Ocio Publicado 31 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 . . 1970 Mercedes Benz 250 CE . . Responder
Ocio Publicado 31 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 . . . 1970 Mercedes Benz 250 CE . Responder
Ocio Publicado 1 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2018 01 de septiembre de 2018 / Volkswagen Golf . Siete generaciones bajo el mismo techo El Volkswagen Golf GTI celebra su 42 aniversario en el GTI Coming Home 2018 El compacto más icónico de la historia cumple 42 años y Volkswagen ha querido celebrarlo junto a todos sus fans en la segunda edición del GTI Coming Home, que se celebra hoy en el Volkswagen Arena de Wolfsburg, Alemania. En 1976, el Volkswagen Golf GTI inauguró el segmento de los compactos deportivos; desde entonces, el modelo alemán ha sido la referencia de su categoría y se ha convertido en una leyenda entre los aficionados de todo el planeta. A lo largo de estos 42 años hemos podido disfrutar de un total de siete generaciones y, aunque muy pronto verá la luz la octava entrega, todavía estamos esperando el lanzamiento del Golf GTI más potente de la historia, el TCR. Pero, antes de nada, toca celebrar su aniversario y Volkswagen ha decidido hacerlo por todo lo grande. Como el año pasado, el Volkswagen Arena de Wolfsburg albergará, a lo largo de hoy, el GTI Coming Home, un evento que reúne a miles de seguidores y a sus Golf GTI de todas las generaciones. De igual manera que en la edición anterior, el GTI Coming Home congregará bajo el mismo techo a versiones tan especiales como el Golf Mk2 Pikes Peak que pilotó Jochi Kleint en el Pikes Peak Interational Hill Climb en 1987. Hace unos meses tuvimos la oportunidad de probar esta unidad en el circuito de Ascari, como te contamos en este vídeo. Se trata de un modelo basado en el Golf mk2 GTI 16V que está equipado con dos motores de funcionamiento independiente que, en conjunto, rinden 652 CV. En esta segunda edición del evento, El piloto profesional de rallyes Kleint y el Golf Mk2 Pikes Peak original de 1987 asistirán al encuentro GTI y participarán en el desfile GTI. Junto a la bestia bimotor se podrán ver otras rarezas como el Golf MK2 Limited de 210 CV, que fue el más potente de la saga hasta la aparición del Mk4 R32 en 2003; se trata de una edición limitada a 71 unidades que equipa el compresor del G60, culata del 16V y tracción total Syncro. Además, el Limited tenía una imagen muy discreta y solo se diferenciaba de un simple CL por su parrilla con ribete azul y las llantas BBS de 15", aunque, por dentro, estaba completamente equipado y contaba con tapicería de cuero negro. También se podrán ver otras variantes especiales, como los mk3 20th y Harlequin, mk4 GTI Edition 25 equipado con el motor 1.8 Turbo de 180 CV, mk5 GTI Edition 30 O Mk7 Clubsport. Miles de seguidores Esta cita no es la única que reúne a los entusiastas del modelo alemán, puesto que, desde 1982, decenas de miles de fans han asistido a Wörthersee para celebrar, cada año con sus Volkswagen, un día dedicado al GTI. En 2017, se añadió? al calendario el GTI Coming Home en Wolfsburg. Los que no pueden asistir a Wo?rthersee, o aquellos para los que un solo encuentro GTI al año no es suficiente, celebran su devoción por Volkswagen en Wolfsburg. En España hemos podido disfrutar de dos ediciones del GTI Day, ambas en el madrileño circuito del Jarama; la primera tuvo lugar en 2016 y sirvió para celebrar el 40 cumpleaños del Golf GTI, mientras que la segunda, ya en 2017, fue todavía más multitudinaria y festejó el 41 aniversario. Los seguidores españoles del Golf GTI están esperando un tercer GTI Day, aunque todavía no hay información al respecto y no se ha confirmado su celebración. FUENTE: https://www.autofacil.es/volkswagen/golf/2018/09/01/volkswagen-golf-gti-celebra-42/46099.html Responder
Ocio Publicado 1 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2018 31/08/2018 ¿Un Mini de los clásicos con 360 CV? Sí, existe... El canal de Youtube LivingLiveFast nos trae una de esas creaciones que rozan la locura y que tanto nos gustan. La base es un Mini de los clásicos que tras múltiples modificaciones se convierte en una bomba de relojería con 360 CV de potencia. Cuando uno piensa en el Mini original, lo hace en un coche que solamente evoca recuerdos tiernos. Sus formas, su apego al pasado y un motor de 850 cc que superaba apenas la treintena de caballos lo hacían posible. Sin embargo, la unidad que te vamos a presentar hoy poco tiene de todo lo que te hemos dicho. Solamente la base del famoso coche británico. El resto ha sido modificado hasta extremos insospechables y ha quedado así: Una vez visto en acción, vamos a pasar a comentar todo