15504_ruf-ctr-yellowbird-imagenes-salon_

 

 

 

 

 

 

Ruf CTR Yellowbird. Imágenes

 

 

 

.

Publicado

7 marzo, 2018

 

 

 

Soñar es posible con el RUF SCR 2018, tu “nueveonce” retro de 510 CV

 

 

 

01.JPG.67c64974394e81028cba42f0ca91d295.JPG

 

 

 

Dentro del marco del Salón de Ginebra hay marcas y preparadores de todo el mundo, pero más allá de esas dos categorías hay una que empezó sus andares como preparador y hoy en día es una marca, y de las que hacen soñar. RUF Automobile ha aterrizado en la cita suiza con una nueva joya de aspecto retro pero que esconde la tecnología más moderna, el RUF SCR 2018. Es un deportivo que apela a la ligereza, al añadido de potencia y a la estética por encima de todo, es como dice la propia marca, “una respuesta llena de carácter al deseo de un placer de conducción puro y sin diluir en un mundo sin compromisos.”

 

 

La llegada de este nuevo SCR no es casual, y es que hace 40 años llegó esta versión, causando furor entre quienes se ponían al volante del deportivo alemán. A aquel SCR de 1978 lo movía un bloque bóxer de seis cilindros de 3.2 litros y que tan solo rendía 217 CV. Presentaba un diseño más agresivo, con tomas de aire más grandes y mejoras en su refrigeración. Detrás un alerón de generoso tamaño se colocaba sobre la tapa del motor para mejorar su aerodinámica a alta velocidad.

 

 

 

El año pasado RUF nos presentó su CTR 2017, un coche que resucitaba el espíritu de aquel mítico Yellow Bird de la firma alemana. Ahora es el turno del SCR, que ha sido considerado como una evolución del concept que se presentó hace dos años en la cita suiza.

 

 

RUF quería crear el automóvil deportivo perfecto para vibrar de emoción al volante, y no solo eso, sino que se viera de forma que uniera el aspecto de un 911 clásico con tecnología moderna. Así nace este RUF SCR 2018, cuya estructura es un chasis monocasco de fibra de carbono y una carrocería del mismo material inspirada en un Porsche 964. Cuenta con una jaula antivuelco integrada y suspensión de tipo push-rod, asi como unas elegantes llantas de cinco radios calzadas con Michelin Pilot Spor Cup 2.

 

 

 

 El corazón del SCR 2018 es un boxer de 4.0 litros y seis cilindros atmosférico, que desarrolla 510 CV a 8.270 rpm y 470 Nm de par. Solo pesa 1.250 kg y es tan rápido que puede llegar a los 320 km/h, enviando su potencia al eje trasero a través de un cambio manual de seis relaciones. Por ahora no hay cifra para el 0 a 100 km/h pero con ese ratio de peso potencia será cercano a los 3 segundos.

 

 

Por ahora RUF no ha anunciado precio pero eso da igual, las pocas unidades que salgan del RUF SCR 2018 encontrarán dueño rápido, y es que su fundador, Alois Ruf, ha sabido crear los deportivos con los que Porsche solo se atrevía a soñar, un ilustre protagonista del mundo del motor al que entrevistamos en nuestro número 132 de Marzo, al cual te puedes suscribir aquí, o ir al kiosko a por él.

 

 

 

 

FUENTE:  http://revistacar.es/ruf-scr-2018-retro-510-cv/

Publicado

 

 

RUF SCR 2018, tu “nueveonce” retro de 510 CV

 

 

 

.

 

RUF-SCR-2018-3.jpg

.

 

 

.

 

RUF-SCR-2018-4.jpg

.

Publicado

.

RUF-SCR-2018-2.jpg

 

 

.

 

 

 

RUF SCR 2018, tu “nueveonce” retro de 510 CV

 

 

 

.

 

 

RUF-SCR-2018-1.jpg

.

Publicado

13/03/2018

 

 

 

Los mejores anuncios de coches particulares: ingenio sobre ruedas

 

 

 

De poemas a dinosaurios, pasando por vídeos completamente profesionales. Estos son los mejores anuncios de coches de segunda mano.

 

 

 

 

article-mejores-anuncios-coches-particul

 

 

 

 

¿Cuánto puede hacer un buen anuncio a la hora de vender un coche? Los siguientes ejemplos te lo van a dejar muy claro: todo. Especialmente si el coche es de segunda mano. Porque no es lo mismo poner un anuncio en una página de compra y venta entre particulares que grabar un vídeo, montarlo, escribir una buena historia, poner voz melosa y subirlo a Youtube. Mucho más si, además, le metemos efectos especiales. Cuando termines de leer, tendrás ganas de comprar cualquiera de ellos.

 

 

Honda Accord, “esto no es un coche, esto eres tú”

Que quieras vender un coche de segunda mano no quita para que te trabajes un anuncio a la altura. Imagen en alta definición, drones, actriz profesional… Normal que este Honda Accord de 1996 comenzará su puja en eBay por 499 dólares y rápidamente superara los 100.000 dólares.

 

 

Por algún motivo, la empresa decidió retirar la subasta al entender que existían un gran número de pujas falsas que estaban hinchando el precio del vehículo y luego no iban a pagar el dinero prometido. Finalmente, el coche fue comprado por una galería por algo más de 20.000 dólares. Seguro que a su dueño no le importó entregarlo por 20.000 dólares en lugar de los más de 100.000 a los que se habían llegado.

 

 

 

 

 

Used Car Commercial // 1996 Honda Accord

 

Lo mejor: la calidad de imagen.

Lo peor: un poco frío, demasiado comercial.

