Gennoso Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Víctor casi todos llevamos 102 a mi tampoco me aparece el laptimer Responder
jymig Publicado 10 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 (editado) en mi caso tengo la 0113.. y acabo de estar en el concesionario y estos no saben como se actualiza eso. ¿...? me dicen que si mire desde la web de miaudi Editado 10 de Enero del 2017 por jymig Responder
alagar27 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Yo tengo esta versión y si pude activarlo lo que no veo nada de nivel batería y eso del boost no me sale aunque es el virtual cockpit Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
_LUIS_ Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Yo con el mmi básico, tengo la 0159, me la pusieron hace unos días cuando solucionaron lo de los Pois, para poder meter los radares. Responder
_LUIS_ Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Es una buena escusa para actualizar Responder
jymig Publicado 10 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Yo con el mmi básico, tengo la 0159, me la pusieron hace unos días cuando solucionaron lo de los Pois, para poder meter los radares. Mañana me paso otra vez... Responder
renato78 Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Bueno aunque yo tengo el virtual cockpit acabo de activar con el obd el tema del contador de vueltas, lo que no veo es nada del boost ese y lo de la temperatura del aceite no me sale pero porque ya me sale de otra forma en el cockpit. Lo que he intentado es ver si se podia activar el nivel batería pero no me deja. Aqui la muestra Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk puedes poner como lo has activado con el obd. gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Bueno aunque yo tengo el virtual cockpit acabo de activar con el obd el tema del contador de vueltas, lo que no veo es nada del boost ese y lo de la temperatura del aceite no me sale pero porque ya me sale de otra forma en el cockpit. Lo que he intentado es ver si se podia activar el nivel batería pero no me deja. Aqui la muestra Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk puedes poner como lo has activado con el obd. gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Esta puesto ya aqui en el foro.Se que esta en el modulo 17 pero no recuerdo mas. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
renato78 Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Bueno aunque yo tengo el virtual cockpit acabo de activar con el obd el tema del contador de vueltas, lo que no veo es nada del boost ese y lo de la temperatura del aceite no me sale pero porque ya me sale de otra forma en el cockpit. Lo que he intentado es ver si se podia activar el nivel batería pero no me deja. Aqui la muestra Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk puedes poner como lo has activado con el obd. gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Esta puesto ya aqui en el foro.Se que esta en el modulo 17 pero no recuerdo mas. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk ok.gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
jymig Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Yo con el mmi básico, tengo la 0159, me la pusieron hace unos días cuando solucionaron lo de los Pois, para poder meter los radares. LUIS muy buenas .. no sabrás por casualidad como se llamaba la campaña de la actualización de POIS. Es que estuve hoy para ver si me lo actualizaban pero no han dado con nada relacionado a los POIS y me han pedido una SD para actualizar el sistema Infotainment creo haberle entendido. Responder
_LUIS_ Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Creo que esta actualización la deben hacer con una sd, porque a mi me suena también que comentaron que tenian que pedirla. Responder
_LUIS_ Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 A mi también me toco ir un día, cometarle que quería la actualización para arreglar el fallo de los pois y marcharme de vacío, ellos posteriormente la buscaron y a los cuatro dias me avisaron que la tenían para que pasara a ponerla. Responder
alagar27 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Ya se porque lo del boost a mi no me sale, supongo sera por ser diesel. Sabeis si como pasaba en el a4 b8 hay alguna manera de que a parte del nivel aceite se pueda saber el nivel de bateria? Gracias anticipadas Responder
nomtoni Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Tiene que haberla, porque en el OBD11 sale el voltaje en un icono verde Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
alagar27 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Tiene que haberla, porque en el OBD11 sale el voltaje en un icono verde Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Cierto. Eso lo vi, a ver si alguien lo consigue y cuelga el tutorial de como activarlo. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.