lo que trae este engendro. Lo primero que se hizo fue retirar el motor original para equipar en su lugar un B16 VTEC de Honda. Sí, solamente tiene una cilindrada de 1,6 litros, pero gracias a la incorporación de un turbo GT3076R -bien visible en su frontal por cuestiones puras de espacio- eleva su potencia hasta unos exuberantes 360 CV. Aunque se podría haber modificado su sistema de tracción, este Mini pasado de músculo mantiene las ruedas motrices en la parte delantera. De esta manera se convierte en todo un reto descargar sobre el asfalto esta potencia sin sufrir un subviraje de campeonato. Obviamente la presencia de este nuevo motor sí que ha obligado a instalar nuevos elementos como unos radiadores de mayores dimensiones, un nuevo sistema de refrigeración y unos frenos modificados. También se ha trabajado en el aspecto estético del pequeño modelo británico, que ahora luce mucho más agresivo tras la incorporación de diversos apéndices aerodinámicos entre los que destaca el voluminoso alerón trasero. Además dispondremos de nuevas llantas y neumáticos Yokohama de altas prestaciones. Pero lo más impresionante llega ahora, y es que todas y cada una de las modificaciones las ha llevado a cabo su propietario, que bien ganado tiene el torrente de diversión que ahora ofrece el vehículo. ¡Todo un manitas! FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/mini-clasicos-360-cv-si-existe-297061 Responder
Ocio Publicado 1 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2018 . THIS 360BHP TURBOCHARGED MINI IS *TERRIFYINGLY* FAST . Responder
Ocio Publicado 14 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 13 de Septiembre 2018 / Reunión en Wolfsburg Volkswagen New Beetle. Miles de fans en el 20 aniversario El 20 aniversario del Volkswagen New Beetle reúne en la planta de la marca, en Wolfsburg (Alemania), a miles de fans y a 200 unidades de todas las épocas del mítico modelo. El primer Volkswagen Beetle salió de la fábrica de la marca en 1945. Un modelo que, con el paso de los años, se ha convertido en todo un icono al que rinden homenaje cada año sus entusiastas en el 'Beetle Sunshine Tour'. En esta ocasión, la cita ha tenido lugar en la planta de la marca, en Wolfsburg (Alemania), hasta la que se han desplazado miles de fans con 200 Beetle para celebrar el 20 aniversario del New Beetle, el coche con el que 'el escarabajo' renació de nuevo. Entre los más de 200 Beetles, New Beetles y Beetles originales que acudieron a la visita de la planta de Volkswagen había ediciones raras, como el convertible Hebmüller (1950) y uno de los modelos RSI del New Beetle del año 2000, con una potencia de 225 CV. También, asistieron unidades de las variantes más recientes, como el Beetle Cabrio Dune. Cambio de ubicación Los fans accedieron a las instalaciones de la fábrica a través de la puerta del hotel The Ritz-Carlton y circularon a lo largo de Mittelstrasse, una carretera que generalmente toman los empleados de la marca para llegar a sus puntos de trabajo y por la que también circulan los camiones que entregan las piezas a las líneas de producción. Después, los participantes se reunieron bajo las torres de Autostadt. La edición de 2018 del 'Beetle Sunshine Tour' se celebraba en Wolfsburg por primera vez, ya que habitualmente tiene lugar en la costa de Travemünde, al norte de Alemania. Este año la ubicación de este evento (creado hace 14 años por un fan, Gabriele Kraft) se cambió a la planta de la marca con motivo del 20 cumpleaños del New Beetle. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/volkswagen-new-beetle-miles-de-fans-en-el-20-aniversario/ Responder
Ocio Publicado 14 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Volkswagen Beetle Sunshine tour 2018. Imágenes Más de 200 unidades del Volkswagen Beetle y miles de fans se dan cita en la planta de la marca, en Alemania, para celebrar el 20 aniversario del New Beetle. FUENTE: https://www.motor16.com/fotos/galerias/imagenes-volkswagen-beetle-sunshine-tour-2018/volkswagen--beetle-sunshine-tour-2018-imagenes/1/ . . . . Responder
Ocio Publicado 14 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 . . Volkswagen Beetle Sunshine tour 2018. Imágenes . . Responder
