Ocio Publicado 18 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Volkswagen Golf II (1983-1992) - - - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 18 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 - - - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 18 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 - - - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 18 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 - - - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 18 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 - - - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Alguno se acuerda del SEAT 800?? Yo recuerdo algunos circulando y entre ellos algún TAXI. Copio y pego de Wikipedia. El SEAT 800 es la versión sedán de cuatro puertas del SEAT 600, un automóvil producido por el fabricante español SEAT bajo licencia de Fiat. El SEAT 800 no tenía homólogo italiano, ya que no existió ningún Fiat 600 con este tipo de carrocería. Su carrocería es 180 mm más larga que la del 600 normal y las motorizaciones son las mismas que las del 600. Motor. · Tipo: 4 cilindros en línea, refrigerado por agua · Posición: trasera longitudinal · Diámetro x carrera: 62 x 63,5 mm · Cilindrada: 767 cm³ · Relación de compresión: 7,5:1 · Distribución: árbol de levas lateral movido por cadena, válvulas en cabeza movidas por varillas y balancines · Alimentación: por carburador Bressel 28 ICP-1 (o Solex 28 PIB) y bomba mecánica de gasolina · Potencia: 29 CV SAE a 4800 rpm · Par máximo: 5,2 mkg SAE a 2500 rpm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 Yo si recuerdo alguno, aunque a mí me pillo de niño, pero alguno si vi en aquellos años, se veía 'raro' porque estábamos acostumbrados a ver el típico 600, al llevar 4 puertas y ser algo más largo llamaba la atención. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 - - - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 - - - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 - - - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 - - - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 - - - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 - - - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 - - - Seat 800 - Museo Seat - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 - - - El ejemplo del Fiat MultiplaFIAT había apostado por el Multipla, creando el primer utilitario "monovolúmen". Sólo que el modelo italiano mantenía la estructura trasera del 600 y ganaba espacio delante, eliminando el morro y avanzando la primera fila de asientos. - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.