Ocio Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Alfa Romeo 8C 2900 B Lungo Berlinetta (Touring), 1938 - Profile - Photo: Keith W. Grey FUENTE: http://www.carstyling.ru/en/car/1937_alfa_romeo_8c_2900_b_berlinetta/images/44970/ . . . . Responder
Ocio Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 . . Alfa Romeo 8C 2900 B Lungo Berlinetta (Touring), 1938 - Profile - Photo: Keith W. Grey . . Responder
Ocio Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 . . . Alfa Romeo 8C 2900 B Lungo Berlinetta (Touring), 1938 - Profile - Photo: Keith W. Grey . Responder
Ocio Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Alfa Romeo 8C 2900 B Lungo Berlinetta (Touring), 1938 - Profile - Photo: Keith W. Grey . . . . Responder
Ocio Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 . . Alfa Romeo 8C 2900 B Lungo Berlinetta (Touring), 1938 - Profile - Photo: Keith W. Grey . . Responder
Ocio Publicado 6 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Lincoln Mercury de 1949 FUENTE: https://www.tuningblog.eu/es/categorías/autos-de-az/lincoln-mercury-restomod-211200/ . . . . Responder
Ocio Publicado 6 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 . . Lincoln Mercury de 1949 . 49 Mercury ELECTRIC VEHICLE - ICON Derelict - SEMA 2018 . Responder
Ocio Publicado 7 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 06 de noviembre de 2018 Vídeo: review del DS 23 de 1974, el clásico Tiburón El Tiburón, nombre con el se conocía popularmente en España al mítico Citroën DS, fue uno de los modelos más avanzados de su tiempo. En este vídeo analizamos a fondo un DS 23 del año 1974. Bajo la denominación DS 23 encontramos la tercera generación de uno de los coches clásicos más reconocibles por el gran público. Esta unidad monta un motor de gasolina de 2.300 centímetros cúbicos con una potencia de 130 CV. Por fuera vemos algunas de sus principales señas de identidad, como los faros dobles con luces largas direccionales, una carrocería con diseño de gota de agua, unas ruedas traseras parcialmente cubiertas o una luneta trasera con una curvatura casi imposible para la época. Por dentro encontramos un punto de exclusividad que todavía hoy nos llama la atención. Equipa un interior forrado en cuero, mandos cromados, tres grandes relojes para la instrumentación, salidas de aire, una guantera con cerradura... Y a la izquierda del conductor, un mando muy especial: el selector que permite modificar una de sus señas de identidad, la suspensión hidroneumática. FUENTE: https://www.autofacil.es/citroen/2018/11/05/video-review-citroen-ds-23/47178.html Responder
Ocio Publicado 7 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 . El Citroën CX GTi Turbo 2 fue la versión más prestacional del "Coche del Año en Europa de 1975" y se presentó 12 años después de que esta gama CX apareciese en los mercados. En este vídeo repasamos la historia de la gama CX y en particular de la versión GTI Turbo 2. Responder
Ocio Publicado 7 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Seat 1200 Sport '76 Transcurridos los años 60 de su particular década prodigiosa, Seat, con la experiencia que le concedían sus tres millones de automóviles fabricados, hacía suyo el viejo dicho circense del más difícil todavía. En el primer vídeo dedicado a los Seat Sport o "Bocanegra" resucitamos su apasionante pasado, no siempre contado de una manera del todo cierta. FUENTE: http://www.documentosdelmotor.com/noticia/146-seat-1200-sport-76 Seat Sport 1200/1430- (1/2)- Historia y evolución Responder
Ocio Publicado 7 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 . SEAT 1430 Especial 1600 y 1800, FU00 y FU10 [ESPECIAL 124 - PRUEBA - CLÁSICOS - POWERART] S02-E10 Responder
Ocio Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 14/06/2018 La loca historia de un Fiat 600 clásico con motor rotativo de Mazda (VÍDEO) ¿Un Fiat 600 clásico de 130 CV que suena como un Mazda con motor rotativo? Sí, es posible. Porque ésa es justo la mecánica que lleva el “Angry Mosquito”. No quieras enfrentarte a él. Porque él es el “Angry Mosquito”. “Mosquito Enfadado” o “Mosquito Furioso” si preferimos hacer la traducción al castellano. Y, no es ninguna broma, se trata de un Fiat 600 clásico reformado para acoger un motor rotativo de Mazda, ofreciendo una imagen, y sonido, cuanto menos, singular. Y es que este excepcional Fiat 600 alberga en su interior el motor rotativo de Mazda 12A, incorporado en los RX2, RX3, RX4 y cerrando su historia con el RX7. Pero es que, además, la potencia original de 130 CV ha sido modificada para entregar 220 CV, lo que convierte a este clásico de 589 kg de peso en una auténtica bomba. Para que te hagas una idea, Angry Mosquito apenas cuenta con 2,67 kg por CV de potencia. Ahora, coge tu coche, divide sus más de 1.000 kg entre su potencia, que en un coche de ese peso rara vez supera los 150 CV y entenderás lo sobrenatural de estas cifras. Para poder domar semejante bestia, se ha incorporado una caja de cambios manual de origen Volkswagen con cuatro relaciones y se han modificado algunos otros elementos para aligerar peso o endurecer la suspensión. Este curioso Fiat 600 se pondrá a la venta entre el 21 y el 23 de junio en Uncasville, Connecticut (Estados Unidos), pero ya te avisamos que su anterior dueño lo vendió por 35.000 dólares, casi 30.000 euros. FUENTE: https://www.autopista.es/videos/articulo/fiat-600-motor-rotativo-mazda Responder
Ocio Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Motor rotativo, 220 CV, 600 kg de peso... ¡En un Fiat 600! Te presentamos al "Angry Mosquito", un Fiat 600 con motor rotativo de 220 CV de Mazda, 600 kg de peso y está muy rabioso. FUENTE: https://www.autopista.es/galerias/fiat-600-motor-rotativo-mazda-220-cv-600-kg . . . . Responder
Ocio Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 . . Motor rotativo, 220 CV, 600 kg de peso... ¡En un Fiat 600! . . Responder
Ocio Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 . . . Motor rotativo, 220 CV, 600 kg de peso... ¡En un Fiat 600! . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.