Ocio Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 16/09/2018 Vídeo: cuatro generaciones del BMW M3 se enfrentan en una carrera Cuatro de las cinco generaciones del BMW M3 se enfrentan en una carrera de aceleración. La diferencia es abismal, pero, ¿cuál es el mejor de todos? De todos los modelos y versiones que se han creado de la gama M, el BMW M3 es sin duda el más famoso de todos. Ya van cinco generaciones del emblemático sedán (y coupé) deportivo, los cuales se caracterizan por ser ágiles y tener una conducción de primer nivel. Sin embargo, todos ellos han ido evolucionando significativamente con el paso de los años y los compañeros de Carwow han decidido enfrentar a cuatro generaciones del BMW M3 en una carrera de aceleración. Aunque falta la generación E36 del BMW Serie 3 en esta carrera, el vídeo es cuanto menos interesante, especialmente por las generaciones E92 y F80 por sus prestaciones muy similares. Concretamente, el E92 es un BMW M3 GTS con un motor V8 de aspiración natural y 4.4 litros con 450 CV de potencia en el año 2011. Por debajo encontramos el emblemático BMW M3 CSL, una edición especial de 500 unidades con un motor de seis cilindros en línea atmosférico de 3.2 litros con 365 CV de potencia. Es más potente y tiene 110 kilogramos menos de peso que el M3 estándar de la generación E46. Y bajo éste, el BMW M3 E30 de edición Roberto Ravaglia que equipa un motor atmosférico de cuatro cilindros y 2.3 litros con 215 CV. Como colofón a esta carrera de aceleración, tenemos el BMW M3 CS de la serie F80, el que actualmente está a la venta. En este caso, el motor elegido es un seis en línea de 3.0 litros biturbo con 460 CV de potencia. Por rendimiento, es muy similar al M3 GTS E92, pero cuenta con la ventaja de los dos turbocompresores que añaden un extra de potencia y explosividad. ¿Por cuál apuestas? FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/video-cuatro-generaciones-bmw-m3-enfrentan-carrera-303475 Responder
Ocio Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 . BMW M3 generations DRAG RACE, ROLLING RACE & review | carwow . Responder
Ocio Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 12 septiembre, 2018 Museo de Aguinaga: la historia de Mercedes desde 1926 hasta la actualidad Aguinaga Comercial S.L ha abierto un museo dedicado a la marca de la estrella, al cual hemos tenido el placer de asistir en la ciudad de Bilbao. Dentro del mismo podemos ver las obras de la firma Mercedes desde sus inicios hasta la actualidad. El último modelo que ha presentado Mercedes es el GLE 2019). Tiene un espacio dedicado de 2.000 m2 que recorren una gran parte de la historia de Mercedes. Se presenta con 30 unidades entre vehículos propios, cesiones de coleccionistas privados y de la marca propia. Esta exposición constituye la mayor colección abierto al público de vehículos Mercedes-Benz España. Casi 100 años en un mismo techo El visitante podrá contemplar, por tanto, modelos que abarcan la historia de la marca desde 1926 hasta 1986. A esto se suman a la gama de vehículos actuales, cubriendo así 92 años de historia automovilística. Precisamente fue en 1926 cuando las compañías Daimler-Motoren-Gesellschaft (DMG) y Benz & Cie. se fusionaron en lo que hoy conocemos como Daimler-Bez AG. Según nos indica Javier Uriarte, gerente del concesionario Aguinaga Mercedes-Benz: “La colección es una parte muy importante del museo, pero no la única. Entendemos el espacio museo como centro de exposiciones, eventos y ocio alrededor de la Marca” . Enrique Aguirre de Cárcer, Director de Comunicación de Mercedes-Benz España, afirma que “se trata de una excelente muestra donde conocer una gran parte de la historia de la marca inventora del automóvil. Desde Mercedes-Benz España hemos querido participar de esta iniciativa con la cesión de una de las 100 réplicas que existen del triciclo que patentara Carl Benz en 1886 y que se convirtió así en el primer automóvil de la historia”. Y es que no solo se trata de un centro de exposición sin más, sino que todos y cada uno de los coches expuestos presentan un nivel de cuidado extremo. Los modelos del museo son funcionales, preparados para circular por carretera. Si quieres visitar tú mismo el museo, el horario para el público tiene lugar todos los sábados por la mañana. Localizado a menos de 15 minutos del centro de Bilbao. Además, hace poco fue restaurado el edificio construido por el arquitecto bilbaíno José María Smith por sus hijos, Fernando y Álvaro Smith. FUENTE: https://revistacar.es/museo-de-aguinaga/ Responder
Ocio Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Museo de Aguinaga: la historia de Mercedes desde 1926 hasta la actualidad . . . . Responder
Ocio Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 . . Museo de Aguinaga: la historia de Mercedes desde 1926 hasta la actualidad . . Responder
Ocio Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 . . . Museo de Aguinaga: la historia de Mercedes desde 1926 hasta la actualidad . Responder
Ocio Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Museo de Aguinaga: la historia de Mercedes desde 1926 hasta la actualidad . . . . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.