Puntuación: 7/10

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/mejores-anuncios-coches-particulares-ingenio-sobre-ruedas-video

Publicado

.

 

Peugeot 206, “cuando se cierra una puerta, se abre una ventanilla”

“GBA: Genial, Buen Auto” o “si me llevás, te llevaré a todas partes”. ¡Póngame 15! Cuando ves este anuncio grabado por un argentino para vender su Peugeot 206 del 2007 no te queda muy claro si comprárselo inmediatamente o abrazar a tu coche y declararle amor eterno. Porque pocas alegrías pueden compararse con el placer de viajar con tu coche después de años y años compartiendo kilómetros juntos. No tenemos ninguna duda que, si ha conseguido vender el “auto” habrá soltado más de una lágrima al dejarlo marchar.

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad casera vendiendo un Peugeot 206

 

 

 

Lo mejor: la labia argentina.

Lo peor: podría haber limpiado un poco el coche.

Puntuación: 8/10

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/mejores-anuncios-coches-particulares-ingenio-sobre-ruedas-video

Publicado

.

 

 

Suzuki Vitara, “necesita tu amor. Y puede que algo de pintura”

Bueno, ¿y qué? Lo pinto y lo que haga falta. Un coche que ha estado en las profundidades del océano, ha esquivado dinosaurios y ha sido testigo de la llegada del hombre a la luna… ¿qué más queremos? Si estás cansado de los SUV que sufren en una pista forestal, este Suzuki Vitara está hecho para ti.

 

 

Difícil ver un anuncio de segunda mano mejor que el de Eugene Romanovsky, autor del vídeo y propietario del vehículo. Información interesante, humor, efectos especiales espectaculares… En serio, ¿se puede hacer mejor?

 

 

 

 

 

 

 

#BuyMyVitara - Suzuki Vitara '96 for sale

 

 

 

 

Lo mejor: todoterreno, literalmente.

Lo peor: creemos que con lo de Regreso al Futuro nos engaña.

Puntuación: 10/10

 

 

 

Y a vosotros, ¿cuál de los tres vídeos os gusta más? Os dejamos una encuesta para que decidáis y encontremos un ganador a mejor anuncio de segunda mano. And the winner is…

 

 

 

01.JPG.52ab17be61e095793252d8ba016f2e65.JPG

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/mejores-anuncios-coches-particulares-ingenio-sobre-ruedas-video

Publicado

16/03/2018

 

 

 

¿Te acuerdas del Rover 800 Coupé?

 

 

 

rover-800-coupe.jpg?itok=1CEJ1zrD

 

 

 

El Rover 800 estuvo disponible hasta finales de los noventa en versiones berlina de 4 puertas, fastback de 5 puertas y coupé de 2 puertas.
 

 

El Rover 800 fue lanzado por la compañía en los años ochenta para competir con las grandes berlinas del mercado. Era el buque insignia de la marca, creado para remplazar el Rover SD1. Estuvo disponible hasta finales de los noventa en versiones berlina de 4 puertas, fastback de 5 puertas y coupé de 2 puertas. Esta última una de las más recordadas. ¿Y tú? ¿Te acuerdas del Rover 800 Coupé?

 

 

La marca inglesa que estuvo en producción hasta 2005, fabricó el Rover 800 para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado. Los nuevos modelos de diseño más aerodinámico colmaban el mercado, obligando a la inglesa Rover a contraatacar. Este coche fue creado en colaboración con Honda, en un acuerdo en el que los japoneses se comprometían a suministrar el motor de gasolina V6, las transmisiones y el diseño del chasis, mientras que la marca inglesa tendría que proporcionaría el motor de gasolina de 4 cilindros y gran parte de los sistemas eléctricos.

 

 

La versión coupé del Rover 800 llegó  para acompañar a la Fastback y la generación R17. Estas variantes introdujeron algunas novedades tanto a nivel del motor como estéticos, siendo la versión coupé un Rover 800 con carrocería de dos puertas. El Rover 800 y sobre todo el Coupé se convirtieron en un modelo exclusivo y de gran demanda en el sector ejecutivo del Reino Unido, solo empañado por las críticas del algunos puristas que veían negativa la colaboración japonesa.

 

 

 

 

rover-800-coupe_2.jpg?itok=91K4TDj4

 

 

 

 

Una de las versiones más conocidas era la Rover 800 Vitesse Coupé, una alternativas que montaba el motor Dohc serie T del Rover 2.0 16v pero sobrealimentado por un turbo t25 garret. La producción cesó en 1999 con unas ventas superiores al modelo que sucedieron, el SD1. La deficiente administración de la marca provocó que años más tarde, en 2005, fuera cesada la producción de todos sus modelos.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/noticias/te-acuerdas-rover-800-coupe-195964

Publicado

.

rover-800-coupe.jpg?itok=aJW8bySN

 

.

 

 

 

Rover 800 Coupé

 

 

 

.

green-coupe-e1369271990311.jpg

 

 

.

Publicado

.

01.JPG.1a7307e38862ae5c1fe277f309bde77d.JPG

 

.

 

 

 

.

800c_04.jpg?resize=600,328

 

 

 

800c_03.jpg?resize=600,346

 

 

 

Rover 800 Coupé

 

.

Publicado

 

 

Rover 800 Coupé

 

 

.

 

xxc_06.jpg?resize=600,353

.

 

 

 

.

 

 

xxc_07.jpg?resize=600,323

.

Publicado

.

xxc_10.jpg?resize=600,323

 

.

 

 

 

Rover 800 Coupé

 

 

 

.

 

xxc_11.jpg?resize=600,335

.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.