Ocio Publicado 6 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Los mejores 1430: SEAT 1800 Ddauto . . . . Responder
Ocio Publicado 6 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 . . Los mejores 1430: SEAT 1800 Ddauto . . Responder
Ocio Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 7 de Mayo 2018 / DE 17 Y 18 PULGADAS Momo Heritage 6 se inspira en las clásicas llantas de competición Los especialistas de Momo han desarrollado estas nuevas llantas denominadas Heritage 6, las cuales están inspiradas en las clásicas llantas de competición, pero pueden presumir de contar con las últimas tecnologías. Si deseas aportar un toque de exclusividad a tu clásico deportivo, los especialistas de Momo ahora te ofrecen estas singulares llantas denominadas Heritage 6, las cuales están inspiradas en las legendarias llantas que utilizaban los vehículos de competición de los años 80 y 90. Estas nuevas Momo Heritage 6 tienen un diseño de seis brazos con acabado plano y han sido desarrolladas para poderse adaptar a la última tecnología de frenada, por lo que Momo sólo las van a ofrecer en tamaños de 17 y 18 pulgadas. También estarán disponibles con anchuras de 8 a 12 pulgadas, y para adaptarse a un mayor número de vehículos, la tornillería oscila entre 5 x 100 y 5 x 130. Tan rígidas como unas forjadas Aunque su diseño tiene ese toque clásico, estas Momo Heritage 6 ofrecen la última tecnología a la hora de hablar de su fabricación. Están ideadas en aluminio, pero gracias a su desarrollo ofrecen tanta rigidez y resistencia al impacto como unas llantas forjadas, mientras que son un 15% más ligeras que unas llantas de aluminio tradicionales. Momo te las ofrece en nueve acabado diferentes, incluyendo versiones doradas o mates. Pero si ninguna de ellas satisface tus necesidades, también te ofrecen un completo programa de personalización para que fabriques tus Momo Heritage 6 ideales. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/momo-heritage-6-inspira-clasicas-llantas-competicion/ Responder
Ocio Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 Momo Heritage 6. Imágenes Los chicos de Momo han creado estas llantas inspiradas en las que utilizaban los clásicos vehículos de competición. Se ofrecen en 17 y 18 pulgadas. FUENTE: https://www.motor16.com/fotos/galerias/imagenes-momo-heritage-6/momo-heritage-6-imagenes/1/ . . . . Responder
Ocio Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 . . Momo Heritage 6. Imágenes . . Responder
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Ocio Publicado 13 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 11/05/2018 ¿Cuál era mejor, Citroën Xantia o Renault Laguna I? Ambos introdujeron importantes cambios en su marca. Hasta la llegada del nuevo Renault Talismán, el Renault Laguna ha representado a la marca del rombo en el segmento D. Durante más de dos décadas, el francés se ha defendido de los ataques de varios modelos, entre los que destaca el Citroën Xantia. La primera generación del Renault Laguna tuvo que vérselas con el modelo de la marca de los chevrones, una competencia dura a la que tuvo que hacer frente. Tras tantos años nos preguntamos, ¿cuál era mejor, Citroën Xantia o Renault Laguna Renault Laguna I, el remplazo de un superventas El Renault Laguna I nacía para sustituir al Renault 21, uno de los modelos más vendidos de la marca del rombo. La exitosa berlina de Renault estuvo a la venta hasta finales de 1994, año en el que llegó al mercado la primera generación del Renault Laguna. El Renault Safrane fue la inspiración de los diseñadores para moldear la carrocería del primer Laguna, un coche que contaba con un diseño estilizado y una mirada marcada por la forma del capó. Su gama de motores fue muy variada, y es que tenía por delante una dura misión. En la versión pre restyling la marca lanzó motores de gasolina y diésel, mecánicas que arrancaban en 95 caballos de potencia y que llegaban a ofrecer hasta 170 CV en las variantes con motor 3.0 V6. La fase II revolucionó el modelo por incluir, entre otras novedades, la inyección directa en motores turbodiésel. Llegó a la familiar el 1.9 dTi y el popular 1.9 dCi además de una subida de potencia en los motores gasolina. Citroën Xantia, con un objetivo ambicioso Si el Renault Laguna I tenía por delante una dura misión renovando a todo un superventas, al Citroën Xantia le ocurría algo parecido ocupando el lugar del Citroën BX. Este modelo fue el coche hidroneumático más exitoso en término de ventas, un sistema que desarrolló la marca francesa pero que montaron otros fabricantes. El Citroën Xantia llegó en 1993 para competir contra Renault o Ford, marcas que presentaban sus nuevos modelos para el segmento D. Pese a que Citroën tuvo dudas en la elaboración de la estética del