Ocio Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 19 de Abril 2018 Mercedes-Benz vuelve a ofrecer el tapizado de los 300 SL Mercedes-Benz quiere contentar a todos aquellos clientes que tengan un exclusivo 300 SL en su poder. Para ello ahora incluso van a ofrecer la tela original de sus asientos, para que vuelvan a lucir como el primer día. Si estás buscando hacerte con un legendario Mercedes 300 SL ya sabrás que su precio en el mercado de 'ocasión' está por las nubes, pues un ejemplar en perfecto estado de conservación se paga por encima del millón de euros. Y si lo que estás buscando es un emblemático Gullwing con sus puertas de estilo 'alas de gaviota', vas a tener que preparar la friolera de 1,3 millones para empezar a hablar. Eso son ejemplares en perfectas condiciones y algo que siempre delata su estado, es siempre el tapizado de sus asientos. Para que estos puedan lucir como el primer día, ahora los chicos de Mercedes-Benz vuelven a ofrecer el tejido original con el que se revestían los asientos de los 300 SL, el cual está siendo fabricado de nuevo por el proveedor original siguiendo las exigencias de la época y empleando sólo hilo de lana 100% de alta calidad. El azul-gris, el más demandado En aquellos entonces se ofrecía en tres combinaciones de colores que vuelven a estar disponibles. Si bien, la que combina los tonos azul y gris fue la utilizada en más del 80% de los vehículos entre 1954 y 1957. Pero por aquellos entonces también se ofrecía en rojo-verde (14%) y beige-verde (6%). Para que te hagas una idea, se sirve en piezas que tienen 1,40 metros de ancho y cada metro lineal tiene un precio en Alemania de 184,45 euros sin impuestos. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/mercedes-benz-vuelve-ofrecer-tapizado-300-sl/ Responder
Ocio Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 Tapicería Mercedes-Benz 300 SL. Imágenes Mercedes-Benz vuelve a trabajar con el fabricante original de la tela usada en los 300 SL y te la ofrece para que hagas una restauración perfecta de tu clásico. FUENTE: https://www.motor16.com/fotos/galerias/imagenes-tapiceria-mercedes-benz-300-sl/tapiceria-mercedes-benz-300-sl-imagenes/2/ . . . . Responder
Ocio Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 . . Tapicería Mercedes-Benz 300 SL. Imágenes . . Responder
Ocio Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 19/04/2018 Alfa Romeo 75, ¿el último Alfa Romeo puro? El Alfa Romeo 75 fue el último modelo antes de que finalizara la era independiente de la marca. Alfa Romeo siempre ha sido definida con términos pasionales. La marca italiana ha estado muy ligada desde que comenzara su historia con la pasión, una palabra que le ha marcado durante sus años de vida. Pero quizás, para algunos, ese lado pasional terminó con la compra por parte del Grupo Fiat, una venta que puso punto y final a la era independiente de la marca. El Alfa Romeo 75 fue el último modelo antes de que finalizara esta era, un coche que ahora hemos querido recordar. Pese a que el Alfa Romeo 75 haya pasado a la historia como un coche de interesantes atributos, su fabricación no estuvo marcada por la innovación o el empleo de novedosos materiales. Más bien todo lo contrario. En los años ochenta la marca pasaba por momentos difíciles, las cuentas no salían y se hacía necesario lanzar un modelo que pudiera generar beneficios con coste de producción limitado. Aprovechando los 75 años que la marca italiana celebraba en 1985 nacía el Alfa Romeo 75, el coche que lideraba el ambicioso proyecto que tenía la compañía para seguir adelante. Para abaratar al máximo los costes los ingenieros utilizaron ciertos elementos ya vistos en modelos con una antigüedad de más de diez años. Un recurso que a la crítica no gustó pero que sirvió para que las matemáticas pudieran dar un resultado positivo. Inspirado en su predecesor El Alfa Romeo 75 se inspiraba de forma notable en el anterior Alfa Romeo 90. La carrocería era solo seis centímetros más corta, contando este cuerpo con diferentes elementos del modelo mencionado. Pese a ello, la personalidad del Alfa Romeo 75 era única, y nada tenía que ver con la del 90. Los diseñadores fueron capaces de diseñar un coche elegante de aires deportivos, llamativo a la vista y capaz de luchar contra la competencia. Sus líneas marcadas con formas angulosas supieron encandilar a muchos clientes. Una configuración que le acercaba a esa deportividad tan asociada a la marca era su naturaleza de tracción trasera. Quizás, esta sea una de las claves del modelo, una configuración que quedó atrás para desgracia de los alfistas hasta el resurgir de la marca con el nuevo Alfa Romeo Giulia. Igualmente, su reparto de pesos ponía interés al conjunto, con un 51:49. Amplia gama mecánica Alfa Romeo disfrutó de gran éxito con su 75. En tan solo 3 años la compañía italiana fabricó más de 230.000 unidades, finalizando la producción con 386.000 vehículos. Una amplia gama mecánica favoreció las ventas, con motores de 1.6, 1.8 y 2.0 litros en la oferta. Además, destacaba el 1.8 litros Turbo y el 3.0 de seis cilindros en V. Quizás las versiones más importantes sean la QV con permiso del Turbo Evoluzione, las cuales llegaron a acercarse a los 200 caballos de potencia. En 1992 la marca da por concluida la producción del Alfa Romeo 75, para muchos el último Alfa Romeo puro. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/alfa-romeo-75-ultimo-alfa-romeo-puro-201868 Responder
