Ocio Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 R8 GordiniNacido en 1964, permitió que toda una generación accediera al placer de la conducción deportiva. Lo cierto es que el «Gorde» no hizo las cosas a medias y las modificaciones con respecto al Renault 8 Major lo prepararon para la pista. Trenes, dirección, frenos, equipamiento y una velocidad punta de 175 km/h justificaron plenamente los contadores redondos y el azul de bandas blancas. Con un 1108 cc. nada más nacer, esta pequeña bomba pasó a 1255 cc. en 1966, a la vez que recibió las dos ópticas adicionales que tanto estilo le otorgaron. - - - Renault 8 Gordini- Inscripción en Rallye de Montecarlo Histórico 2017 - Responder
Ocio Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 - - - - - - Responder
Ocio Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Un coche de plástico con base 2CV; sencillo, económico y...playero. Citroën Dyane 6 Méhari. - - - - Responder
Ocio Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 - - - - Básicamente, un motor bicilíndrico bóxer de 602 cc y 28 CV (posteriormente se aumentó a 32 CV) se encargaba de mover con soltura este coche que apenas pesaba por su carrocería de plástico. Tal y como se ve, el funcionamiento es muy sencillo y no destacaba por poseer grandes dosis de tecnología francesa. Únicamente un espíritu campero y de playa servían para que haya gozado de tanta fama durante todos estos años. La fiabilidad de todo el sistema ha hido muy buena simplemente por las pocas ayudas electrónicas que posee. - Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.