Xantia, finalmente recurrieron a una línea comercial, poco arriesgada que les asegurara el éxito en un mercado cada vez más competitivo. También supuso un cambio importante en la marca como haría el Renault Laguna, pasando de la denominación por letras y la X a un nombre personal que diera una imagen rejuvenecida a la compañía. Su gama mecánica fue igual de rica que la del Laguna I, con motores de seis cilindros que se acercaron a los 200 CV. ¿Cuál era mejor? Difícil elección pues ambos modelos llegaron para dar una nueva imagen a la marca e introdujeron importantes cambios. Quizás el Citroën Xantia destacaba por su comodidad, pecando en el apartado de diseño. El Renault Laguna I contaba con una estética más estilizada, imagen que imitaría la segunda generación en gran medida. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/cual-era-mejor-citroen-xantia-renault-laguna-i-248598 Responder
Ocio Publicado 13 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 Citroën C5 2017 . . . . Responder
Ocio Publicado 13 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 . Citroën C5 2017 . Responder
Ocio Publicado 13 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 Renault Laguna 1995 . . . . Responder
Ocio Publicado 13 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 . . Renault Laguna 1995 . . Responder
Ocio Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 13 de Mayo 2018 / La marca ganó el rally 11 veces entre 1927 y 1957 Alfa Romeo revive sus éxitos en la Mille Miglia Hace 90 años, Alfa Romeo ganó por primera vez la Mille Miglia, una carrera en la que la marca llegó primera hasta en once ocasiones entre 1927 y 1957. Ahora, revive estos triunfos con varias actividades, entre ellas una prueba cronometrada en el circuito de su Museo, en Arese (Italia). La Mille Miglia, conocida como 'la carrera más bonita del mundo', celebrará una nueva edición del 16 al 19 de mayo con el clásico recorrido entre Brescia-Roma-Brescia (Italia). Y Alfa Romeo estará muy presente en esta nueva cita, en la que celebra el 90 aniversario de su primera victoria. La marca logró hacerse con hasta 11 títulos entre los años 1927 y 1957. Para conmemorar estos éxitos, Alfa Romeo recibirá en su Museo de Arese a los participantes de la nueva edición, que llevarán a cabo una prueba cronometrada en el circuito. Además, los pilotos Marcus Ericsson y Charles Leclerc, del equipo Alfa Romeo Sauber F1, estarán presentes en la carrera el 19 de mayo. Alfa Romeo participará en la Mille Miglia 2018 con varios modelos de la colección FCA Heritage Coche oficial Alfa Romeo destinará 30 unidades del Giulia y el Stelvio al servicio de la organización de la carrera y organizará una exposición en su museo titulada '11 veces campeona' (desde el 19 de mayo hasta el 18 de diciembre), en la que rememorará todos los éxitos de la marca en esta prueba. La marca también estará presente en la carrera con varios modelos de la colección FCA Heritage: 6C 1500 SS, 6C 1750 GS, 1900 SS y 1900 Sport Spider. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/alfa-romeo-quiere-revivir-sus-exitos-en-la-mille-miglia/ Responder
Ocio Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 Alfa Romeo A.L.F.A. o lo que es lo mismo, Anonima Lombarda Fabrica Automobili, es una sociedad creada en 1906 en la localidad de Portello (Milán), por el ingeniero francés Alejandro Darracq. La creación de esta empresa se llevó a cabo para atender la demanda de coches que el ingeniero tenía en Italia. Sin embargo, no fue hasta 1910 cuando Ugo Stella compra las acciones de esta empresa y arranca la producción de su primer vehículo, el 24 HP. En 1915, tras la entrada de Italia en la primera guerra mundial, ALFA es adquirida por el industrial napolitano Nicola Romeo, que modifica su producción, orientándola hacia el conflicto. Del apellido del empresario, nace el nuevo nombre de ALFA y con ello un nuevo emblema. Pese a que se fabricaron muchos coches de turismo el objetivo de esta fábrica fueron siempre los automóviles de competición en toda su escala. Durante la época de los años veinte llegaron a trabajar para la fábrica personajes ilustres del mundo del motor como Enzo Ferrari, Vittorio Jano o más tarde el español Wilfredo P. Ricart. Los éxitos deportivos fueron más que sobresalientes. Hacia 1925, con la muerte de Nicola Romeo, la sociedad pasó por momentos difíciles que fueron resueltos finalmente por la nacionalización de la empresa, en 1933, y sin abandonar el aspecto deportivo de alta competición se dedicó mayor atención a la fabricación de vehículo de turismos y camiones.Desde 1940 hasta 1945 trabajó intensamente en la construcción de material de guerra, en especial aeronáutico, para pasar, después de la contienda, a sus fabricaciones típicas. De