Ocio Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 . Alfa Romeo 75 1.8i Turbo Evoluzione . Responder
Ocio Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 19 ABRIL 2018 Saldrá a subasta el BMW 507 del Rey Constantino II de Grecia La afamada casa de subastas Bonhams lanzará próximamente a subasta un fabuloso BMW 507 que perteneció a la realeza griega. En los últimos meses este modelo ha tenido un protagonismo que para muchos coleccionistas y amantes de la marca resultó una excelente noticia, tomando en cuenta el hecho de que fueron muy pocas las unidades fabricadas de este modelo en específico. Se trata de un BMW 507 que perteneció al Rey Constantino II de Grecia. Propiedad de la realeza Es un BMW 507 Gran Turismo II Series que fue propiedad del antiguo Rey de Grecia. Este coche fue adquirido por Constantino II en el año 1959, este coche fue propiedad del Rey hasta el momento en que fue removido del trono real por medio de un referéndum nacional en el año de 1974. Muchas de las propiedades del rey, luego del referéndum, fueron vendidas y entre esas propiedades podemos contar al BMW; la persona que compró el coche por primera vez lo mantuvo por dos años y luego lo vendió nuevamente. Luego el coche cambió de propietarios una y otra vez, y mientras que esto sucedía, las condiciones del clima, sumado al tiempo que transcurría fueron haciendo su trabajo terminando por deteriorar, tanto el aspecto exterior como el interior. En 1989 este vehículo llegó a manos de la persona que hasta el día de hoy es su propietario, quien sí supo valorar tanto la belleza como el potencial del coche. Restauración costosa Una vez que su actual propietario adquirió el coche puso manos a la obra y se dedicó a restaurarlo, y tanta fue la suerte con la que corrió el coche luego de haber pasado años prácticamente sumido en el olvido, que su nuevo dueño lo envió a Múnich, para que una de las casas más reconocidas en materia de restauraciones en coches antiguos como lo es Brummer, quienes se hicieron caso del resto. La restauración se llevó a cabo por un largo tiempo, de hecho, fueron tres años de mucho esfuerzo para devolverle la gloria de los primeros días. Hay que agregar que no fue nada económico restaurar este BMW ya que el valor total de la restauración terminó costando 300.000 marcos alemanes ,o lo que es lo mismo decir un poco más de 150.000 euros, que bien valieron la pena, porque ahora luce como en sus primeros días, cuando el Rey se paseaba en él. Todos los detalles de la restauración fueron cuidados a detalle, tanto en el interior como el exterior, que ahora luce su color original conocido como Federweiss. El interior fue tapizado con piel en color azul la cual hace juego con la lona del techo que es del mismo color. Poco recorrido después de su restauración Su propietario, quien también es de origen Griego, ha recorrido con el coche cerca de 50 kilómetros una vez que finalizó su restauración y asegura que la gran mayoría de ese kilometraje recorrido ha sido para asistir a diferentes eventos y competiciones, una de ellas el legendaria competencia de Mille Miglia Italiana. Además del excelente estado en el que se encuentra el coche, cuenta con toda la documentación original y en regla, y posee el manual del propietario original, y por si fuera poco, también cuenta con la placa griega personalizada que fue adquirida por el Rey Constantino II y que muestra el número 36. Será subastado Se sabe que cuando BMW inicio la fabricación de este coche tenía como objetivo comercializar unas 5000 unidades, sin embargo, el costo o la inversión era tal que terminarían por acarrear más pérdidas que ganancias. Fue así como solo se pudieron fabricar unas 252 unidades, lo cual indica que el valor de este coche en la subasta será bastante elevado. el próximo 11 de Mayo La casa de subasta de Bonhams tendrá la oportunidad de subastar este coche por 2.63 millones de euros, impresionante, pero que de seguro valdrá la pena para muchos coleccionistas y personas acaudaladas amantes de lo clásico. FUENTE: https://www.motoryracing.com/coches/noticias/saldra-a-subasta-el-bmw507-del-rey-constantinoii-de-grecia/ Responder
Ocio Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 BMW 507 1959 . . . . Responder
Ocio Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 . . BMW 507 1959 . . Responder
Ocio Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 . . . BMW 507 1959 . Responder
Ocio Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 BMW 507 1959 . . . . Responder
Ocio Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 . . BMW 507 1959 . . Responder
Ocio Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 . . . BMW 507 1959 . Responder
Ocio Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 BMW 507 1959 . . . . Responder
Ocio Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 . . BMW 507 1959 . . Responder
Ocio Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 . BMW 507 1959 . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.