Ocio Publicado 5 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 . . La década de los 60 . . Responder
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Ocio Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 5 de Junio 2018 / 220 KM DE AUTONOMÍA Retro y eléctrico. Así es este Nobe 100 1.000.000 de euros. Ese es el objetivo que tienen en mente conseguir los chicos de Nobe para comenzar con la producción de este singular Nobe 100, un utilitario eléctrico de tres ruedas, tres plazas... Nobe ha creado una campaña de 'crowdfunding' para intentar recaudar nada menos que 1.000.000 de euros con el fin de comenzar la producción de este singular Nobe 100. Se trata de un pequeño utilitario de tres ruedas que sorprende por su singular diseño exterior, con un marcado aire clásico y con reminiscencias de los años dorados de firmas como Alfa Romeo. No se han especificado sus dimensiones, pero dado que estará destinado al tráfico urbano, ha sido diseñado para moverse con una gran soltura en este entorno. Totalmente eléctrico y 100% renovable Clasificado como un triciclo, también presenta la singularidad de contar con un techo que puede dejarse en casa y así convertirse en un pequeño descapotable. Su habitáculo cuenta con tres asientos y un pequeño maletero en la parte posterior. Aquí también se han centrado en darle un toque clásico al incorporar unos relojes analógicos, mandos metálicos para la climatización, discretas molduras en madera o un particular volante con el aro en color blanco. Nobe quiere fabricar en Estonia este singular utilitario. Y lo quiere hacer empleando exclusivamente materiales 100% reutilizables. Y es que la ecología se ha tenido muy en cuenta, incluso en su mecánica, que es totalmente eléctrica. No se han especificado detalles, salvo que podrá alcanzar una velocidad máxima de 110 km/h y que su autonomía máxima puede rondar los 220 kilómetros. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/retro-electrico-asi-es-nobe-100/ Responder
Ocio Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Nobe 100. Imágenes En Estonia pretenden fabricar este pequeño utilitario de tres ruedas y tres plazas que es totalmente eléctrico y que puede presumir de esta clásica estampa exterior. FUENTE: https://www.motor16.com/fotos/galerias/imagenes-nobe-100/nobe-100-imagenes/1/ . . . . Responder
Ocio Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 . . Nobe 100 . . Responder
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Ocio Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 05/06/2018 Duelo ayer y hoy: Audi R8 RWS vs NSU TT ¿Quién dijo quattro? Después de ocho años de vida, el Audi R8 ha recibido lo que merece un superdeportivo con motor central: ¡Propulsión trasera! Pues resulta que Audi ya tenía algo así hace casi 50 años. Y ahora enfrentamos a los dos. Duelo ayer y hoy: Audi R8 RWS vs NSU TT. El NSU de 1971 no fue precisamente un coche de nicho. Solo del TT con motor de 1.200 cc se fabricaron 49.327 ejemplares. De su RWS, Audi pretende producir solo 999 unidades. El TT era, en principio, un Prinz 1.000 (modelo de masas) con algo de cosmética y un motor más grande. A su lado, el R8 es como de ciencia-ficción, de puro complejo y sofisticado: bloque atmosférico de 5,2 litros con 10 cilindros en V tras el conductor, chasis de fibra de vidrio y aluminio, construcción ligera, partes del chasis tomadas de la competición... Entendemos que no se puedan producir miles al día. Al lado del R8 de tracción integral, algo más civilizado y subvirador de lo que nos gustaría, este de propulsión trasera es un deportivo sin compromisos. Una máquina de conducción pura. Y pesa unos 50 kilos menos que el quattro. Pero la clave está en las cualidades de su tren trasero. Así, la tracción posterior es sublime, mientras el eje delantero mantiene a raya el deslizamiento indeseado. Las ruedas de 325 mm de ancho se clavan al asfalto con uñas y dientes, y el 60% de la masa total del conjunto recae en la porción trasera del coche. El eje trasero logra así una tracción descomunal. Solo emplea 3,7 segundos para pasar de 0 a 100 km/h y ataca siempre el vértice de la curva con precisión. La zaga, claro, permite deslizamientos, pero siempre muy controlados, que permiten colocar el coche en la trayectoria idónea una y otra vez. La diversión se acentúa cada vez que los 540 CV catapultan a la aguja del cuentavueltas una y otras vez contra la zona roja. Esos tiempos lejanos... Aunque en los setenta sí que se consideraba un deportivo, el NSU TT resulta hoy caprichoso al pasar por las curvas. La carrocería se inclina mucho, y sus ruedas de 135 llegan enseguida a su límite y patinan fácilmente. Así es como recorro cada tramo que va de la entrada a la salida de una curva. Además, la zaga tienda a irse hacia afuera, inestable y sin mucha contención posible. Pero ojo: en los setenta, este comportamiento se tenía como muy refinado, deportivamente hablando. Un Escarabajo de la época, a esta velocidad, hubiera acabado en la hierba al primer giro. El motor es un 1.200 con 65 CV capaz de llegar a las 5.500 vueltas, y solo tiene que lidiar con 700 kilos. Tiene un cambio de cuatro marchas cuyo manejo es seco y extraño, hoy en día, por su barra tan larga. Pero es una auténtica delicia escuchar el sonido metálico y presente de su motor de cadena refrigerado por aire, y cómo pasa la gasolina por su carburador Solex con 34 milímetros de diámetro. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/duelo-ayer-hoy-audi-r8-rws-vs-nsu-tt-259125 Responder
Ocio Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Ayer y hoy: Audi R8 RWS vs NSU TT FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/duelo-ayer-hoy-audi-r8-rws-vs-nsu-tt-259125#modal_400 . . . . Responder
Ocio Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 . . Ayer y hoy: Audi R8 RWS vs NSU TT . . Responder
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