esta época posterior datan sus famosos modelos 1900, Giulietta y Giulia, los campeonatos del mundo de la fórmula reina, en 1950 y 1951, con Nino Farina y Juan Manuel Fangio y otros éxitos. Durante la crisis de los años setenta Alfa-Romeo intentó salvar su situación financiera uniéndose parcialmente con Renault y con una fábrica japonesa, pero todos estos contactos no fructificaron y con dificultades y la ayuda estatal llegó hasta los años ochenta, en donde se trató con relativo éxito de potenciar las gamas de turismos de altas prestaciones y precios muy ajustados, sin olvidar tampoco automóviles como el Alfasaud y el Alfa 33 como sucesor del primero, que en 1983 se puso a la venta y ha sufrido importantes modificaciones durante la década de los ochenta. Otros modelos importantes son la serie de los GTV, el Alfa 75, el alfa 90 etc. El nuevo milenio para la casa del Biscione trajo la prosperidad comercial. Modelos como el Alfa 147, 159, GT, Brera o Spider suponen un gran aumento de ventas para la firma. En 2007 llegó el debut del 8C Competizione, comercializado de forma limitada, con 500 ejemplares vendidos. El coche fue un gran éxito y por ello, el grupo Fiat decidió realizar una versión Spider, que entró en producción en 2009. Una vez más, se produjeron 500 unidades. En 2008, se suma a la lista, el nuevo MiTo. Diseñado para aumentar las ventas, se coloca por debajo del 147, con una imagen dinámica y deportiva destinada a atraer al público joven a la marca de la serpiente. En 2010, con motivo del centenario de la fundación de la casa, Alfa Romeo hace renacer el mito: el Giulietta, que sustituyó al Alfa 147. Con motivo del centenario también hubo una racionalización de la gama, con la desaparición del GT, Brera y Spider. En 2011 se presentó en el Salón de Ginebra el Alfa Romeo 4C Concept. Un bello coupé marcado por una línea sinuosa y un ligero peso gracias a la utilización de materiales como la fibra de carbono o el aluminio. Este Alfa Romeo 4C comenzó su fabricación en serie a partir de 2013. La gama actual de Alfa Romeo cuenta con 5 modelos diferentes. Estos modelos son el Alfa Romeo MiTo, el Alfa Romeo Guillieta, Alfa romeo 4C y el recién estrenado Alfa Romeo Guilia. FUENTE: https://www.motor16.com/marcas/alfa-romeo/ Responder
Ocio Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 8 mayo, 2018 ¡Regreso al pasado! Jaguar Land Rover Classic abre un centro en Essen En el grupo inglés se están tomando muy en serio su división de clásicos, y por ello van a expandir su cobertura más allá de Reino Unido, abriendo un Centro de Clásicos en Alemania. Jaguar Land Rover Classic es el hogar de los modelos históricos de la marca, el paraíso de los amantes de los clásicos y un nuevo modelo de negocio muy lucrativo para ambas marcas. El Classic Center Essen es el primero fuera de las fronteras británicas y sin duda toda una apuesta por parte de los ingleses. Pero no solo eso, a la vez Jaguar Land Rover Classic lanza una nueva plataforma con la que dar soporte a los particulares que quieren mantener sus coches fieles a lo original, o hacer su sueño realidad y tener su clásico en el garaje. Hablamos del portal Works Legends, una web donde no solo podrás conocer los detalles de esta división, sino adquirir un modelo restaurado oficialmente por la marca. El primer centro de Jaguar Land Rover Classic Works se abrió en Coventry, el cuál visitamos hace unos meses y donde descubrimos sus secretos. Ahora abre el Centro de Essen, con 4.500 m2 dedicados a la atención al detalle y al mimo de los coches más míticos de la marca, ofreciendo modelos de reestreno, taller, recambios originales y experiencias. Tim Hannig, Director de Jaguar Land Rover Classic, comentó: “La apertura del Classic Works en Coventry el año pasado supuso la oportunidad de ofrecer unos servicios exclusivos a un número cada día mayor de entusiastas de la marca. Como el mercado de vehículos clásicos en Europa es el más antiguo, Alemania es por lógica, el primer paso en la expansión global de Jaguar Land Rover Classic. El nuevo portal nos ofrece una plataforma excelente para satisfacer las necesidades de todos los propietarios de un clásico de Jaguar o Land Rover en el continente.” Todos los coches que llegan al nuevo Centro de Essen tendrán una rigurosa revisión antes de pasar a la sección Works Legends del portal de venta online, además de ser seleccionados solo los mejores. Cada uno recibe un chequeo de 125 puntos y tienen garantía de 12 meses de fábrica. FUENTE: https://revistacar.es/jaguar-land-rover-classic-centro-essen/ Responder
Ocio Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 ¡Regreso al pasado! Jaguar Land Rover Classic abre un centro en Essen . . . . Responder
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